Día 1: España - Toronto. ¡Comienza el viaje!
Salimos en avión rumbo a Toronto. Cuando lleguemos, nos ayudarán y nos llevarán al hotel. ¡Hora de descansar!
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30
Embárcate en una aventura canadiense que te dejará sin aliento. Inicia en la cosmopolita Toronto, para luego maravillarte con la fuerza de las Cataratas del Niágara. Navega por las encantadoras Mil Islas y descubre la historia en Ottawa. Escapa a la naturaleza en Mont Tremblant, un paraíso de actividades al aire libre. Sumérgete en la cultura de Quebec y déjate seducir por la belleza de Charlevoix. Finaliza tu viaje en la vibrante Montreal, una ciudad llena de vida y diversidad. ¡Canadá te espera con experiencias únicas e inolvidables!
Salimos en avión rumbo a Toronto. Cuando lleguemos, nos ayudarán y nos llevarán al hotel. ¡Hora de descansar!
¡Hora de desayunar! Empezamos el día explorando la ciudad con un tour panorámico. Veremos el Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el barrio más moderno, Yorkville, y la torre CN, la más alta del continente. Nos despedimos de Toronto y seguimos hasta Niagara-on-the-Lake, donde daremos un paseo por su peatonal.
Luego, nos dirigimos a las cataratas del Niágara, famosas por tener la mayor cantidad de agua cayendo en el mundo. En el paseo en barco "Hornblower" disfrutaremos de este espectáculo desde el agua. A cenar y a descansar.
¡A desayunar y poner rumbo a Ottawa! Nos espera un recorrido por la carretera Transcanadiense y de ruta nos toparemos con el maravilloso archipiélago de Mil Islas, formado por 1700 islitas. Disfrutaremos de un paseo en barco por el río San Lorenzo antes de llegar a Ottawa. Una vez en la ciudad, empezaremos a explorarla con un tour panorámico que completaremos al día siguiente.
¡Hora de desayunar! ¡Volvemos a la ruta de ayer con la visita panorámica que dejamos inconclusa, empezando por la imponente Catedral, las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General. También echaremos un vistazo al Canal Rideau, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un lugar turístico destacado por sus parques, árboles y senderos.
Luego, dependiendo de la temporada, haremos una de las siguientes paradas: presenciaremos el cambio de guardia en la colina del Parlamento (julio y agosto) o daremos un paseo por la colina parlamentaria (el resto del año). Después de nuestra visita por Ottawa, nos dirigimos a Mont-Tremblant, donde pasaremos la noche.
¡Hora del desayuno! Después nos vamos del hotel rumbo a Quebec. En el camino haremos una parada en una de las clásicas cabañas de azúcar de la región, donde hacen el famoso jarabe de arce.
Una vez en Quebec, comenzamos a explorar: visitaremos su centro histórico amurallado, Patrimonio de la Humanidad, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, pasearemos por le Promenade des Gouverneurs junto al río, ¡y mucho más! Después, nos vamos al hotel y tendrás el resto del día libre para seguir descubriendo la ciudad a tu aire.
Hora de desayunar. Hoy toca hacer una de las cosas más esperadas de este viaje: un emocionante crucero para ver ballenas. Primero, recorreremos la encantadora región de Charlevoix y sus pueblos pintorescos hasta llegar a la bahía de St. Catherine, donde abordaremos el barco. Una vez que la actividad termine, regresaremos al hotel para descansar.
¡A desayunar! Nos marchamos del hotel rumbo a Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá. Nos espera un día lleno de aventuras explorando la ciudad: desde el estadio Olímpico donde haremos una parada para echar fotos, pasando por la animada calle St-Laurent y el elegante barrio de la Milla Cuadrada de Oro, hasta llegar al impresionante parque del Mont-Royal.
También visitaremos la Plaza de Armas, un punto de encuentro turístico clave, y, por supuesto, la magnífica Basílica de Notre-Dame de Montreal. ¡A descansar en el hotel después de un día tan emocionante!
¡Despertar y desayunar! Luego nos vamos al aeropuerto para volar rumbo a España. Pasaremos la noche en el avión. ¡A volar se ha dicho!
Ya estás de vuelta en la ciudad de inicio y aquí culminan nuestros servicios. ¡Hasta la próxima aventura!
La categoría de los hoteles es turista y turista superior