Viaje a Austria: Circuito Bella Austria y Alemania

Duración 16 día/s, 15 noche/s
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
Desde 2.223 €
Ver disponibilidad
Circuito: Bella Austria y Alemania
DURACIÓN: 16 día/s, 15 noche/s
Desde 2.223 €
Ver disponibilidad
Disfruta a fondo de 2 países con un vasta y bella historia

Te esperan 16 día de auténtica locura viajera. Alemania y Austria te esperan para que las descubras poco a poco pero sin pausa. Sus parajes naturales de una como de la otra te sorprenderán: la Selva Negra en Alemania o la mágica Región de los Lagos en Austria. Pero es que también te esperan asombrosas urbes donde caminar plácidamente por las callejuelas, probar su gastronomía o admirar la modernidad de las ciudades como Múnich, Viena o Frankfurt. Viajero, no te pierdas este recorrido al corazón de Europa.

Itinerario

Día 1: España – Viena. La primera jornada nunca se olvida…

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Está a punto de comenzar un gran viaje que nos permitirá conocer en profundidad una parte esencial de la geografía europea. Ciudades, museos, monumentos y espacios naturales que dejarán en nuestra memoria una huella imborrable. A nuestra llegada a Viena, seremos trasladados al hotel y tendremos tiempo libre hasta la hora de cenar e ir a dormir.

Día 2: Viena. Conociendo la “Ciudad del Vals”

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Una extraordinaria visita panorámica nos presentará los numerosos atractivos de la capital austriaca, desde la monumental Ringstrasse a una visita opcional a la Ópera. El Parlamento, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa, la catedral de San Esteban, los patios del Palacio Imperial de Hofburg… Todo un despliegue de vivencias y sensaciones para no olvidar que se podrá ampliar, si se desea, con la asistencia opcional a un concierto muy especial. En todo caso, el alojamiento nos estará esperando al final del día.

Día 3: Viena. Una jornada libre en la bella capital austriaca

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, día libre, con excursión opcional al Valle del Danubio, donde se encuentra la Abadía de Melk, (‘El Nombre de la Rosa’), además de un crucero por el Danubio (según temporada). También visitaremos, antes de cenar y de volver al hotel, Durnstein y Krems.

Día 4: Viena – Región de los Lagos – Salzburgo. Recorriendo los maravillosos lagos austriacos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Primero, desayunaremos en el hotel de Viena y, después, el desfile de imágenes para el recuerdo continuará por la región de los Lagos Austriacos y enclaves como Traunkirchen y Hallstat, (conocida como “La Joya del Salzkammergut”). En esta ciudad dispondremos de tiempo libre y almorzaremos. Después nos dirigiremos a Sankt Wolfgang, donde también tendremos tiempo libre para recorrer sus puntos clave. Finalmente, pondremos rumbo a Salzburgo, ciudad natal de Mozart, e iremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 5: Salzburgo. Visitando lo mejor de la ciudad natal de Mozart

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez en Salzburgo, y una vez que hayamos degustado nuestro desayuno, comenzaremos la visita panorámica de la ciudad para conocer de primera mano lugares como los jardines del Palacio de Mirabell, la catedral, el centro histórico, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Después, podremos contratar alguna de las actividades opcionales que se nos ofrecen: una excursión a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, o una visita al palacio situado en la pequeña isla de Herrenchiemsee, junto al Lago Chiem. Al final del día, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 6: Salzburgo – Alpbach – Rattenberg – Innsbruck. Rumbo a la capital del Tirol

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar del desayuno en el hotel de Salzburgo, nos dirigiremos a las Cataratas Krimml, en el Parque Nacional Hohe Tauern. Tendremos tiempo libre para contemplar este espectáculo de la naturaleza y almorzaremos allí mismo. A continuación, nos adentraremos en el Tirol, visitando dos de sus poblaciones más representativas: Alpbach y Rattenberg. En ambas dispondremos de tiempo libre para pasear y conocer sus lugares más emblemáticos. Finalmente, llegaremos a Innsbruck, capital del Tirol, y tendremos la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en asistir a un espectáculo de folclore tradicional tirolés.

Día 7: Innsbruck – Castillo de Neuschwanstein – Innsbruck.

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En cuanto terminemos de desayunar en el hotel, dará comienzo una visita panorámica que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de Innsbruck. Después, saldremos de la ciudad para dirigirnos al Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros. Tras esta inolvidable visita, regresaremos a Innsbruck para disfrutar de una suculenta cena en el hotel, seguida de una merecida noche de sueño reparador.

Día 8: Innsbruck – Múnich. Dejando atrás el bello Tirol

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy, después de desayunar en el hotel, abandonaremos Innsbruck, la ciudad más destacada del Tirol, para dirigirnos a Múnich, capital de Baviera, en territorio alemán. Una vez allí, realizaremos una visita panorámica que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Al final del día, nos instalaremos en el hotel y nos prepararemos para cenar y pasar la noche.

Día 9: Munich. Una ciudad para disfrutar

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos y disfrutaremos del día libre en la ciudad para poder conocer todos sus rincones a nuestro aire.

Día 10: Múnich - Regensburg - Núremberg. Un paseo por la historia

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia Regensburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dispones de tiempo libre para disfrutar de su casco histórico salpicado de lugares únicos como la Porta Pretoria, el Puente de Piedra, la Catedral de San Pedro, entre otros lugares imprescindibles. Proseguimos nuestro camino hasta Núremberg, donde realizaremos una visita panorámica por su magnífico casco antiguo.Almuerzo. No te pierdas el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt... Cena y Alojamiento.

Día 11: Núremberg - Rothenburg ob der Tauber - Würzburg - Frankfurt. Recorre la idílica Ruta Romántica

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las más destacadas joyas medieval de la Ruta Romántica, considerado uno de los circuitos turísticos más populares e idílicos del país. Dispones de tiempo libre para explorar a tu aire esta hermosa y bien conservada localidad rodeada de murallas que custodian un encantador casco antiguo. Tras almorzar, proseguimos nuestro camino hasta la pintoresca localidad de Würzburg, conocida por su ambiente juvenil, su famosa arquitectura y excelentes vinos. Dispones de tiempo libre para conocer el Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg o el legendario palacio Würzburg Residenz, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Terminamos la jornada de hoy en la moderna y animada Frankfurt, una de las urbes más visitadas de Alemania y de los principales motores económicos y financieros del país. La ciudad es conocida en todo el mundo por ser sede del Banco Central Europeo y por poseer una interesante oferta cultural, de entretenimiento y una animada vida nocturna. Cena y alojamiento.

Día 12: Frankfurt - Crucero por el Rhin - Heidelberg. Paisajes de cuento

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Ferry
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Tras desembarcar en St. Goar, continuamos el viaje hasta Heidelberg, la ciudad universitaria más famosa de Alemania. Tras almorzar, iniciamos una visita guiada que nos permitirá conocer los puntos más destacados de Heidelberg. Entre ellos destacan su magnífico centro histórico, reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares tan destacados como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). Cena y alojamiento.

Día 13: Heidelberg - Baden-Baden - Carretera panorámica de la Selva Negra (Schwardlswaldhochstrasse) - Castillo de Hohenzollern - Friburgo. Explora la Selva Negra alemana

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, nos preparamos para afrontar una ruta fascinante que nos llevará a conocer algunos de los rincones más mágicos y bellos de la Selva Negra alemana. En primer lugar, nos dirigiremos a Baden-Baden. Dispones de tiempo libre para admirar la ciudad balneario por excelencia del país, convertida desde el siglo XIX en lugar de descanso de la burguesía europea e inspirada en el bello estilo de la Belle Époque y con más de 200 años de tradición. La jornada prosigue recorriendo el corazón de Selva Negra, a través de la famosa carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstadt con Baden-Baden, dejando a nuestro paso lugares tan emblemáticos como el lago de montaña Mummelsee. Nuestra siguiente parada será el Castillo de Hohenzollern y la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern. Terminamos este intenso día en la bella localidad de Friburgo, donde te sorprenderá su fascinante catedral gótica. Cena y alojamiento.

Día 14: Friburgo - Triberg - Gutach - Titisee - Friburgo. Contempla la catarata más alta de Alemania

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, comenzamos una apasionante visita panorámica que nos llevará a conocer lugares tan hermosos de Friburgo como la Catedral, el Nuevo Ayuntamiento, las plazas de la Catedral, y de los Agustinos… Al término de la visita, salimos hacia Gutach, donde visitaremos el museo al aire libre de Vogtsbauernhof. En viaje prosigue hasta Triberg, donde dispondremos de tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada por el río Gutach: “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida). Te sorprenderá contemplar sus 163 metros de altura y sus siete niveles diferentes. Llegarás a ellas tras pasear un frondoso bosque. Durante el paseo, sentirás la paz y la belleza que desprende la Selva Negra. Nuestra siguiente parada será la población de Titisee, bañada por el lago conocido por el lago del mismo nombre. Dispones de tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisíaco, rodeado de bosques y donde podrás aprovechar para comprar algún recuerdo imborrable de la Selva Negra. Regreso a Friburgo.Cena y Alojamiento.

Día 15: Friburgo - Colmar - Ruta de los vinos - Estrasburgo. Siente el encanto de Alsacia

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia Colmar, la tercera ciudad más importante de la bella región francesa de Alsacia. Dispones de tiempo libre para disfrutar de su maravilloso casco histórico, construido en estilo gótico alemán, con el barrio conocido como 'la Pequeña Venecia' (La Petite Venise) y los distritos de los diferentes gremios que habitaron la ciudad. A continuación conoceremos alguno de los enclaves más representativos de la famosa Ruta de los vinos de Alsacia. Entre ellos destaca Ribeauvillé, hermosa localidad donde realizaremos la visita y cata en una de sus principales bodegas. Dispones de tiempo libre para conocer rincones tan encantadores como el almacén del trigo, el antiguo mercado de cereales, la alcaldía… Finalizamos la jornada de hoy en Estrasburgo, donde realizaremos una interesante visita panorámica de la ciudad. No te pierdas lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Alojamiento.

Día 16: Estrasburgo - Frankfurt - España ¡Regreso a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo

Después del desayuno, partiremos hacia Frankfurt, a la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Si su vuelo está previsto para este día, es importante recordar que no debe reservar vuelos anteriores a las 14:00 horas. En caso de no poder conseguir vuelo posterior a la hora indicada, debería reservar su vuelo para el día siguiente a cualquier hora y debe solicitar noche extra en Frankfurt para ese día. En este caso, el traslado será desde Estrasburgo hasta su hotel en Frankfurt y le trasladaremos al día siguiente al aeropuerto de Frankfurt a la hora que le indiquemos. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

NH Hirschberg Heidelberg
Hirschberg, Alemania

NH Hirschberg Heidelberg

Leonardo Munich City Olympiapark
Múnich, Alemania

Leonardo Munich City Olympiapark

Austria Trend Hotel Europa Salzburg
Salzburg, Austria

Austria Trend Hotel Europa Salzburg

Rainers Hotel Vienna
Viena, Austria

Rainers Hotel Vienna

Mercure Strasbourg Palais des Congres
Estrasburgo, Francia

Mercure Strasbourg Palais des Congres

Holiday Inn Express Munich City West
Múnich, Alemania

Holiday Inn Express Munich City West

Mercure Strasbourg Centre
Estrasburgo, Francia

Mercure Strasbourg Centre

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt

Amadeo Schaffenrath
Salzburg, Austria

Amadeo Schaffenrath

InterCityHotel Freiburg
Friburgo, Alemania

InterCityHotel Freiburg

Leonardo Hotel Nürnberg
Nuremberg, Alemania

Leonardo Hotel Nürnberg

Alphotel Innsbruck
Innsbruck, Austria

Alphotel Innsbruck

Austria Trend Ananas
Viena, Austria

Austria Trend Ananas