Viaje a España: Circuito Andalucía, una región llena de vida

we
Duración 6 día/s, 5 noche/s
Desde 662 €
Ver disponibilidad
Circuito: Andalucía, una región llena de vida
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 662 €
Ver disponibilidad
Descubre Andalucía y su grandeza

Andalucía es una comunidad del sur de España con un encanto único y un gran patrimonio cultural e histórico. Ahora tienes la excelente oportunidad de descubrirla con nuestro circuito organizado. Un viaje en el que, sin dudarlo, vivirás experiencias fantásticas y especiales. ¿Te apuntas? La Alhambra en Granada, los pueblos blancos de La Alpujarra, Sevilla, Córdoba y otras localidades te están esperando.

Itinerario

Día 1: Madrid – Sevilla. ¡Bienvenido a Andalucía!

RÉGIMEN Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Almagro Visita molinos de Consuegra

Empieza tu nueva aventura. Ya estabas ansioso de que llegara este día. Ponemos rumbo a Sevilla. De camino pasaremos por Castilla la Mancha, tierra de molinos como los que descubrirás en las localidades de Consuegra y de Almagro con su casco antiguo.

Una vez estemos en Sevilla, nos dirigiremos a nuestro alojamiento. Si dispones de tiempo libre es un buen momento para tomar un primer contacto con la ciudad antes de cenar.

Día 2: Sevilla. Sevilla tiene un color especial

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Sevilla

Buenos días, Sevilla. Un delicioso desayuno te está esperando para que cojas fuerzas.

A continuación, realizaremos una visita a algunos de los lugares más representativos de la urbe como La Cartuja, la Torre de Oro, la maravillosa Plaza España o el casco histórico con su encanto. Y recuerda que hoy tienes incluido el almuerzo. Una vez acabes, tienes la tarde libre. Así que, ya sabes, disfruta al máximo de tu día por Sevilla, seguro que te encantará.

Día 3: Sevilla - Granada. Córdoba es un rincón mágico

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Córdoba Visita a la Mezquita de Córdoba

Desayunamos y nos despedimos de Sevilla. Ponemos rumbo a Granada.

Por el camino visitaremos otro maravilloso lugar de Andalucía, Córdoba. Allí visitaremos lo más representativo, su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacando su histórico puente romano y la emblemática mezquita con sus arcos de herradura y sus 856 columnas. A continuación, partiremos dirección a Granada. Una vez allí, nos alojaremos y cenaremos.

Día 4: Granada. La espectacular belleza de Granada

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a Granada Flamenco en las cuevas Visita al Generalife, Granada Visita a la Alhambra

Buenos días, Granada. Un buen desayuno te está esperando. Seguidamente, empezaremos nuestra aventura por esta hermosa localidad a los pies de Sierra Nevada.

Nos adentraremos por el mágico barrio de Albaicín y visitaremos la emblemática y espectacular Alhambra. Llegada la noche, cenaremos. Al acabar, disfrutaremos con un espectáculo de flamenco en el barrio del Sacromonte, en el que, además, tenemos una copa incluida.

Día 5: Granada. La Alpujarra granadina, una zona extraordinaria

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Secadero de jamón Visita a la Alpujarra Granadina

Empezamos el día con un buen desayuno. Ponemos rumbo a La Alpujarra granadina, un rincón de Andalucía, en la parte sur de Sierra Nevada, que te enamorará con facilidad. Aquí encontrarás un precioso mosaico en el que se encuentran la naturaleza y la tradición.

Y es que los típicos pueblos blancos que vas a visitar hoy son únicos. Capileira, Bubión y Pampaneira son tres coquetas localidades con sus peculiares arquitecturas que te encantarán. Seguidamente, visitaremos Trevélez, a más de 1.400 metros de altura. Allí disfrutaremos de un fantástico manjar local. También pararemos en un secadero de jamones con degustación. Finalmente, antes de llegar de nuevo a Granada, descubriremos Lanjarón, conocida por sus aguas y manantiales.

Día 6: Granada – Madrid. De vuelta a casa.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Baeza Úbeda

Buenos días, Andalucía. Desayunamos y ponemos dirección a Madrid. De camino tendremos la magnífica oportunidad de disfrutar de la provincia de Jaén, conocida mundialmente por su aceite de oliva.

Visitaremos Baeza, donde dispondremos de tiempo libre, y Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus palacios, iglesias y conventos que hacen de su casco antiguo una auténtica maravilla. Acabada la visita guiada por Úbeda continuaremos el recorrido de vuelta hasta llegar a Madrid.