Viaje a Escocia: Circuito Escocia Mágica

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.420 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escocia Mágica
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.420 €
Ver disponibilidad
De viaje al corazón de Escocia

Querido viajero, emprende un emocionante viaje por las espectaculares y legendarias tierras de Escocia y descubre paisajes inolvidables adornados con infinitas alfombras de color verde, castillos de cuento que te invitan a soñar como niños, singulares ciudades que recuerdan el devenir de la historia y una constante calidez humana que te hará sentir como en casa.

Itinerario

Día 1: España – Edimburgo. ¡Adelante, Escocia nos espera!

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro viaje a Escocia empieza hoy. Llegaremos al aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo que nos llevará a Edimburgo, su capital. Una vez allí, nos trasladarán al hotel y tendremos el resto del día libre. Existe la posibilidad de realizar una excursión por la ciudad: “Edimburgo inédito”, en la que recorreremos la Dean Village, el Fettes College y el Puerto de Leith. Después, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 2: Edimburgo. Conociendo los puntos clave de la capital escocesa

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Edimburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy haremos una visita panorámica por Edimburgo. Primero conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad vieja, como el Castillo, el Palacio de Holyrood y la Milla Real, la calle principal de la ciudad, que une ambas construcciones. Después visitaremos la ciudad nueva y Calton Hill, la colina con las mejores vistas de Edimburgo. Después del almuerzo tendremos el resto del día libre, aunque existe la posibilidad de hacer una visita al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood. Al final del día volveremos al hotel para dormir.

Día 3: Edimburgo – Reino de Fife Saint Andrews – Tierras Altas (Strathpeffer). Dejando atrás la bella Edimburgo para seguir el viaje

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Glamis (entrada incluida)
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy emprendemos el viaje hacia las Tierras Altas, una de las regiones más legendarias de Escocia. Durante el trayecto, visitaremos el puente del ferrocarril sobre el río Forth y la ciudad de St. Andrews, la capital del histórico Reino de Fife. Almorzaremos en esta localidad y, después, visitaremos el legendario Castillo de Glamis, uno de los emblemas de Escocia. Al final del día llegaremos hasta nuestro hotel en Strathpeffer, ya en las Tierras Altas, donde podremos disfrutar de la cena y de una apacible noche de descanso.

Día 4: Tierras Altas – Wester Ross – Inverness – Tierras Altas (Strathpeffer). Recorriendo las excepcionales Highlands escocesas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Jardines de Inverewe
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro periplo por las Tierras Altas de Escocia continúa a lo largo de esta jornada. Primero visitaremos la región de Ross and Cromarty, donde podremos contemplar las bellas Cascadas de Rogie. Después, nos dirigiremos, pasando por el Loch Maree, hacia Inverewe y su excepcional jardín botánico, uno de los situados más al norte del mundo. Después del almuerzo, seguiremos hacia Inverness, la capital de las Tierras Altas. Allí tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad, y existe la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en visitar el Castillo de Cawdor. Luego, al final del día, regresaremos a nuestro hotel en las Tierras Altas. Allí tendremos una cena y una cómoda cama esperándonos.

Día 5: Tierras Altas – Destilería de Glen Ord – Lago Ness – Fort Augustus – Fort William – Oban. El momento más esperado del viaje: visitando el Lago Ness

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Barco
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a una típica destilería escocesa con degustación Paseo en barco por el Lago Ness hasta las ruinas del castillo de Urquhart
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy seguiremos conociendo más rincones de las Tierras Altas escocesas. Después del desayuno visitaremos una destilería de whisky típica, para después dirigirnos al famoso Lago Ness. Allí daremos un paseo en barco hasta las ruinas del Castillo de Urquhart. En cuanto terminemos esta visita continuaremos hasta Fort Augustus, donde haremos una breve visita. Una vez hayamos llegado a Fort Williams., nos dirigiremos al hotel, donde tendremos cena y alojamiento.

Día 6: Oban. Recorriendo las Islas de Mull

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Después del desayuno, cuando llegue la hora convenida, nos dirigiremos a Oban, donde tendremos tiempo libre para poder conocer la población. Navegaremos hasta la isla de Mull, una de las más grandes de las Hébridas interiores. Podremos fotografiar el castillo de Torosayy de Duart y conoceremos Tobermory. Al final del día regresaremos a Oban para dirigirnos al hotel, donde nos espera cena y alojamiento.

Día 7: Oban – Trossachs – Stirling – Glasgow. Rumbo a la gran ciudad de Glasgow

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Stirling con guía y entradas incluidas Panorámica de Glasgow
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro viaje continúa hoy hacia el sur. Nuestro destino final será Glasgow, pero hasta llegar allí pasaremos por la mítica región de las Trossachs hasta llegar a Stirling, donde almorzaremos y visitaremos el castillo, con una historia fascinante escrita en sus piedras. Después continuaremos hasta Glasgow. Haremos una visita panorámica y, después, nos marcharemos al hotel, donde podremos alojarnos y cenar.

Día 8: Glasgow – España. Decimos adiós a la maravillosa Escocia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después del desayuno escocés tendremos tiempo libre para emplearlo como prefiramos hasta que llegue la hora de irnos al aeropuerto y tomar un vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Imperial
Fort William, Reino Unido

Imperial

Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross
Glasgow, Reino Unido

Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross

Ben Wyvis
Strathpeffer, Reino Unido

Ben Wyvis

Moxy Glasgow Merchant City
Glasgow, Reino Unido

Moxy Glasgow Merchant City

Premier Inn Edinburgh Leith Waterfront
Edimburgo, Reino Unido

Premier Inn Edinburgh Leith Waterfront