Viaje a Austria: Circuito Lo mejor de Austria y Baviera (Semana Santa)

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Lo mejor de Austria y Baviera (Semana Santa)
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Una ruta por las maravillas de Baviera y Austria

¡Bienvenido viajero! Empiezas un recorrido inolvidable por dos de los imperios con más tradición e historia de la Vieja Europa, el Sacro Germánico y el Austrohúngaro. En este apasionante viaje te espera la atrevida Múnich, las ciudades brillantes de Viena o Salzburgo, las pintorescas aldeas del Tirol y los hermosos paisajes de los Alpes que robarán tu corazón. ¿Estás listo?

Itinerario

Día 1: España – Múnich. ¡Bienvenido a Alemania!

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo a Múnich. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Múnich - Castillo de Neuschwanstein - Innsbruck . Mucho más que el Oktoberfest

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Neuschwanstein Panorámica de Múnich
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica: El edificio de la BMW, el Ayuntamiento y su carillón, la Maximiliano strasse, la Villa Olímpica, etc. Salida hacia el Castillo de Neuschwanstein, mandado construir por Luis II de Baviera, también conocido como El Rey Loco. Almuerzo. Continuación hacia Innsbruck capital del Tirol. Cena y alojamiento

Día 3: Innsbruck - Salzburgo. Las joyas de Austria

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Innsbruck
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro y la Columna de Santa Ana, la Pintura Gigantesca Circular, etc. Salida hacia la elegante estación invernal de Kitzbuhel, considerada como la más prestigiosa del Tirol. Tiempo libre para conocer sus casas gremiales y edificios del siglo XVI, que hoy en día constituyen un auténtico museo al aire libre. Continuación a Salzburgo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Salzburgo. La cuna de Wolfgang Amadeus Mozart

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Salzburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno Visita panorámica: Los jardines del Palacio de Mirabel, la Catedral, el centro histórico - peatonal con la Getreidegasse, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Resto del día libre y aprovechando que el encanto de Salzburgo no solo reside en la ciudad, sino también en los lugares que la rodean, por eso y si lo desea, podrá hacer una divertida excursión opcional a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus Cena y alojamiento.

Día 5: Salzburgo - Viena. Paisajes de ensueño

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos. Realizaremos nuestra primera parada en Sankt Wolfgang, con tiempo libre para disfrutar de además de la belleza del entorno y del lago de su mismo nombre, de la pintoresca población y de su iglesia, fundada en S.X, con un maravilloso tríptico del S.XV y su altar barroco donde se encuentran las reliquias del santo fundador del lugar. . Continuación a Hallstat, “La Joya del Salzkammergut”. Esta población está incluida por la UNESCO, dentro del Patrimonio de la Humanidad, lo que es justificado pues se puede considerar como uno de los lugares más hermosos de Austria, compartiendo paisaje con las altas montañas que lo rodean y el Lago Hallstäter. Tiempo libre para disfrutar de su plaza principal y pasear por sus angostas callejuelas con casas que se disputan unas a otras la falda de la montaña. Seguidamente nos detendremos Traunkirchen, situada sobre una península que surge en las orillas occidentales del lago Traunsee y dominada por el pico de Traunstein (1.691m.). Continuação a Viena. Cena y alojamiento.

Día 6: Viena. La ciudad de la música

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica: la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo, entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Almuerzo. Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Opera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron Maria - Teresa, Francisco – José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.

Día 7: Viena. Descubriendo el Danubio

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, donde visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, nombrada en la obra literaria de Umberto Eco, “El Nombre de la Rosa” y en la cual conoceremos su biblioteca y su iglesia considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente realizaremos un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo).Tendremos tiempo libre en Durnstein, donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en Krems, ambas ciudades situadas en las orillas del río. Cena y alojamiento

Día 8: Viena – España ¡ Feliz regreso a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Feringapark
Unterföhring, Alemania

Feringapark

Achat Plaza Salzburg Zum Hirschen
Salzburg, Austria

Achat Plaza Salzburg Zum Hirschen

Roomz Vienna Gasometer
Viena, Austria

Roomz Vienna Gasometer