Viaje a Croacia: Circuito Croacia Total

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Croacia Total
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Disfruta de los países del este de Europa más bellos

Descubre dos países espectaculares bañados por el Adriático: Croacia y Eslovenia, dos estados con una amplia historia, patrimonio cultural y una naturaleza salvaje y bella. En este circuito vas a poder recorrer parajes que nunca antes habías visto.

Itinerario

Día 1: Zagreb. Comienza un viaje inolvidable

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje está a punto de comenzar. A la hora indicada dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para no ir con prisa, luego disfruta del vuelo y cuando menos te lo esperes estás en el aeropuerto de Zagreb, capital de Croacia. Allí te estarán esperando para llevarte a tu hotel donde pasarás la primera noche.

Dependiendo de la hora de llegada podrás dar tu primer paseo por esta ciudad histórica. Al finalizar el día, tu guía se reunirá contigo en el hotel para darte todo tipo de información sobre este gran circuito. Luego solo quedará cenar y descansar.

Día 2: Zagreb - Postojna - Ljubljana. Eslovenia te dará la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zagreb Cuevas de Postojna
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en Croacia y además de conocer la capital a través de una visita panorámica hoy conocerás otro país. Pero antes de nada prepárate y desayuna en el hotel. A la hora que te hayan comentado realizarás una visita completa por Zagreb donde conocerás: la Ciudad Alta, llamada aquí Gornji Grad; los restos de la muralla; recorrerás las calles donde podrás admirar los palacios góticos y barrocos; llegarás hasta la Torre Lotrščak; la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos.

Luego te dirigirás hasta la Ciudad Baja conocida como Donji Grad, con edificios construidos en la época del Imperio austrohúngaro. Después de este completo recorrido, tocará almorzar y luego te pondrás rumbo a Eslovenia, en concreto a las cuevas de Postojna donde te adentrarás en ellas subido a un tren. Allí podrás admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas con miles de años.

Después de esta aventura seguirás con el recorrido hasta llegar a Ljubljana, la capital del país donde te estará esperando la cena y el hotel para que puedas descansar.

Día 3: Ljubljana. Descubriendo una joya en Europa

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ljubljana
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Eslovenia. Lo primero que harás será desayunar, para luego realizar una visita panorámica con un guía local, una experiencia perfecta para conocer su cultura y sus monumentos. Recorrerás el casco histórico donde podrás admirar el ayuntamiento, la fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural.

Después de este gran paseo tendrás el resto del día libre por la ciudad o si lo prefieres podrás sumarte a una excursión opcional a la pintoresca Blend, a orillas del lago homónimo junto a un guía local. Si eliges esta excursión, el broche final lo pondrá un paseo en barco por su lago. Luego una suculenta cena te estará esperando.

Día 4: Ljubljana - Lagos de Plitvice - Área de Zadar. Conoce la naturaleza de esta región

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zadar Parque Nacional de Plitvice
ALOJAMIENTO Hotel

Te levantas animado porque estás de vacaciones conociendo lugares increíbles. Te preparas y antes de salir a seguir recorriendo esta región de Europa, desayunas en el hotel. A la hora indicada te vendrán a buscar para salir hacia Plitvice. La primera para que harás será en su parque nacional, conocido como el ‘paraíso de las aguas’.

Después de conocer sus más de 90 lagos, continuarás tu recorrido hasta llegar a Zadar, una urbe ubicada en la costa de Dalmacia, de elegantes edificios y de ambiente animado. Esta ciudad podrás conocerla a través de un guía local donde pasearás por el casco antiguo y el puerto donde podrás admirar edificios con siglos de historia como la iglesia de San Donato, la catedral de Santa Anastasia, la Puerta de Zara, entre otros monumentos. Luego tendrás la cena preparada. Buenas noches.

Día 5: Área de Zadar - Sibenik - Trogir - Área de Split. Adentrándome en lo más mediterráneo de Croacia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica Split
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días de la costa Dálmata. Te levantas y desayunas en el hotel. Luego saldrás en dirección a Sibenik, una coqueta ciudad portuaria donde podrás conocerla a tu aire. Te recomendamos que visites su catedral gótica llamada de Santiago, su fortaleza de San Miguel y San Nicolás y pasees tranquilamente por su casco histórico de calles empedradas.

Después de visitar esta urbe conocerás Trogir donde también tendrás tiempo libre para pasear entre sus calles. A continuación te dirigirás a Split, una ciudad de las más bellas del país, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Aquí almorzarás y podrás conocer el lugar a través de una visita panorámica de la ciudad antigua. Podrás visitar el interior del palacio romano ya que tendrás la entrada incluida y el Palacio Diocleciano. También tendrás incluida la entrada a la catedral y podrás conocer el templo de Júpiter donde descansa el Baptisterio de San Juan. Después solo quedará cenar y descansar en el hotel.

Día 6: Área de Split - Medjugorje - Mostar - Dubrovnik. Bosnia te mostrará sus encantos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Mostar
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca explorar otro país diferente y encantador, este es Bosnia y Herzegovina. Antes de partir desayunarás en el hotel. A continuación harás la primera parada del viaje en Medjugorje, un famoso centro de peregrinación mariana donde tendrás tiempo libre para conocerlo a tu aire.

Luego continuarás el viaje y te pararás en Mostar, un lugar con una historia desoladora pero con un presente arrollador. Este pueblecito fue escenario de la larga y cruel Guerra de Bosnia y Herzegovina. Actualmente Mostar es una localidad con mucho encanto, auténtica y repleta de monumentos. Aquí almorzarás y luego podrás disfrutar de una visita guiada por la urbe.

Finalizada esta experiencia continuarás tu viaje hasta Dubrovnik donde te estará esperando la cena y tu habitación en el hotel.

Día 7: Dubrovnik. La joya del Adriático

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Dubrovnik. Hoy conocerás esta ciudad a través de una completa visita con guía local, pero antes coge fuerzas con un buen desayuno. Luego comenzará el recorrido donde visitarás la iglesia y el convento franciscano con su farmacia; la iglesia de San Blas; la catedral de la Asunción entre otros monumentos.

Luego tendrás la tarde libre a no ser que te apetezca sumarte a la excursión opcional que consistirá en dar un paseo en barco por las islas Elafiti. Estará incluido el aperitivo y una degustación regional mientras se disfruta de música en vivo, un placer para los cinco sentidos.

Día 8: Dubrovnik. Adiós a una experiencia única

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Hoy toca decir adiós a este fantástico viaje por Croacia, Eslovenia y Bosnia. Desayuna y hasta la hora indicada tendrás el día libre para realizar las últimas compras o tal vez dar un agradable paseo por las calles empedradas. Luego te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto y poner rumbo a tu casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Four Points by Sheraton Ljubljana Mons
Liubliana, Eslovenia

Four Points by Sheraton Ljubljana Mons

Austria Trend Ljubljana
Liubliana, Eslovenia

Austria Trend Ljubljana

Katarina Dugopolje
Dugopolje, Croacia

Katarina Dugopolje

Remisens Albatros
Cavtat, Croacia

Remisens Albatros

Valamar Club Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia

Valamar Club Dubrovnik

Valamar Tirena
Dubrovnik, Croacia

Valamar Tirena

Valamar Argosy
Dubrovnik, Croacia

Valamar Argosy

Valamar Lacroma Dubrovnik
Dubrovnik, Croacia

Valamar Lacroma Dubrovnik