Viaje a Alemania: Circuito Paisajes de Alemania

Duración 11 día/s, 10 noche/s
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
Completo
Circuito: Paisajes de Alemania
DURACIÓN: 11 día/s, 10 noche/s
Completo
Un circuito entre parajes naturales e historia

Un viaje por la historia y los sorprendentes parajes naturales de la bella Alemania. Valles, bosques y pueblos medievales te sorprenden en el camino. La ruta romántica a través de Alemania, te ofrece múltiples opciones. Desde recorrerla a fondo apuntándote a todas las excursiones opcionales o recorriéndola a tu aire. La gran Múnich, la patrimonial Würzburg o la cosmopolita Frankfurt son alguno de los puntos claves de los que vas a poder disfruta de este fantástico viaje.

Itinerario

Día 1: España-Múnich. Rumbo a la capital de Baviera

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

El avión despega con destino a la ciudad de Múnich, la flamante capital Bávara. Aquí las tradiciones y la historia conviven con elegantes tiendas de diseño y una dinámica industria. A nuestra llegada, nos recogerán para trasladarnos al hotel. Disponemos del resto del día libre para descubrir todos los secretos de la capital de Baviera. Múnich, fundada por monjes benedictinos en el siglo IX, es hoy una de las ciudades alemanas que más visitantes atrae de todo el mundo, debido a su riqueza monumental, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones a los hermosísimos paisajes bávaros. Esta ciudad es mundialmente conocida por celebrar la típica Oktoberfest, una fiesta imprescindible en la que podrás probar la deliciosa cerveza local. Cena y alojamiento.

Día 2: Múnich. Saborea una de las mejores cervezas del mundo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Múnich
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, realizaremos una visita panorámica por la ciudad que nos permitirá conocer el Ayuntamiento, la Glockenspiel en la Marienplatz, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, la Iglesia de San Pedro… Dispones del resto del día libre para conocer sus encantadores rincones y afamados restaurantes. Si lo prefieres, puedes apuntarte a una excursión opcional que te llevará al sur de Baviera, concretamente al magnífico Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros. Conocido como el “Castillo del Rey Loco” fue mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Actualmente, es uno de los monumentos más visitados del mundo. Ya en Múnich, no puedes perderte su ambiente nocturno y sus famosas cervecerías como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1591. Alojamiento.

Día 3: Múnich - Regensburg - Núremberg. Un paseo por la historia

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Núremberg
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia Regensburg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dispones de tiempo libre para disfrutar de su casco histórico salpicado de lugares únicos como la Porta Pretoria, el Puente de Piedra, la Catedral de San Pedro, entre otros lugares imprescindibles. Proseguimos nuestro camino hasta Núremberg, donde realizaremos una visita panorámica por su magnífico casco antiguo.Almuerzo. No te pierdas el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt... Cena y Alojamiento.

Día 4: Núremberg - Rothenburg ob der Tauber - Würzburg - Frankfurt. Recorre la idílica Ruta Romántica

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las más destacadas joyas medieval de la Ruta Romántica, considerado uno de los circuitos turísticos más populares e idílicos del país. Dispones de tiempo libre para explorar a tu aire esta hermosa y bien conservada localidad rodeada de murallas que custodian un encantador casco antiguo. Tras almorzar, proseguimos nuestro camino hasta la pintoresca localidad de Würzburg, conocida por su ambiente juvenil, su famosa arquitectura y excelentes vinos. Dispones de tiempo libre para conocer el Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg o el legendario palacio Würzburg Residenz, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Terminamos la jornada de hoy en la moderna y animada Frankfurt, una de las urbes más visitadas de Alemania y de los principales motores económicos y financieros del país. La ciudad es conocida en todo el mundo por ser sede del Banco Central Europeo y por poseer una interesante oferta cultural, de entretenimiento y una animada vida nocturna. Cena y alojamiento.

Día 5: Frankfurt - Crucero por El Rhin- Colonia. Contempla el Arca de los Reyes Magos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

El valle del Rhin hoy te llevará a descubrir uno de los paisajes más bonitos de Alemania, entre castillos y viñedos llegaremos a Colonia una de las ciudades más atractivas del país. Después del almuerzo tendrás tiempo para conocer su famosa Catedral gótica, todo un símbolo del gótico alemán cuya construcción tardó más de 600 años, no está mal, ¿verdad?.Cena.

Día 6: Colonia - Bremen - Hamburgo. Conoce la “Ciudad de los músicos de Bremen”

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, salimos a través de la Cuenca del Ruhr hacia Bremen, una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio artístico almuerzo y tiempo libre para conocer la Plaza del Mercado, donde podrás conocer la historia de Bremen. Continuamos el viaje por la Baja Sajonia para llegar a Hamburgo. Situada a orillas del Elba, es una de las ciudades más activas de Alemania.

Día 7: Hamburgo. Desvela los tesoros de esta ciudad portuaria

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hamburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunamos y nos ponemos en marcha para realizar una interesante visita panorámica por la ciudad que nos llevará a conocer el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la Jungfernstieg, la iglesia de Sant Michaelis y su torre, auténtico símbolo de la ciudad... Tras almorzar, dispones del resto del día libre para recorrer el puerto o descubrir la otra cara de la ciudad en el famoso “barrio rojo” de St. Pauli. Si lo prefieres, puedes apuntarte a una excursión opcional a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas como la Holstentor, las iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra al viajero el poderío comercial que mantuvo durante cinco siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época.

Día 8: Hamburgo - Berlín. Rumbo a la gran capital alemana

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En primer lugar, desayunaremos en el hotel de Hamburgo y, después, cuando llegue la hora indicada, nos pondremos en marcha hacia Berlín. Al llegar, disfrutaremos del almuerzo y, a continuación, dispondremos de tiempo libre hasta el final del día para hacer lo que más nos apetezca. Existe la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en un recorrido nocturno por algunos de los enclaves más destacados de la capital alemana. Finalmente, nos reuniremos en el hotel para cenar y pasar la noche.

Día 9: Berlín. Experiencias inolvidables

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Segundo día en la capital germana. Vive tu viaje a tu manera. Por eso, después de un suculento desayuno y una panorámica por los enclaves más destacados, te invitamos a que configures el resto de día a tu aire. O, si prefieres un repaso por la historia reciente, te sugerimos que te apuntes a alguna de las dos excursiones opcionales que te llevará a visitar, como primera opción, un campo de concentración en las afueras de la ciudad o te invitará a recorrer, como segunda propuesta, algunos de los lugares más simbólicos del nacional socialismo.Cena.

Día 10: Berlín - Postdam. Escápate a la provincia y revive el final del armisticio en la famosa Postdam

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Descubre el enclave en el que se orquestó el final de la Segunda Guerra Mundial, Postdam, con una fabulosa excursión opcional que te llevará a escasos 25 kilómetros de Berlín. Un lugar repleto de detalles históricos, con maravillosos jardines y palacios que visitar durante todo el año. O, si lo prefieres, lánzate a descubrir la capital alemana y diseña la jornada a tu gusto.Cena.

Día 11: Berlín - España ¡Feliz regreso a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Tras desayunar, disponemos de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto, desde donde podremos tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestro servicio. ¡Feliz vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Leonardo Hotel Frankfurt City South
Frankfurt, Alemania

Leonardo Hotel Frankfurt City South

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt

Holiday Inn Frankfurt Airport
Frankfurt, Alemania

Holiday Inn Frankfurt Airport

Leonardo Munich City Olympiapark
Múnich, Alemania

Leonardo Munich City Olympiapark

Leonardo Munich Arabellapark
Múnich, Alemania

Leonardo Munich Arabellapark

Holiday Inn Express Munich - East
Múnich, Alemania

Holiday Inn Express Munich - East

Mercure Koeln- West
Colonia, Alemania

Mercure Koeln- West

Leonardo Royal Köln - Am Stadtwald
Colonia, Alemania

Leonardo Royal Köln - Am Stadtwald

Mercure Dortmund Messe & Kongress
Dortmund, Alemania

Mercure Dortmund Messe & Kongress

Mercure Duesseldorf Ratingen
Ratingen, Alemania

Mercure Duesseldorf Ratingen

ibis Koeln Messe
Colonia, Alemania

ibis Koeln Messe

Leonardo Hamburg City Nord
Hamburgo, Alemania

Leonardo Hamburg City Nord

Leonardo Hamburg Airport
Hamburgo, Alemania

Leonardo Hamburg Airport

Riu Plaza Berlín
Berlín, Alemania

Riu Plaza Berlín

Holiday Inn Berlin City East - Landsberger Allee
Berlín, Alemania

Holiday Inn Berlin City East - Landsberger Allee

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Berlín, Alemania

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Fuerther Mercure Nuernberg West
Furth, Alemania

Fuerther Mercure Nuernberg West

Congress Mercure Nuernberg an der Messe
Nuremberg, Alemania

Congress Mercure Nuernberg an der Messe