Viaje a Croacia: Circuito Croacia y Eslovenia

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.525 €
Ver disponibilidad
Circuito: Croacia y Eslovenia
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.525 €
Ver disponibilidad
Mil paisajes y experiencias en dos países

Las montañas y los valles en el corazón de Europa se fusionan con mágicas ciudades medievales. Bañadas por el mar Adriático, estas bellas ciudades que irás descubriendo durante 8 días, te van a sorprender con su cultura, belleza y paisajes. Un viaje muy completo por los dos países que pueden mostrarte toda la magia de los Balcanes. Desde las murallas de Dubrovnik, pasando por Ljubljana hasta llegar a Zagreb, un viaje único te espera.

Itinerario

Día 1: España - Dubrovnik ¡Brújula al bolsillo y en marcha!

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llega el momento que estabas esperando. Croacia y Eslovenia te esperan. ¿Tienes ya las maletas preparadas? Pues preséntate al menos dos horas antes de la salida de tu vuelo para poder facturarlas y obtener la tarjeta de embarque. Te espera Dubrovnik, la perla del Adriático, considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. Cuando llegues, un transferista te llevará hasta tu hotel para cenar y pasar tu primera noche en el país.

Día 2: Dubrovnik ¿Sabes por qué la llaman la perla del Adriático?

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dubrovnik
ALOJAMIENTO Hotel

¿Sabes por qué a Dubrovnik la llaman la perla del Adriático? Hoy vas a descubrirlo porque la jornada al completo está dedicada a ella. Después de desayunar, harás una visita guiada a pie por su bellísimo casco histórico, donde veremos el Palacio Rector, visitaremos el Monasterio Franciscano, la Torre del Reloj o la Columna de Orlando, entre otros muchos monumentos .Almuerzo . Y después, tú eliges el recorrido, porque toda la tarde está a tu disposición.

Día 3: Dubrovnik - Split. No vas a encontrar un casco histórico como éste en todo el mundo

RÉGIMEN Desayuno .Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica Split
ALOJAMIENTO Hotel

Dile adiós a Dubrovnik porque hoy toca volver a ponerse en marcha para recorrer la pintoresca costa dálmata y conocer un casco histórico sinigual: ¿cómo definir si no a una ciudad que creció durante siglos dentro del palacio de un emperador romano? Así es la parte antigua de Split. ¿Te atreves a descubrirla?

Día 4: Split - Trogir - Sibenik - Zadar. Una jornada para pasear por museos al aire libre

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo . Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zadar
ALOJAMIENTO Hotel

La ruta sigue y es la hora de que abandones Split para seguir tu recorrido por la costa dálmata. La jornada de hoy es de auténtico patrimonio de la Humanidad. Primero, Trogir, que esconde entre sus muros decenas de monumentos. Llegada a Sibenik y almuerzo. Mas tarde visitaremos el precioso casco histórico coronado por la bonita catedral de Santiago. Y para poner el broche de oro, Zadar, con su curioso puerto y su centro salpicado de ruinas romanas e iglesias medievales.

Día 5: Zadar - Lagos de Plitvice - Ljubljana. La mayor maravilla natural de Croacia.

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional Plitvice
ALOJAMIENTO Hotel

Cascadas, lagos y una naturaleza abrumadora te esperan hoy en el Parque Nacional de los Lagos de Plivitce, donde nos detendremos en nuestro camino hacia Ljubljana, la capital de Eslovenia, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 6: Ljubljana – Postojna - Ljubljana. Descubre un mundo único bajo tierra

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ljubljana
ALOJAMIENTO Hotel

En la jornada de hoy, vas a visitar dos de los grandes atractivos de Eslovenia. Primero, harás un recorrido guiado por las calles de la capital, Ljubljana; y después, te adentrarás en el fabuloso mundo subterráneo de las cuevas de Postojna donde almorzaremos. ¿Sabes que hay hasta animales únicos en sus cuevas?

Día 7: Ljubljana – Maribor - Zagreb. Una despedida por todo lo alto

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Maribor Panorámica de Zagreb
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vuelves a Croacia para disfrutar de una despedida por todo lo alto, pero antes debes seguir disfrutando de las maravillas que te reserva Eslovenia. En tu ruta hacia Zagreb, vas a hacer un alto en el camino para pasear por Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, donde descubrirás acompañado de un guía local su coqueto casco histórico. Tras cruzar la frontera, llegarás a la capital croata, donde harás una visita panorámica por sus principales monumentos antes de cenar y pasar la noche.

Día 8: Zagreb - España. Es hora de volver a casa.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ya he llegado el momento de que prepares tus maletas y te dispongas a volver a España. A la hora prevista, debes reunirte con otros viajeros en el hotel para tomar el autobús que te llevará hasta el aeropuerto. Hasta entonces, dispondrás de tiempo libre en Zagreb para hacerte las últimas fotos y dar un último paseo por sus encantadoras calles.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Valamar Club Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia

Valamar Club Dubrovnik

Four Points by Sheraton Ljubljana Mons
Liubliana, Eslovenia

Four Points by Sheraton Ljubljana Mons

City Ljubljana
Liubliana, Eslovenia

City Ljubljana

Katarina Dugopolje
Dugopolje, Croacia

Katarina Dugopolje

Valamar Tirena
Dubrovnik, Croacia

Valamar Tirena

Cavtat, Croacia

Remisens Albatros

Austria Trend Ljubljana
Liubliana, Eslovenia

Austria Trend Ljubljana