Viaje a España: Circuito Madrid y Galicia. La Joya Atlántica

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 813 €
Ver disponibilidad
Circuito: Madrid y Galicia. La Joya Atlántica
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 813 €
Ver disponibilidad
Explora la fantástica y hermosa Galicia

Situada al noroeste de la Península, encima de Portugal y bañada por las aguas del Atlántico, se encuentra la extraordinaria Galicia. Se trata de una magnífica región en la que disfrutarás de pasear por centros históricos mágicos, explorar costas con paisajes asombrosos, el camino de Santiago, catedrales, rías baixas, rías altas… ¿A qué estás esperando? Gracias a nuestro excelente circuito organizado vivirás un sinfín de momentos inolvidables que harán de tu viaje a Galicia una aventura muy especial.

Itinerario

Día 1: Madrid. Bienvenido a la capital

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Autocar, minibús o van

¡Por fin ha llegado el día tan ansiado! Hoy llegas a Madrid. Allí te espera tu alojamiento en el centro de la ciudad. Dispondrás del día libre para que disfrutes de la grandeza de la capital a tu manera. Podrás adentrarte por el “Madrid de los Austrias”, pasear por la Gran Vía, subir a alguna terraza, disfrutar de un café, tomar algo por el barrio de la Latina… ¿Estás preparado? Esto no ha hecho más que empezar.

Día 2: Madrid – A Coruña. Empieza tu viaje por Galicia

RÉGIMEN Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Lugo Astorga

Comienza lo bueno. Partimos de Madrid rumbo a Galicia. De camino realizaremos una primera parada: Astorga. Dispondremos de tiempo libre para descubrirla por nuestra cuenta. Se trata de una pequeña localidad histórica de la provincia de León que aguarda auténticos tesoros como el Palacio de Gaudí, la Catedral de Santa María, restos arqueológicos o la muralla.

Seguidamente, nos dirigiremos a Lugo, ya en tierras gallegas. Allí tendrás tiempo para visitar la emblemática muralla romana y joyas del casco histórico como la imponente Catedral. Más tarde, nos trasladaremos a Coruña, ciudad donde cenaremos y nos alojaremos.

Día 3: A Coruña. Explorando A Coruña

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Pontedeume A Coruña Betanzos

Buenos días, A Coruña. Un delicioso desayuno te está esperando. Hoy empezaremos el día realizando una visita a algunos de los lugares más representativos de A Coruña como la Torre de Hércules, un antiguo faro romano; la famosa Plaza del Obelisco; y la Plaza de María Pita, el corazón de la ciudad. Recuerda que hoy tienes el almuerzo incluido.

A continuación, ponemos rumbo a las rías altas, un auténtico paraíso natural en el que descubrirás la esencia de la costa gallega. Asimismo, en esta zona visitaremos dos pequeñas localidades muy encantadoras y coquetas: Pontedeume y Betanzos. Aquí vivirás maravillosas experiencias adentrándote en sus cascos antiguos y descubriendo sus joyas más valiosas. Almorzaremos en Pontedeume. Acabada la visita de la bella Betanzos nos dirigiremos a A Coruña, donde nos alojaremos.

Día 4: A Coruña – Santiago de Compostela. Una aventura por la Costa da Morte y Santiago de Compostela

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Costa da Morte Santiago de Compostela Monte do Gozo Catedral de Santiago Malpica

Desayunamos y, seguidamente, abandonamos A Coruña para partir dirección a Santiago de Compostela. De camino descubriremos una auténtica maravilla, la salvaje Costa da Morte con su paisaje rocoso y brutal en forma de acantilados y playas desérticas.

Por la zona, realizaremos dos visitas. La primera será Malpica con sus pintorescos barrios marineros y la segunda el Monte do Gozo, una colina del camino de Santiago desde la que se ven las torres de la Catedral. Almorzaremos y, más tarde, llegaremos a Santiago de Compostela, ciudad en la que disfrutaremos de adentrarnos por su casco antiguo rodeado de tesoros hasta llegar a la Plaza del Obradoiro, donde se encuentra la impresionante y famosa Catedral de Santiago. Llegada la noche nos alojaremos aquí, en Santiago de Compostela.

Día 5: Santiago de Compostela – Pontevedra. Nos adentramos en rías baixas

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Pontevedra Paseo en barco Río de Arosa y Pontevedra Cambados Combarro Visita a la Isla de la Toja

Buenos días, Santiago de Compostela. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Una vez acabemos de desayunar, partiremos dirección a rías baixas. Hoy te esperan fantásticas aventuras.

En primer lugar, navegaremos en barco por el río de Arosa y Pontevedra al tiempo que podremos disfrutar de degustar un buen vino local y mejillones. A continuación, realizaremos una ruta en la que descubriremos tres rincones increíbles: Cambados, un hermoso pueblo marinero; la Isla de la Toja, un centro termal que destaca por sus balnearios y sitios de lujo; y, por último, el encantador y curioso pueblo costero de Combarrola. Más tarde, alcanzaremos Pontevedra. Allí vivirás momentos muy especiales cuando exploremos el centro histórico. Llegada la noche nos alojaremos aquí en Pontevedra y cenaremos.

Día 6: Pontevedra. Paisajes naturales y la ciudad de Vigo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Vigo Bayona Monte Trega ( desembocadura del Río Miño)

Buenos días, Pontevedra. Te espera un buen desayuno, para que empieces con fuerza el día. En primer lugar, subiremos al Monte Trega, rincón desde el que obtendremos unas privilegiadas vistas del río Miño, frontera geográfica entre España y Portugal. En segundo lugar, visitaremos la pequeña y coqueta localidad de Bayona con su sensacional casco antiguo construido en piedra. Almorzaremos comida local.

Finalmente, llegaremos a Vigo, una gran ciudad costera que te encantará y seducirá con sus calles llenas de vida. Al acabar el día, regresaremos a Pontevedra, a nuestro alojamiento.

Día 7: Pontevedra – Madrid. Último día por Galicia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ourense

Desayunamos. Hoy toca despedirse. Salimos de Pontevedra rumbo a Madrid. Por el camino realizaremos una última visita: Ourense.

Esta ciudad aguarda aguas termales y preciosos puentes romanos que te harán vivir experiencias maravillosas antes de acabar el viaje. Y recuerda que hoy también tienes incluido el almuerzo. ¡Hasta pronto!