Viaje a Bulgaria: Circuito Bulgaria Artística

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.147 €
Ver disponibilidad
Circuito: Bulgaria Artística
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.147 €
Ver disponibilidad
Naturaleza, historia y tradiciones milenarias en el corazón de Bulgaria

Bulgaria es un país infinito, repleto de destinos que visitar. En este viaje vas a tener la oportunidad de conocer alguna de las ciudades más bonitas del país de las rosas y por su puesto de adentrarte en paisajes naturales que te dejarán sin palabras. Desde la capital, Sofía, hasta Plovdiv pasando por el Mar Negro, ¿se le puede pedir más a un destino? Descubre todo lo que Bulgaria puede ofrecerte.

Itinerario

Día 1: España – Sofía. Comienza la aventura

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Prepárate para unos días inolvidables, en los que descubrirás las raíces históricas y artísticas de Bulgaria.Cena y alojamiento.

Día 2: Sofia - Veliko Tarnovo. Explora la antigua capital imperial

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Casa Konstantsalia Iglesia de la Natividad Entrada Ciudad amurallada de Veliko en la colina de Tzarevetz Monasterio de Troyan
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestra primera parada será el Monasterio de Troyan y su iglesia y museo. La antigua residencia veraniega de los reyes búlgaros, Arbanasi, nos espera para deleitarnos con una deliciosa comida. Visitaremos la iglesia de la natividad y la casa Konstantsali, y para terminar llegaremos a la antigua capital de Bulgaria en la Alta Edad Media, Veliko Tarnovo donde visitaremos su ciudad amurallada.Cena.

Día 3: Veliko Tarnovo - Etara - Kazanlak - Mar Negro. Entre un mar de rosas y el Mar Negro

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Museo al aire libre de Etara Visita tumba tracia y Museo Kazanlak
ALOJAMIENTO Hotel

Después de visitar el Museo Etnológico al aire libre de Etara, de divisar el Parque Natural de Bulgarka, y de descubrir los oficios búlgaros, partiremos rumbo al Valle de las Rosas. Aquí se cultivas las rosas oleaginosas, con fines perfumeros, de mejor calidad del mundo. Haremos un alto en el camino en Kazanlak, donde comeremos, y visitaremos la Tumba Tracia y museo Etnográfico. Después nos dirigiremos al inolvidable Mar Negro donde cenaremos y nos alojaremos.

Día 4: Burgas - Sozopol - Nesebar – Plovdiv

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo . Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Iglesia de Sveti Stefan Panoramica y visita al Museo arqueológico de Nesebar
ALOJAMIENTO Hotel

Partiremos hacia Sozopol después de reponer fuerzas en el desayuno y disfrutaremos de una de las ciudades más antiguas de la costa del Mar Negro. Recalaremos luego en Nesebar, una localidad repleta de iglesias medievales. Visitaremos el casco antiguo de la ciudad con la iglesia de Sveti Stefan y el Museo Arqueologico. Almorzaremos ahí para después partir hacia Plovdiv. Cena y alojamiento.

Día 5: Plovdiv. Una de las ciudades más antiguas del mundo y la segunda del país

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Plovdiv Teatro de Plovdiv Museo Etnográfico de Plovdiv Iglesia de Konstantin y Elena de Plovdiv
ALOJAMIENTO Hotel

Los 8.000 años de historia de Plovdiv se hacen palpables en cada paso que damos donde lo descubriremos con una visita panorámica. Su explosión cultural, arquitectónica e historia es evidente. Las casas de madera multicolores, las galerías y bazares, las ruinas fortificadas o el maravilloso centro medieval son solo un aperitivo. Tras la comida, visitaremos el Museo Etnográfico, el anfiteatro romano y la iglesia de San Konstantin y Santa Elena. Y para cenar, te sugerimos una cena tradicional opcional acompañada del más puro folclore búlgaro.

Día 6: Plovdiv - Monasterio de Rila – Sofía. Atravesamos el corazón medieval de Bulgaria

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo .Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monasterio de Rila
ALOJAMIENTO Hotel

El día de hoy está dedicado a uno de los lugares más emblemáticos y simbólicos de Bulgaria. Emergiendo entre las montañas, encontraremos el Monasterio de Rila. Fue fundada por un ermitaño en el siglo X y, desde entonces, ha sido un motor importantísimo de la cultura búlgara. Tras el incendio del siglo XIX, su reconstrucción no se hizo esperar y hoy luce con todo el esplendor de antaño. Después de una completa visita al complejo almorzaremos y partiremos rumbo a Sofía, para reencontrarnos con la capital.Cena y Alojamiento.

Día 7: Sofía. La ciudad donde todo comienza y acaba

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Sofía
ALOJAMIENTO Hotel

Las horas que pasaste el primer día en Sofía solo fueron un aperitivo de todo lo que la hermosísima capital búlgara tiene para ofrecer. No te pierdas la visita panorámica que llega hasta la hora de comer para conocer de primera mano los lugares más emblemáticos de la ciudad, aprender de su historia y entender mejor el valor histórico, artístico y cultural de cada rincón de la ciudad, almorzaremos y por la tarde podrás elegir entre ir por tu cuenta o unirte a una excursión opcional al Museo Nacional de Historia y a la Iglesia de Boyan. Alojamiento y Cena.

Día 8: Sofía – España. Vuelta a casa, ¡¡¡ feliz viaje de regreso !!!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Bulgaria es diversa, histórica, repleta de lugares mágicos, llena de contrastes y de rincones que no se olvidarán tan fácilmente. Por la mañana, antes de coger el vuelo de regreso, disfrutarás de algunas horas a tu aire. Un autobús te trasladará al aeropuerto. Te deseamos un vuelo placentero de vuelta. Ahora te toca compartir con los tuyos las experiencias y sensaciones que Bulgaria ha dejado en ti.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Imperial Plovdiv Hotel & SPA
Plovdiv, Bulgaria

Imperial Plovdiv Hotel & SPA

Yantra Grand Hotel -Sharlopov Hotels
Veliko Tarnovo, Bulgaria

Yantra Grand Hotel -Sharlopov Hotels

Ramada Plovdiv Trimontium
Plovdiv, Bulgaria

Ramada Plovdiv Trimontium

Meridian Bolyarski
Veliko Tarnovo, Bulgaria

Meridian Bolyarski