Viaje a Estonia: Circuito Lo mejor de Repúblicas Bálticas

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Lo mejor de Repúblicas Bálticas
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Conoce las capitales más fascinantes en mar Báltico

Embárcate en un fascinante viaje al mar Báltico para explorar las tres capitales y sus destacados monumentos. Descubre estas joyas desconocidas que te transportarán a épocas pasadas y harán de tu travesía una experiencia inolvidable. Y es que estas ciudades atesoran centros históricos fantásticos que atesoran un gran patrimonio cultural, un legado histórico sensacional y una arquitectura preciosa. Así que anímate con este viaje a las Repúblicas Bálticas y disfruta de unos días inolvidables.

Itinerario

Día 1: ESPAÑA - VILNIUS. Empieza el viaje

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada al aeropuerto tres horas antes del vuelo con destino a Vilnius. Una vez en Vilnius, nos trasladaremos al hotel. El resto del día estará libre para explorar la capital de Lituania, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Si el horario de llegada del vuelo lo permite, al final de la tarde nos encontraremos con el guía acompañante en la recepción del hotel. En caso contrario, nos reuniremos a la mañana siguiente.

Día 2: VILNIUS. El encanto de la capital lituana

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Vilnius
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y visita panorámica con guía local en Vilnius. Durante la visita, se incluyen lugares de interés como la Torre de Guedimino, la Catedral de San Casimiro, el ayuntamiento y las casas históricas de los siglos XVI y XVIII. También se visitará la puerta de la Aurora, famosa por el icono de la Virgen María que atrae a cientos de peregrinos cada año, así como la Universidad de Vilnius, entre otros puntos de interés.


Después del almuerzo, tendrás la tarde libre para disfrutar a tu aire. Si lo deseas, también puedes optar por una emocionante excursión opcional a Trakai, que está incluida en el paquete de excursiones. Trakai es la antigua capital del Gran Ducado de Lituania, conocida como "la Ciudad sobre el Agua". Está completamente rodeada por el lago Galve y fue fundada en el siglo XIV por el Duque Kestutis. Durante la excursión, podrás visitar el castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV, que fue construido para proteger la ciudad de los ataques de los cruzados y luego sirvió como residencia de los Duques Lituanos. También se realizará una visita a su fortaleza, construida en ladrillo rojo en el siglo XV, que fue diseñada con el mismo propósito defensivo. Después de la excursión, regresarás a Vilnius. (Cena opción categoría comidas).

Día 3: VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE - RIGA. Más tesoros culturales e históricos

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Rundale
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos y luego nos dirigiremos hacia la famosa Colina de las Cruces, un importante lugar de culto católico en el país. Esta colina cuenta con cruces que han sido erigidas desde el siglo XIV. Después de cruzar la frontera con Letonia, nos dirigiremos hacia Rundale.

Allí, después de almorzar, tendremos la oportunidad de visitar el interior del Palacio de Rundale (la entrada está incluida). Este palacio es uno de los edificios más destacados del estilo barroco y rococó letón. Fue construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano para Ernst Johann Biron, Duque de Courland. El diseño del palacio fue realizado por el arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, quien también diseñó el Palacio de Invierno de San Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Después de nuestra visita a Rundale, continuaremos hacia Riga. (Cena opción categoría comidas).

Día 4: RIGA. Descubre la capital de Letonia

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Riga
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un desayuno seguido de una visita panorámica por la ciudad, acompañados por un guía local. Durante el recorrido a pie por el casco histórico, tendremos la oportunidad de visitar lugares destacados como el Castillo de Riga, la Catedral (con entrada incluida), la iglesia de San Pedro y la Casa de los Cabeza Negras, que data del año 1334. La Casa de los Cabeza Negras fue alquilada en el siglo XV por una organización de comerciantes solteros extranjeros. También exploraremos la Puerta Sueca y otros puntos de interés.


Después del almuerzo, dispondrán de tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Si lo desean, podrán participar en una visita opcional guiada por el Barrio "Art Nouveau", que muestra magníficos ejemplos de la arquitectura del siglo XX. Además, durante esta visita también tendrán la oportunidad de conocer Jurmala, la estación balnearia más importante del Báltico. Es importante destacar que esta excursión está incluida en el paquete de excursiones. (Cena opción categoría comidas).

Día 5: RIGA – SIGULDA - TALLIN. Paisajes naturales increíbles y llegada a Tallin

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo Turaida
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un desayuno y nos dirigiremos hacia Sigulda, donde exploraremos el Parque Nacional de Gauja, famoso por su similitud con los paisajes de Suiza. Durante nuestra visita, tendremos la oportunidad de admirar el Castillo de Turaida, construido en el siglo XIII como residencia del Arzobispado de Riga (entrada incluida).


Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje hacia Tallin, la capital de Estonia. Esta ciudad ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se le ha comparado con la belleza del conjunto histórico de "La Pequeña Praga". (Cena opción categoría comidas).

Día 6: TALLIN. La capital de Estonia y su grandeza

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Tallin
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, exploraremos esta maravillosa ciudad en una visita panorámica junto a un guía local. La ciudad fue construida alrededor de la colina fortificada de Toompea y ha logrado preservar admirablemente el esplendor de los siglos XIII y XV. Entre los 1300 edificios históricos, destacan el impresionante Ayuntamiento, la antigua iglesia de San Olaf que data de 1267, el Castillo de Toompea (construido en 1229 y actual sede del Parlamento Estonio), la Farmacia Municipal que funciona desde 1422 y es una de las más antiguas de Europa, el elegante Palacio de Kadriorg que alberga el Museo Estatal de Arte, la majestuosa Catedral (incluyendo su entrada) y el histórico Monasterio de San Miguel, entre otros lugares de interés.

Después de un almuerzo satisfactorio, tendrás la tarde libre para disfrutar a tu propio ritmo. Si lo deseas, también tienes la opción de participar en una emocionante excursión a Rocca al Mare, el Museo de Estonia al aire libre, que está incluida en el paquete de excursiones. Este museo se encuentra en un hermoso parque a orillas del mar y exhibe una magnífica colección de arquitectura rural de diversas regiones de Estonia. (Cena opción categoría comidas).

Día 7: TALLIN. Día libre para disfrutar a tu aire

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy tienes el día libre para seguir explorando la maravillosa capital de Estonia. Además, te ofrecemos la oportunidad de participar en algunas de nuestras emocionantes excursiones opcionales. Puedes elegir entre descubrir Helsinki, navegando a través del Báltico, o visitar el impresionante Palacio de Kadriorg, una de las residencias de verano del zar Pedro I. También puedes optar por explorar el magnífico Parque Nacional de Lahemaa. ¡La elección es tuya! Al finalizar el día, regresaremos al alojamiento para descansar.

Día 8: TALLIN - ESPAÑA. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Luego, tendrá tiempo libre hasta que se le indique la hora de traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia su ciudad de destino. Esto marca el fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn
Tallin

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn
Tallin

Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn