Viaje a Austria: Circuito Tirol y los Castillos del Rey Loco especial mayores

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
Completo
Circuito: Tirol y los Castillos del Rey Loco especial mayores
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Completo
Escribe tu historia en fabulosos castillos por Tirol y Baviera

¿Preparado para vivir una aventura por castillos de ensueño? Descubre los secretos e historias que esconden los tesoros más preciados de Tirol y Baviera. En este circuito visitarás, entre otras maravillas, la bonita ciudad de Múnich y su maravillosa y céntrica Marienplatz con su neogótico ayuntamiento, el fantástico castillo de Neuschwanstein rodeado por un hermoso paisaje y el encantador palacio de Linderhof con su lujo interior y su belleza externa.

Itinerario

Día 1: Origen - Munich. ¡Hola, Alemania!

RÉGIMEN Cena
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza tu viaje a Múnich con comodidad y tranquilidad. Llega con tiempo de antelación al aeropuerto y prepárate para los trámites de facturación y embarque. Sube al avión y disfruta del paisaje desde el aire. Al llegar a Múnich, te llevaremos al hotel, donde te espera una cena deliciosa y un alojamiento confortable.

Día 2: Munich - Zona Tirol. La ciudad de los monjes y los coches

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo, cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Múnich
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza el día con un desayuno delicioso y sal a conocer la capital de Baviera, fundada por monjes benedictinos en el siglo IX. Admira sus lugares más emblemáticos, como los Jardines del Palacio de las Ninfas, el Ayuntamiento y su Glockenspiel, la Marienplatz, el corazón de Múnich; la Maximilian strasse, la calle más elegante de la ciudad; la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos de 1972, etc.

Luego, visita el Mundo BMW, el paraíso de los amantes de los coches, donde podrás ver los modelos más exclusivos de la marca. Disfruta de un almuerzo rico y típico y prepárate para tu próximo destino: Stans, un pueblo encantador en los Alpes. Cena en un ambiente acogedor y duerme en un alojamiento confortable.

Día 3: Zona Tirol - Herremchiemssee - Salzburgo - Zona Tirol. Sumérgete en la historia y la naturaleza de Baviera y Austria

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o vanFerry
Visitas Visita al interior del Palacio de Herrenchiemsee Panorámica de Salzburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Empieza el día con un desayuno delicioso y viaja al lago Chiemsee, donde te espera uno de los castillos más espectaculares de Europa: el Palacio de Herrenchiemsee, inspirado en el famoso Versalles francés. Accede a la isla en barco y visita el interior del palacio con un guía local. Maravíllate con sus salas, sus fuentes y sus jardines.

Luego, dirígete a Salzburgo, la ciudad de la música y la cultura. Almuerza en un restaurante típico y disfruta de una visita panorámica por la ciudad. Admira los jardines del palacio de Mirabell, la fortaleza medieval, la casa natal de Mozart, la catedral y mucho más. Por la noche, regresa a Múnich y cena en un ambiente acogedor. Duerme en un alojamiento confortable.

Día 4: Zona Tirol - Castillo Neuschwastein - Zona Tirol. Visita el castillo más famoso y mágico de Alemania

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Neuschwanstein
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un desayuno delicioso, sal a conocer el Castillo de Neuschwanstein, la obra maestra del Rey Luis II de Baviera, que inspiró a Walt Disney para crear el castillo de la Bella Durmiente. Descubre su historia, su arquitectura y su ubicación privilegiada, sobre un peñón rodeado de un lago y una cascada. Almuerza en un lugar encantador y disfruta de las vistas. Por la tarde, vuelve a Munich y cena en un ambiente acogedor. Duerme en un alojamiento confortable.

Día 5: Zona Tirol - Linderhoff - Ettal - Oberammergau - Zona Tirol. Descubre el sur de Baviera, una tierra de palacios, monasterios y tradiciones

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a la Abadia de Ettal
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza el día con un desayuno delicioso y viaja al sur para conocer el Palacio de Linderhoff, el más pequeño y el más lujoso de los palacios del Rey Luis II de Baviera, el único que terminó de construir. Visita su interior y sus jardines, y déjate impresionar por su decoración y su entorno natural. Luego, visita la Abadía de Ettal, una joya del arte barroco fundada en 1330 por monjes benedictinos. Conoce su historia, su arquitectura y su famosa destilería de licores.

Por último, llega a Oberammergau, un pueblo que cada 10 años representa la Pasión de Cristo, una tradición que se remonta a 1637, cuando la peste azotó Europa y los habitantes hicieron una promesa al Señor. Almuerza en un lugar típico y disfruta de la cultura y el arte de este pueblo. Por la noche, regresa a Munich y cena en un ambiente acogedor. Duerme en un alojamiento confortable.

Día 6: Stans - Innsbruck - Stans - Munich. Conoce el Tirol, una región de historia, cultura y naturaleza

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Innsbruck
ALOJAMIENTO Hotel

Después de un desayuno delicioso, viaja a Innsbruck, la capital del Tirol, y haz una parada en Hall in Tirol, una ciudad que fue clave en el imperio Habsburgo, y que conserva un impresionante patrimonio de iglesias, monasterios y conventos. Llega a Innsbruck y disfruta de una visita panorámica por la ciudad, donde podrás ver la Abadía de Witten, el Tejadito de Oro, los edificios medievales de Massimiliano I, la María-Theressian Stasse, la columna de Santa Ana y la Pintura Gigantesca Circular.

También podrás admirar el Trampolín Olímpico, una obra de ingeniería de la arquitecta iraquí Zaha Hadid. Almuerza en un lugar típico y continúa tu viaje hacia Munich, la ciudad de los rascacielos y la cerveza. Cena en una cervecería tradicional y duerme en un alojamiento confortable.

Día 7: Munich - Origen. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Tras el desayuno, podrás aprovechar tu tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, donde cogerás tu avión de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Te esperamos en futuras ocasiones!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoria Turistica

Alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitación individual.