Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Recorrer Manhattan y admirar el Empire State y pasear por la Times Square, descubrir la Estatua de la Libertad, adentrarse en el centro de Boston y visitar el parque Common y la Universidad de Harvard, contemplar las cataratas del Niágara y disfrutar de los paisajes que Finger Lakes ofrece. Este viaje organizado por Nueva York, Boston y Niágara será una experiencia única e inolvidable.
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
A la hora convenida, salida desde el hotel indicado por nuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente) hacia las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch, donde contemplaremos vestigios de los primeros inmigrantes alemanes que llegaron a esta zona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
En esta mañana visitaremos los rápidos del Niágara, el carro Aéreo Español, el Jardín Botánico y su Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses y el Reloj Floral. A continuación, experimentaremos el excitante crucero Maid of the Mist (de mayo a octubre) o la Cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (de noviembre a abril). Seguidamente, saldremos hacia Boston, atravesando los bellos paisajes de los Finger Lakes. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Por la mañana, visita panorámica de Boston, pasando por la Universidad de Harvard, la fragata USS Constitution —que data de 1797 y que aún hoy sigue navegando—, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.), el Quincy Market y el parque Common. Resto del día libre. Alojamiento.
Salida hacia la pintoresca ciudad de Newport, donde tendremos oportunidad de contemplar hermosas mansiones del siglo XIX que pertenecieron a importantes aristócratas como los Vanderbilt o los Astor. Continuaremos hacia Nueva York llegando al final de la tarde. Traslado al hotel indicado por nuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Alojamiento.
Días libres en la Gran Manzana para conocer esta fascinante ciudad y disfrutar de sus inacabables oportunidades de ocio y diversión. Alojamiento.
A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a España. Noche a bordo.