Viaje a Hungría: Circuito Lo Mejor de Budapest y Viena

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Lo Mejor de Budapest y Viena
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Conoce Budapest y Viena en un solo viaje

Budapest y Viena, ¿qué más se puede pedir? Dos grandes ciudades con fascinantes arquitecturas, avenidas pintorescas, grandes monumentos, museos, cafés, palacios imperiales y una deliciosa gastronomía. No dejes que te lo cuenten y disfruta de un circuito por Viena y Budapest en el que descubrirás dos destinos que enamoran y seducen con gran facilidad.

Itinerario

Día 1: Valencia - Budapest. Empieza tu viaje

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Comienza lo bueno! Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios y coge tu vuelo rumbo a Budapest. Una vez estés en la capital húngara, se realizará el traslado al hotel. Ah, y recuerda que hoy tienes incluida la cena.

Día 2: Budapest. Las joyas más valiosas de Budapest

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Budapest! El desayuno ya está listo. Hoy te espera una visita panorámica con guía local en la que descubriremos los rincones más emblemáticos de la ciudad. La plaza de los Héroes con sus esculturas, el Parque Municipal, la avenida Andrassy y sus palacios, el Puente de las Cadenas, el barrio de Buda con su estilo neobarroco y pintoresco, la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores con sus increíbles vistas a la ciudad. A continuación, dispondrás del resto del día libre para pasear, ir de compras o visitar algún balneario de aguas termales, entre otras cosas. Llegada la noche, podrás realizar de forma opcional un recorrido en barco por el Danubio en el que disfrutarás de una exquisita cena de gastronomía húngara acompañada de vino, música y danzas tradicionales.

Día 3: Budapest - Viena. Último día en Budapest

RÉGIMEN Desayuno y Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Budapest con guía local
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Budapest. Coge energía y fuerzas con un buen desayuno. Seguidamente, realizarás una visita guiada por Budapest en la que te adentrarás en el interior del majestuoso Parlamento y conocerás la basílica de San Esteban con su arquitectura neoclásica. Acabado el recorrido, saldrás rumbo a Viena, pasando por la llanura panónica y la sede de la ONU. Finalmente, cruzarás el Danubio y llegarás al hotel, donde te espera la cena.

Día 4: Viena. Descubriendo los lugares más destacados de Viena

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Concierto de Valses Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

¡Hola, Viena! Amanece en la capital austríaca y el desayuno ya está listo. Posteriormente, haremos un recorrido panorámico en el que visitaremos la avenida Ringstrasse, donde encontraremos algunos de los edificios más representativos de la ciudad como el Parlamento, la Ópera, la iglesia Votiva, los museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el ayuntamiento y la Bolsa. Continuaremos por el casco antiguo peatonal descubriendo la catedral de San Esteban, el palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste. Tendrás el resto del día libre hasta que llegue la noche, momento en el que disfrutaremos de un sensacional concierto vienés con música tradicional europea y valses.

Día 5: Viena. Conoce el Palacio de Schönbrunn

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Schonbrunn
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Viena y el desayuno ya está preparado. Hoy realizaremos una increíble visita al impresionante Palacio de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y es que este gigantesco y majestuoso palacio imperial posee jardines, la Glorieta, la Casa de las Palmeras y mucho más. Una vez finalizada la visita, dispondremos del resto del día libre para conocer Viena y sus tesoros. Diseño, cultura, arquitectura, gastronomía e historia. Este destino tiene de todo, así que aprovecha tu tiempo libre para disfrutar de Viena.

Día 6: Viena - Valencia. El momento de despedirse

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayunamos. Hoy es tu último día por la capital de Austria. Dispondrás de tiempo libre hasta que llegue la hora del traslado al aeropuerto, donde te espera el avión de vuelta a casa. Te deseamos un feliz regreso y ya sabes que si quieres repetir, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

IntercityHotel Budapest
Budapest, Hungría

IntercityHotel Budapest