Viaje a Hungría: Circuito Escápate a Viena y Budapest

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Escápate a Viena y Budapest
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Una escapada inolvidable por Viena y Budapest

Las capitales de Hungría y Austria poseen una belleza y una grandeza sin igual. Y es que su gran riqueza queda reflejada en sus palacios, monumentos, edificios históricos, su arquitectura barroca, sus cafés, sus calles pintorescas y sus museos. Ahora, gracias al circuito organizado que te presentamos a continuación, podrás disfrutar de Budapest y Viena.

Itinerario

Día 1: Santiago-Viena. Comienza el viaje a Austria

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Qué feliz estás hoy y es que te vas de viaje a conocer ciudades de Europa. Dirígete al aeropuerto para realizar los trámites pertinentes y así poder irte de viaje sin preocupaciones. Cuando llegues antes de ir al hotel tendrás esperándote en Viena una visita panorámica con un guía local. En este recorrido visitarás la avenida de Ringstrasse donde se encuentran el Parlamento, la Ópera, la iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el ayuntamiento, la Bolsa, entre otros lugares. Luego será el turno de la catedral de San Esteban y sus alrededores, donde conoceremos el Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse, el Graben y la Columna de la Peste. Después de este intenso día te trasladarán al hotel para que puedas descansar.

Día 2: Viena. La elegancia de Viena te fascinará

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna y comienza a prepararte porque el día promete. Podrás elegir entre tener toda la jornada libre y disfrutar de la ciudad a tu aire, o bien sumarte a una maravillosa excursión opcional para conocer el Palacio de Schönbrunn. Pero las sorpresas no acaban aquí. Por la noche tendrás la opción de asistir a un concierto vienés para poder disfrutar de los valses más representativos.

Día 3: Viena-Budapest. Cambio de escenario

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde la elegante Viena. Desayuna y espera a que te vengan a buscar para llevarte hasta Budapest la capital de Hungría. Una vez finalizado el trayecto directamente podrás disfrutar de una visita panorámica con guía local donde recorrerás la Plaza de los Héroes; el Parque Municipal; la Avenida Andrassy; los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita; el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos; la iglesia de Matías; el Bastión de los Pescadores donde podrás admirar el Parlamento, el barrio de Pest y del Danubio.

Día 4: Budapest. Budapest da para mucho

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna y elige si tener todo el día libre o bien sumarte a una excursión opcional a la ‘Budapest más Histórica’ donde te adentrarás en el inmenso parlamento y conocerás la basílica de San Esteban. Luego tendrás el resto del día libre. Por la noche tendrás la última sorpresa del día que será vivir una experiencia opcional que consistirá en navegar por el Danubio disfrutando de una Goulash Party donde podrás degustar la gastronomía húngara y bailar al ritmo de la música popular.

Día 5: Budapest-Santiago. Adiós a esta aventura

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Este ha sido un viaje que seguramente volverás a repetir porque Budapest y Viena te han fascinado. Desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto para que cojas el avión que te llevará a tu casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Fleming's Conference Wien
Viena, Austria

Fleming's Conference Wien

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona