Viaje a Croacia: Circuito Lo mejor de Croacia (Semana Santa)

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Lo mejor de Croacia (Semana Santa)
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Sumérgete en la bella Croacia

La geografía le ha regalado a Croacia la posibilidad de ser el punto de encuentro de la Europa Central y del Mar Mediterráneo para crear un país que te va a dejar fascinado. Sumérgete en el oasis natural de Plitvice y recorre algunas de las más bonitas ciudades de la Costa Dálmata.

Itinerario

Día 1: España - Dubrovnik

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel. Esta ciudad era antiguamente conocida como Ragusa y, nada más conocerla, impresionan sus murallas que surgen del mar abrazando en su totalidad la ciudad antigua, repleta de iglesias y palacios, reflejo de su pasado esplendor. Cena y alojamiento.

Día 2: Dubrovnik

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dubrovnik
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y visita panorámica de la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas en Europa (1317), el Palacio de Sponza, del siglo XVI, en el que destaca su columnata de su atrio y las preciosas tallas de piedra, la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, el Palacio de los Rectores, la Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde se podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o las murallas (entrada no incluida) o si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti. Cena y alojamiento.

Día 3: Dubrovnik (opcional Montenegro)

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y día libre o si lo desea podrá realizar una bellísima excursión opcional a Montenegro en la que cruzaremos la población Herzeg Novi y, a continuación, entraremos en la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Durante el recorrido pasaremos por el pueblo de pescadores de Perast, contemplando la isla de “Gospa od Krpta”. Continuación a la ciudad de Kotor, donde tendremos tiempo libre para pasear por su centro histórico (Almuerzo incluido en la excursión). Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

Día 4: Dubrovnik - Region de Split

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica Split Visita de los mausoleos de los emperadores
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida hacia la capital de Dalmacia, Split, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando el delta del rio Neretva y pintorescos pueblos de la bella costa adriática. A nuestra llegada, visita de la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un Palacio romano (entrada) - Palacio Diocleciano, edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral entrada) y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Cena y alojamiento en la zona de Split.

Día 5: Region de Split- Trogir - Sibenik - Region de Zadar.

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zadar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida hacia Trogir Llegada y tiempo libre para conocer esta “Ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Continuación hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la Republica Veneciana. Destaca la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI. Continuación a Zadar y visita panorámica: el puerto, el casco antiguo de calles empedradas adornadas por edificios monumentales, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX, y uno de los símbolos de la ciudad, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, símbolo que nos, recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la zona de Zadar.

Día 6: Region de Zadar - Lagos de Plitvice - Zagreb

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional de Plitvice
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Croacia es una tierra rica en naturaleza, no solamente por la belleza del mar Adriático, sino también por la presencia de numerosos parques nacionales, que han convertido a este país en un destino ecológico de primer orden. Por ello, hoy nos dirigiremos a Plitvice para visitar este Parque Nacional, uno de los más importantes de Croacia y donde hay dieciséis lagos que están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas y una inolvidable travesía en barco por el lago de Kazaka. Continuación a Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 7: Zagreb

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zagreb
ALOJAMIENTO Hotel

Visita panorámica de Zagreb con guía local. en la que conoceremos la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los restos de las muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas, destacando la Torre Lotršcak, que forma parte de las murallas de la ciudad del siglo XIII, la Catedral de San Esteban que con sus 105 metros de altura es el edificio sacro más grande de Croacia, la iglesia de San Marcos, la calle Tkalciceva, la más animada de esta parte de la ciudad donde se concentran bares y cafés al aire libre, tiendas de antigüedades y galerías de arte y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad) que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro-húngaro centros comerciales y numerosos museo. Almuerzo. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Varazdín, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Realizaremos una visita panorámica con guía local, en la que conoceremos su casco histórico repleto de encanto, donde destaca el antiguo castillo feudal y su centro urbano, considerado como el mejor conservado de la Croacia continental con numerosas calles peatonales repletas de edificios barrocos. Regreso a Zagreb, Cena y alojamiento.

Día 8: Zagreb

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno y tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Valamar Lacroma Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia

Valamar Lacroma Dubrovnik

Valamar Argosy
Dubrovnik, Croacia

Valamar Argosy

Cavtat, Croacia

Remisens Albatros