Viaje a Croacia: Circuito Lo Mejor de Croacia y Bosnia

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Lo Mejor de Croacia y Bosnia
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Súbete al viaje más completo e inolvidable: Eslovenia, Croacia, la costa de Istria y mucho más

Del corazón de Europa a la calidad del Mediterráneo, de la naturaleza indómita de los lagos de Plitvice al animado ajetreo de la capital de Croacia, Zagreb. ¿Estás preparado? Pues echa la brújula al bolsillo, prepara las maletas y lánzate a un viaje que te asegura experiencias y fotografías únicas.

Itinerario

Día 1: España – Dubrovnik. ¡Hola, Dubrovnik!

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el gran día de iniciar nuestro viaje a Croacia y Bosnia, en vuelo hacia Dubrovnik. La cita es dos horas antes en el aeropuerto, y en menos tiempo del que esperamos, estaremos en la ciudad. La cena y el alojamiento en el hotel precederán a nuestra primera noche de viaje.

Día 2: Dubrovnik. Un día completo en ‘La Joya del Adriático’

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dubrovnik
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik, ‘La Joya del Adriático’, en la que podremos conocer la Iglesia y el Convento franciscanos, el Palacio de Sponza, la iglesia de San Blas, la Placa (Stradun), la calle principal que atraviesa el casco antiguo… Después del almuerzo, tendremos tiempo libre hasta el final del día, y podremos contratar una actividad opcional que consiste en un paseo en barco por las Islas Elafiti, siempre y cuando el tiempo lo permita. Finalmente, volveremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 3: Dubrovnik – Sarajevo. Encuentro con la simbólica Sarajevo

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Sarajevo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, nos pondremos en marcha hacia el país vecino: Bosnia-Herzegovina. Concretamente, nos dirigiremos a su capital, Sarajevo, la ciudad que sufrió como pocas la Guerra de los Balcanes y que fue el escenario del origen de la Primera Guerra Mundial. Al llegar, haremos una visita panorámica nos descubrirá los numerosos atractivos de esta encrucijada de culturas, idónea para disfrutar de un gran día de viaje, que culminará con una suculenta cena en el hotel antes de ir a dormir.

Día 4: Sarajevo – Mostar – Medjugorje – Región de Split. La excepcional ruta Sarajevo-Split

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Mostar
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno en el hotel de Sarajevo, nuestro primer destino de la jornada será Mostar, otra de las zonas golpeadas por la guerra que ha conseguido recuperarse y progresar hasta convertirse en un atractivo destino turístico, donde disfrutaremos de una visita guiada. Después iremos hasta Medjugorie, importante centro de peregrinación mariana, y dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad. Finalmente, nos dirigiremos a la Región de Split, e iremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 5: Split – Trogir – Sibenik – Región de Zadar. Un fabuloso recorrido por tierras croatas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica Split
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, visitaremos la capital de Dalmacia, Split (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), una de las paradas más destacadas de este gran viaje (con monumentos como el Mausoleo del Emperador), para continuar hacia la ‘ciudad museo’, Trogir. Allí almorzaremos y tendremos tiempo libre para recorrer sus puntos clave. A continuación, seguiremos hasta Sibenik, importante enclave estratégico, donde también gozaremos de unas horas libres. Finalmente, llegaremos a la Región de Zadar, nos instalaremos en el hotel y disfrutaremos de la cena antes de ir a dormir.

Día 6: Región de Zadar – Lagos de Plitvice – Zagreb. Otra jornada inolvidable en el corazón de Croacia

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zadar Parque Nacional de Plitvice
ALOJAMIENTO Hotel

Primero, después de desayunar, haremos una visita panorámica de Zadar, con paradas de excepción como el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato (uno de los símbolos de la ciudad), la Puerta de Zara, etc. También podremos comprobar cómo Croacia cuenta con extraordinarios parques nacionales, como el de Plitvice, con dieciséis lagos comunicados entre sí por 92 cataratas y cascadas, con una inolvidable travesía en barco por el lago de Kazaka. Un excepcional prólogo para llegar a Zagreb, la capital croata.

Día 7: Zagreb. Conociendo la muy acogedora ‘Ciudad Azul’

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zagreb
ALOJAMIENTO Hotel

Una visita panorámica con guía local nos descubrirá, después de desayunar, los numerosos encantos de Zagreb, como los presentes en la llamada ‘Ciudad Alta’ (‘Gornji Grad’) y la ‘Ciudad Baja’ (‘Donji Grad’), la parte más moderna. Después del almuerzo previsto, dispondremos de una tarde libre o una excursión opcional a Varazdín, la antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Al final del día, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 8: Zagreb – España. El último día de una gran experiencia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Podremos disfrutar de nuestro último desayuno en Zagreb y de tiempo libre antes de que nos trasladen hasta el aeropuerto para regresar a nuestro país, cargados de recuerdos y de buenas sensaciones.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Valamar Club Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia

Valamar Club Dubrovnik

BM Interational
Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

BM Interational

Valamar Argosy
Dubrovnik, Croacia

Valamar Argosy

Spa Hotel Terme
Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina

Spa Hotel Terme

Valamar Lacroma Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia

Valamar Lacroma Dubrovnik

Katarina Dugopolje
Dugopolje, Croacia

Katarina Dugopolje

Remisens Albatros
Cavtat, Croacia

Remisens Albatros

Valamar Tirena
Dubrovnik, Croacia

Valamar Tirena