Viaje a Estados Unidos: Circuito Capitales del este

Duración 8 día/s, 6 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 1.724 €
Ver disponibilidad
Circuito: Capitales del este
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.724 €
Ver disponibilidad
Descubre Toronto, Nueva York y las cataratas del Niágara

Nueva York, Toronto y Niágara. Este viaje organizado por el este de Estados Unidos y Canadá te permitirá conocer dos ciudades fascinantes, modernas y cosmopolitas, así como también admirar el espectáculo natural que ofrecen las cataratas del Niágara. Así que, ¿te lo vas a perder? Naturaleza, cultura, historia y modernidad convertirán este circuito en una experiencia inolvidable.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Nueva York. Comienza el viaje

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Haz la maleta y dirígete con tiempo de antelación al aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Nueva York. Al llegar, te asistirán y se hará el traslado al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Niágara - Toronto - Niágara. Las montañas Catskill y las cataratas del Niágara

RÉGIMEN -
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A la hora señalada por nuestros representantes, te pasarán a buscar al hotel para poner rumbo a Niágara (en caso de estar alojado en un hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Pasarás por las Montañas Catskill, donde te fascinarán los hermosos paisajes naturales. A media tarde, llegarás a las espectaculares cataratas del Niágara.

Día 3: Niágara - Toronto - Niágara. Crucero por el Niágara y la ciudad de Toronto

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero Hornblower Panorámica de Toronto
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A la hora señalada, partirás rumbo a las cataratas del Niágara, donde te espera el crucero Hornblower (de mayo a octubre) o el Journey Behind de Falls (de noviembre a abril).

Tras esta mágica experiencia, pondrás rumbo a Toronto. Al llegar a esta moderna y cosmopolita ciudad, realizarás una visita panorámica en la que descubrirás algunos de los lugares más destacados como el Skydome o el ayuntamiento. Por último, regresarás al hotel.

Día 4: Niágara - Nueva York. Nueva York, una ciudad espectacular

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está listo! Por la mañana, saldrás rumbo a Nueva York. Se realizará el traslado al hotel (en caso de ser un hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás disfrutar de Nueva York a tu aire.

Día 5 a 6 : Nueva York. Días libres en la Gran Manzana

RÉGIMEN -
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Interesantes museos, imponentes rascacielos, monumentos como la estatua de la Libertad, carteles publicitarios, luces de neón… ¡Nueva York te está esperando!

Disfruta de tus días libres en esta gran ciudad global y conoce sus rincones más emblemáticos. Y recuerda que también tendrás a tu disposición las instalaciones y los servicios del hotel.

Día 7: Nueva York - Ciudad de origen. De vuelta a casa

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Nueva York. Hoy toca despedirse. A la hora señalada por nuestros guías, te pasarán a recoger al hotel y se realizará el traslado al aeropuerto para coger tu avión de regreso a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 8: España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. Ya sabes que, si estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Ramada Hotel Niagara Falls
Niagara Falls, Canadá

Ramada Hotel Niagara Falls