Día 1: España - Toronto. ¿Listo para el viaje?
¡Despegamos rumbo a Toronto! Aterrizaje, recibimiento y traslado al hotel. ¡Es hora de instalarse y descansar!
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30
Descubre la magia de Canadá en un viaje fascinante. Comienza tu aventura en la moderna Toronto y déjate impresionar por las imponentes Cataratas del Niágara. Explora las pintorescas Mil Islas y sumérgete en la rica historia de Ottawa. Disfruta de la naturaleza en Mont Tremblant, un edén para los amantes del aire libre. Vive la cultura vibrante de Quebec y admira la belleza natural de Charlevoix. Termina tu recorrido en la emocionante Montreal, una ciudad llena de energía y contrastes. ¡Canadá te aguarda con momentos inolvidables!
¡Despegamos rumbo a Toronto! Aterrizaje, recibimiento y traslado al hotel. ¡Es hora de instalarse y descansar!
¡Comenzamos el día con buen pie con un delicioso desayuno! Después nos lanzamos a descubrir la ciudad con una vista panorámica que incluye el Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el área más moderna y trendie, Yorkville, y la icónica torre CN, el rascacielos más alto de América. Dejamos atrás Toronto y seguimos el viaje rumbo a Niagara-on-the-Lake, un lugar para pasear por su encantadora calle principal.
Luego nos espera el plato fuerte: las impresionantes cataratas del Niágara, famosas por ser las de mayor flujo de agua en todo el mundo. Podremos contemplar esta maravilla desde el barco "Hornblower" durante los meses de mayo a octubre, o explorar los Túneles Escénicos en la antigua central eléctrica Niagara Parks de noviembre a abril.
¡Hora de desayunar! Nos vamos del hotel rumbo a Ottawa. Tomaremos la carretera Transcanadiense y de camino pasaremos por la increíble zona de Mil Islas, un grupo de 1700 islas pequeñitas. Vamos a dar un paseo en barco por el río San Lorenzo antes de seguir hacia Ottawa.
Una vez en la ciudad, haremos un tour panorámico para empaparnos de todo lo que ofrece. A descansar en nuestro alojamiento después de un día lleno de emociones.
¡Hora de desayunar! Continuamos con el tour que dejamos pendiente ayer. Empezamos el día visitando el Parlamento, las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General.
Luego, dependiendo de la temporada, tendremos dos opciones: presenciar el cambio de la guardia en la colina del Parlamento (solo en julio y agosto) o hacer un recorrido a pie por la colina parlamentaria (en el resto del año). Dejamos atrás Ottawa y nos dirigimos a Mont-Tremblant, donde nos quedaremos esta noche.
Después de un buen desayuno, nos vamos del hotel rumbo a Quebec. En el camino haremos una parada para conocer una de las típicas cabañas de azúcar de la región, donde se produce el famoso jarabe de arce que pone a Canadá en el mapa. Una vez en Quebec, comenzamos a explorar la ciudad.
Visitaremos su centro histórico amurallado, declarado Patrimonio de la Humanidad, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, daremos un paseo por la Promenade des Gouverneurs junto al río, entre otros. Luego, nos dirigimos al hotel y tendrás el resto del día libre para seguir descubriendo la ciudad a tu ritmo.
¡Hora del desayuno! Hoy toca una actividad super esperada: ¡un crucero para ver ballenas! Primero pasaremos por la región de Charlevoix y sus pueblitos encantadores, hasta llegar a la bahía de St. Catherine donde nos espera el barco.
Después del crucero, de vuelta a Quebec para visitar la basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, famosa por los milagros que se le atribuyen y que atrae a montones de peregrinos cada año.
¡Hora de comer! Nos despedimos del hotel y ponemos rumbo a nuestro próximo destino: Montreal, ¡la segunda ciudad más grande de Canadá!
Nos espera un día repleto de exploración, donde visitaremos el estadio Olímpico para tomar fotos, recorreremos la calle St-Laurent, adentrándonos en el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, pasaremos por el Mont-Royal, la Plaza de Armas y, por supuesto, ¡la impresionante Basílica de Nôtre-Dame de Montreal! Y después, a descansar en nuestro alojamiento.
¡Hora del desayuno! Hoy tienes todo el día libre para seguir descubriendo Montreal a tu aire. ¡A disfrutar de la ciudad! Luego regresamos al alojamiento para descansar.
La categoría de los hoteles es turista y turista superior