Viaje a España: Circuito Madrid, Rioja y Navarra. Cultura, Paisajes y Vinos

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
Completo
Circuito: Madrid, Rioja y Navarra. Cultura, Paisajes y Vinos
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Completo
Unos días mágicos por La Rioja y Navarra

Viñedos, cultivos de cereales, valles, vegetación frondosa, ciudades con cascos antiguos de ensueño y pueblos curiosos y pintorescos te dan la bienvenida a La Rioja y Navarra. Ahora podrás explorar rincones únicos de estas tierras gracias al circuito organizado que hemos preparado pensando en ti. Así que no lo dudes y aprovecha esta fantástica oportunidad y ven a descubrir La Rioja y Navarra. ¿Estás preparado para una nueva aventura?

Itinerario

Día 1: Madrid. Llegada a Madrid

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza el viaje. Hoy llegas a la capital, Madrid. Te espera un alojamiento en pleno corazón de la ciudad. Ya instalado, dispondrás del día libre. Así que te recomendamos que lo aproveches y disfrutes de la gran cantidad de cosas que te ofrece Madrid. Podrás dar un paseo por el centro, recorrer la Gran Vía, tomar un café, ir de compras, adentrarte en barrios increíbles como Malasaña o La Latina…

Día 2: Madrid - Sigüenza - Soria - Logroño. Bienvenido a La Rioja

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Que empiece la aventura! Salimos de la capital española rumbo a La Rioja. De camino visitaremos dos localidades históricas. Sigüenza es una curiosa y medieval localidad que te transportará a otra época, en ella te sorprenderán sus mágicas callejuelas y, sobre todo, el Castillo y la Catedral.

Por otra parte, visitaremos Soria. Se trata de una ciudad que destaca por sus calles medievales y su arquitectura romana, así como también por sus joyas en forma de iglesias, catedrales y palacios. Finalmente, llegaremos a Logroño, donde nos espera la cena y nuestro alojamiento.

Día 3: Logroño - San Millán de la Cogolla - Santo domingo de la Calzada - Ezcaray - Logroño. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar!

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Santo Domingo de la Calzada San Millán de la Cogolla
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, Logroño. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Hoy empezaremos el día con una visita muy especial, los monasterios de Suso y Yuso de San Millán de la Cogolla.

Tendrás la oportunidad de explorarlos por dentro y descubrir sus tesoros más valiosos. Seguidamente, exploraremos Santo Domingo de la Calzada, rincón importante del Camino de Santiago en el que aprovecharemos para adentrarnos en su precioso casco antiguo hasta alcanzar la majestuosa Catedral. Almorzaremos y, más tarde, nos dirigiremos a Ezcaray, donde nos espera un maravilloso paseo por centro histórico. Al acabar el día, regresaremos a nuestro alojamiento en Logroño.

Día 4: Logroño - Sajazarra - Briones - Elciego - Laguardia - Pamplona. Preciosos pueblos y viñedos de La Rioja

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunamos. Hoy será nuestro último día por La Rioja. Saldremos de Logroño en dirección a pueblos hermosos rodeados de bosques y viñedos. Así pues, visitaremos dos localidades con un encanto especial, Sajazarra y Briones, ambos rincones muy bonitos que te enamorarán con facilidad.

Seguidamente, nos adentraremos en otro pueblo único, Elciego, lugar en el que descubriremos con una visita las instalaciones de la bodega Marqués de Riscal de arquitectura espectacular. Antes de llegar a Pamplona, realizaremos una parada en la impresionante y medieval Laguardia. Una vez finalizada esta maravillosa ruta, llegaremos a Pamplona, Navarra. Aquí cenaremos y nos alojaremos.

Día 5: Pamplona - Robledal de Orgi - Pamplona. Explorando la ciudad de Pamplona y el Bosque de Orgi

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a Pamplona con guía oficial
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, Pamplona. Desayunamos y, seguidamente, aprovechando las primeras horas de luz solar nos desplazamos al Bosque de Orgi. Aquí nos adentraremos en este fantástico, frondoso y milenario robledal, lleno de misterios, que nos permitirá conectar con la naturaleza.

Regresaremos a Pamplona, conocida mundialmente por los Sanfermines del 7 de julio y ciudad donde nos alojaremos. Haremos una visita con guía local conociendo la calle de la Estafeta, Calle Mayor, Plaza del Castillo, entre otro puntos de interés. Almorzaremos los pinchos típicos y dispondremos de la tarde libre.

Día 6: Pamplona - Roncesvalles - Ochagavía - Arbayún - Pamplona. Nos adentramos en pueblos navarros preciosos y los Pirineos Occidentales

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Roncesvalles
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunamos y partimos dirección los Pirineos. Nuestra primera visita será Roncesvalles, un rincón ubicado en pleno corazón del Pirineo navarro. Se trata de un conjunto de monumentos que recuerdan la derrota de Carlomagno. Además, se encuentra enterrado aquí el rey Sancho VII el Fuerte.

Seguidamente, pondremos rumbo a Ochagavía. Nos adentraremos en los hermosos Valles Orientales y la Selva de Irati con su espectacular paisaje natural, hasta alcanzar la localidad. Ochagavía es un diminuto y encantador pueblo de aspecto medieval con sus callejuelas empedradas y puentes de piedra.

Almorzaremos y regresaremos a Pamplona. Por el camino de vuelta nos detendremos en un sitio extraordinario, el mirador de Foz. Aquí disfrutaremos de las hermosas vistas que nos ofrece el río Salazar y las montañas de alrededor. Acabaremos el día llegando a Pamplona, ciudad donde nos alojaremos.

Día 7: Pamplona - Olite - Tudela - Madrid. Último día en Navarra

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van

Desayunamos. Salimos de Pamplona camino a Madrid. Todavía nos quedan un par de aventuras para acabar el viaje por todo lo alto. En primer lugar, visitaremos Olite, una localidad navarra muy coqueta y curiosa en la que nos sorprenderán sus tesoros medievales, en especial su asombrosos Castillo. Visitaremos el conjunto monumental con entrada al castillo.

Siguiendo el camino hacia Madrid, realizaremos otra parada: Tudela. Se trata de un rincón encantador bañado por las aguas del río Ebro en el que disfrutaremos de adentrarnos por sus calles hasta descubrir la Catedral y la Plaza de los Fueros. Almorzaremos y, más tarde, acabaremos nuestro recorrido hasta Madrid.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto estrella. Cuidando todos los detalles del circuito, desde el completísimo desayuno buffet de cada mañana, a su hotel cada noche pasando por cada visita en la ruta, incluyendo la gran mayoría de las principales atracciones del viaje: entradas, experiencias visitas etc y con una cuidadisima oferta gastronómica. Nuestro producto Premium conseguirá hacer realidad su viaje soñado.

Hotel Pompaelo Urban Spa
Pamplona

Hotel Pompaelo Urban Spa