Viaje a Egipto: Circuito Dinastías de Egipto y Hurgada

Duración 11 día/s, 10 noche/s
Desde 1.674 €
Ver disponibilidad
Circuito: Dinastías de Egipto y Hurgada
DURACIÓN: 11 día/s, 10 noche/s
Desde 1.674 €
Ver disponibilidad
Un viaje muy especial a Egipto

Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Egipto con un circuito organizado sensacional en el que, entre otros, te esperan pirámides, jeroglíficos, monumentos faraónicos, tumbas, templos, bazares y el mar Rojo. ¿Te apuntas? El Cairo con las pirámides de Giza, Asuán, Kom Ombo, Edfu, el valle de los Reyes, Luxor, Karnak y Hurghada son algunas de las maravillas que harán de tus vacaciones un viaje de ensueño. Así que no lo pienses más y haz tu reserva ya.

Itinerario

Día 1: España - El Cairo. El Cairo te da la bienvenida. El Cairo te da la bienvenida

RÉGIMEN Solo alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el día que tanto ansiabas! Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a El Cairo.

Llegada a la capital egipcia, asistencia y traslado al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás dar un paseo por la ciudad y tomar un primer contacto.

Día 2: El Cairo. Explorando las fascinantes pirámides de Giza

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Hoy empezarás el día con una espectacular visita a la necrópolis de Giza, donde te esperan las emblemáticas pirámides, la esfinge y el templo bajo. Tras la excursión, dispondrás del resto del día libre para explorar la capital egipcia y dejarte llevar por su encanto.

Día 3: El Cairo. Descubriendo El Cairo por tu propia cuenta

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde El Cairo. Un buen y delicioso desayuno te está esperando.

A continuación, dispondrás del resto del día libre para seguir conociendo la ciudad a tu aire. Palacios, mezquitas, mausoleos, bazares, museos (siendo el más destacado el Museo Egipcio)... Egipto tiene mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu tiempo en El Cairo y descubre sus rincones más emblemáticos.

Día 4: El Cairo - Asuán. Empieza el crucero por el Nilo

RÉGIMEN Pensión completa
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Crucero

Amanece en El Cairo. Desayunas y, seguidamente, a la hora señalada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto para coger el avión con destino a Asuán. Aterrizaje, asistencia y traslado al muelle para coger tu barco. Tras realizar los trámites de embarque, saldrás para hacer una visita al templo de Philae y la Alta Presa de Asuán.

Ya por la tarde, disfrutarás de un agradable paseo en faluca, los tradicionales botes de madera. Finalmente, regresarás al crucero para alojarte durante la noche.

Día 5: Asuán- Kom Ombo - Edfu. Templos increíbles

RÉGIMEN Pensión completa
Transporte Barco
ALOJAMIENTO Crucero

Egipto te da los buenos días. Hoy empezarás el día con una parada en Kom Ombo, un rincón muy atractivo e interesante gracias a su espectacular templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.

Posteriormente, volverás al barco y navegarás en dirección hacia Edfú. Llegarás y pasarás la noche a bordo del crucero.

Día 6: Edfu - Lúxor. Edfu y sus joyas

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Barco
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en Edfú. Comenzarás el día con una espectacular visita al templo del dios Horus en Edfú, uno de los templos más grandes y que mejor se conserva del país. Tras la excursión, continuarás navegando por las aguas del Nilo, pasando por Esna y el cruce de la esclusa en dirección hacia Luxor. Llegarás a Luxor y dormirás a bordo del crucero.

Día 7: Lúxor - Hurgada. Más tesoros a orillas del Nilo

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Por la mañana, desembarcarás del barco y cruzarás a la orilla occidental para llevar a cabo una interesante y sensacional excursión en la que visitarás la necrópolis de Tebas, el valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón.

Posteriormente, te esperan los templos de Luxor y Karnak. Por último, te acompañarán hasta Hurghada, donde te espera una magnífica estancia con todo incluido.

Día 8 a 9 : Hurgada (Mar Rojo). Días de relax en Hurghada

RÉGIMEN Desayuno, comida y cena.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de unos días libres en Hurghada con todo incluido. Solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien, descansar y desconectar.

Ya sabes que tendrás a tu disposición las instalaciones y los servicios del hotel y que podrás practicar deportes acuáticos o bañarte y broncearte al sol en preciosas playas de arena dorada y aguas cálidas del mar Rojo.

Día 10: Hurgada -El Cairo. De vuelta a la capital

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas y el desayuno ya está listo. Más tarde, a la hora indicada por nuestros guías, te recogerán para acompañarte hasta el aeropuerto, donde te espera el avión rumbo a El Cairo. Aterrizarás en la capital egipcia y se realizará el traslado al hotel.

Ya instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar para dar un paseo, visitar algún rincón pendiente o adquirir recuerdos.

Día 11: El Cairo - España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Último día del viaje. Hoy toca decir adiós a Egipto. Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para coger tu avión de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos una feliz vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

InterContinental Cairo Semiramis
El Cairo

InterContinental Cairo Semiramis

Continental Hotel Hurghada
Hurghada

Continental Hotel Hurghada

Categoría B

Swiss Inn Resort Hurghada
Hurghada

Swiss Inn Resort Hurghada

Categoría A

Swiss Inn Resort Hurghada
Hurghada

Swiss Inn Resort Hurghada