Viaje a Costa Rica: Circuito Estancias en Playas de Guanacaste

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.331 €
Ver disponibilidad
Circuito: Estancias en Playas de Guanacaste
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.331 €
Ver disponibilidad
Las fantásticas playas de Guanacaste en Costa Rica

¿Preparado para una auténtica aventura por las playas de Guanacaste en Costa Rica? Y es que este mágico rincón de Centroamérica bañado por las aguas del océano Pacífico te espera con paisajes espectaculares, bosques tropicales y playas de arena blanca. Además, entre otras cosas, podrás recorrer increíbles senderos, descansar en la arena tomando el sol y practicar deportes acuáticos o bucear. Así que, ya sabes, no desaproveches esta magnífica oportunidad y disfruta de las playas de Guanacaste con el viaje que te presentamos a continuación.

Itinerario

Día 1: España - San José

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberojet con destino San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: San José – Playas de Guanacaste

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Nuestro viaje continúa hacia las espectaculares playas del Pacífico Norte, famosas por su atractiva combinación de bosques tropicales y playas multicolores. Alojamiento.

Día 3 a 7 : Playas de Guanacaste

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Días libres en la playa en régimen todo incluido. La belleza incomparable de sus paisajes, que van desde el bosque seco tropical hasta el bosque montano bajo, y su cálido clima, han hecho de Guanacaste uno de los lugares más concurridos por el turismo local o internacional. Alojamiento.

Día 9: España.

RÉGIMEN -
Transporte A tu aire

Llegada y fin del viaje.