Viaje a Escocia: Circuito Escocia (Semana Santa)

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Escocia (Semana Santa)
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Una ruta para enamorarte y descubrir los secretos ocultos de Escocia

Explora los lugares más emblemáticos de Escocia. Un recorrido repleto de ciudades históricas y paisajes espectaculares. En este viaje te sumergirás de lleno en la cultura de Escocia: te intrigarán sus mitológicas leyendas, te cautivarán sus ancestrales tradiciones y aprenderás de su rica cultura e historia. Prepárate para ocho días repletos de experiencias inolvidables que dejarán una huella permanente en tu memoria.

Itinerario

Día 1: Bilbao - Edimburgo

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Edimburgo. Llegada a la capital de Escocia y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la animación de sus calles y el encanto de sus edificios. Cena y alojamiento.

Día 2: Edimburgo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Edimburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “Acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

Día 3: Edimburgo – Destilería de Whisky - Tierras Altas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno escocés y salida hacia las Tierras Altas, deteniéndonos en el camino en una famosa destilería de whisky escoces. Visita de sus instalaciones y degustación. Continuación a Inverness. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Excursión opcional al Castillo de Cawdor y sus hermosisimos jardines, durante esta excursión, además de conocer esta magnífica construcción del siglo XIV envuelta en la leyenda y que perteneció al Clan Calder y que hoy en día es la residencia de la Condesa de Cawdor, pasaremos por Culloden, donde tuvo lugar, en 1746 la última batalla del Reino Unido entre ingleses y escoceses. Cena y alojamiento en Tierras Altas.

Día 4: Tierras Altas (Inverness)

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno escocés. Excursión por la región de las Tierras Altas. En primer lugar, nos dirigiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco hacia las ruinas del Castillo Urquhart y seguidamente recorreremos el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes hacia la costa, divisando montañas, tranquilos Lochs y recónditas playas. Almuerzo. Bordeando el Loch Maree, y vía Gairloch, llegada a los Inverewe Gardens, jardines subtropicales en la misma latitud que San Petersburgo, bajo la cálida influencia de la corriente del Golfo. Continuación a “The Falls of Measach”, con breve parada para ver la cascada. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

Día 5: Tierras Altas - Stirling - Glasgow

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Stirling con guía y entradas incluidas Panorámica de Glasgow
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno escocés. Abandonaremos las Tierras Altas, pasando en nuestro recorrido por Fort William, a orillas de Loch Linne, Glencoe, y la zona montañosa de los Trossachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina María Estuardo cuando solo era un bebe de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y la de Bannockburn que supuso, en su momento, el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Almuerzo. Continuación a Glasgow, considerada como uno los mejores ejemplos de ciudad victoriana. Visita panorámica: la Catedral, Gran Mezquita Central, las vistas de la Universidad, el Ayuntamiento, George Square, etc. Cena y alojamiento.

Día 6: Glasgow – Edimburgo - Bilbao

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto de Edimburgo para tomar el vuelo a Bilbao/Pamplona. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Glasgow Centre
Glasgow, Reino Unido

Novotel Glasgow Centre

Apex City Hotel
Edimburgo, Reino Unido

Apex City Hotel