Viaje a Alemania: Circuito Londres, Países Bajos, El Rhin y París

Duración 11 día/s, 10 noche/s
Desde 1.363 €
Ver disponibilidad
Circuito: Londres, Países Bajos, El Rhin y París
DURACIÓN: 11 día/s, 10 noche/s
Desde 1.363 €
Ver disponibilidad
Disfruta de esta aventura por el corazón de Europa

Durante este circuito podremos pasear por lugares emblemáticos de la capital londinense, desde Hyde Park Hasta Westminster, cruzaremos el Canal de la Mancha para descubrir los rincones más bonitos de Flandes como el Lago del Amor, la mítica Grand Place y los encantadores canales de Ámsterdam. Nuestra ruta nos llevará hasta el Rhin donde disfrutemos de viñedos y castillos . La guinda final de este viaje será París, donde tendremos oportunidad de conocer los Campos Elíseos, la Ópera y como no la Torre Eiffel. Un circuito súper completo que no podrás olvidar.

Itinerario

Día 1: España - Londres ¡Welcome!

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el momento de coger tu avión a Londres. Te recogeremos en el aeropuerto para llevarte al hotel. Una vez te hayas acomodado, dispondrás de tiempo libre para una primera toma de contacto con la capital. Disfruta de la cena en el hotel y si te apetece puedes reservar opcionalmente la visita London by Night que recorre lugares destacados, para contemplar la ciudad iluminada: Picadilly Circus, la Torre de Londres y la City.

Día 2: Londres. Los imprescindibles

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Londres y tras el desayuno comenzamos nuestra visita en bus panorámico y en compañía de nuestro guía local. El recorrido nos mostrará South Kensington, Knightsbridge con el Royal Albert Hall, el museo de Ciencias Naturales, el museo de Victoria and Albert y el Hyde Park.
Nuestro itinerario nos adentrará en alguno de sus barrios más emblemáticos como el de Chelsea y su comercio exclusivo, Belgravia por sus embajadas, Mayfair, Picadilly Circus, Trafalgar, el 10 de Downing Street y Westminster con la Abadía, las casas del Parlamento, el Big Ben y el Palacio de Buckingham. El resto del día lo tienes libre para seguir conociendo la ciudad por tu cuenta. Recuerda que siempre tendrás la oportunidad de reservar la excursión opcional navegando por el Támesis y subir a la gran noria London Eye desde donde tendrás unas magníficas vistas desde el aire.

Día 3: Londres. Oxford y Windsor

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un reparador desayuno, tienes el día libre a tu disposición para que sigas disfrutando de la ciudad. Nosotros te proponemos una estupenda excursión opcional a Oxford, conocida como “la Ciudad de las Agujas de Ensueño” y como no, también famosa por su prestigiosa universidad. Tendrás incluída la entrada a uno de sus Colleges y pasear a tu aire. Nuestra próxima parada nos llevará hasta Windsor, ciudad medieval, casas tradicionales, pubs y la Plaza Central, desde donde se contempla el exterior del espectacular Castillo de Windsor.

Día 4: Londres - Brujas. La Venecia del Norte

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, dile adiós a Londres. Saldremos en dirección a Folkestone donde cogeremos el “Shuttle” para cruzar el Canal de la Mancha y llegar hasta Bélgica, a la región de Flandes. Llegamos a la encantadora Brujas, donde almorzaremos y dispondrás de tiempo libre para descubrir la ciudad y disfrutarla, no te pierdas el lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt y la Basílica de la Santa Sangre. Recuerda que podrás hacer una excursión opcional con guía local que incluye un paseo en barco por los canales. Hoy tu cena está incluída en el hotel.

* Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais. El alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Día 5: Brujas - Bruselas - La Haya - Ámsterdam. Un día súper completo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Despedimos a Brujas después del desayuno para poner rumbo a Bruselas y realizar una visita panorámica de los lugares más representativos de la ciudad: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel, Manneken - Pis, barrio de Sablon, el Palacio de Justicia y el Atomium. Posteriormente saldremos hacia La Haya para contemplar sus palacios y avenidas, la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos y del Tribunal Internacional. Continuamos nuestra ruta hasta la capital holandesa: Ámsterdam donde tendrás tiempo libre para descubrir la ciudad o bien recorrer los canales reservando una excursión opcional que te mostrará el Barrio Rojo, la Casa de Ana Frank, el Puente Delgado y el Stopera. Y si tienes incluido el paquete de comidas, podrás disfrutar de la cena.

Día 6: Ámsterdam. Mucho más que canales

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Dedicaremos la mañana a realizar una ruta panorámica por esta ciudad única, por lo que, una vez hayas desayunado, comenzaremos la visita con nuestra guía local. Desde la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás y el barrio judío. Ámsterdam se conoce también por sus diamantes, así que te llevaremos a una de sus fábricas. Tendrás tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o hacer una salida opcional a los famosos pueblos tradicionales de Marken y Volendam. No olvides que, en caso de tener el paquete de comidas, tendrás la cena incluida.

Día 7: Ámsterdam - Colonia - Paseo en barco por el Rhin - Frankfurt. En dirección a Alemania

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Llegó el momento de despedirse de Ámsterdam. Tras tu desayuno salimos en dirección a Colonia donde te deslumbrará su magnífica Catedral gótica. Posteriormente disfrutaremos de un bello paisaje de viñedos y castillos desde un barco navegando por el Rhin. Nuestro bus nos llevará hasta Frankfurt para que descubras la ciudad. Y no olvides que, en caso de tener el paquete de comidas, tendrás la cena incluida.

Día 8: Frankfurt - Luxemburgo - París. Un pequeño y encantador país

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Saldremos en dirección a Luxemburgo después de tomar el desayuno. Este pequeño país, además de albergar varias instituciones de la Unión Europea, esconde en su casco histórico, lugares preciosos como el paseo peatonal “Chemin de la Corniche”, el Palacio de los Grandes Duques y la Plaza de Armas, que podrás recorrer por tu cuenta. Posteriormente, saldremos en dirección a París, para muchos, la ciudad más bella del mundo y una vez allí podrás tener una primera toma de contacto y realizar una excursión opcional por el París Iluminado. Si has reservado el paquete de comidas, tendrás la cena incluída.

Día 9: París. ¡Bonjour París!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Tras nuestro desayuno en la capital francesa, comenzaremos nuestra excursión con guía local que nos mostrará la Plaza de la Concordia y de la Ópera. Atravesaremos la famosa avenida de los Campos Elíseos, hasta el Arco de Triunfo y el barrio de St-Germain. El resto del día lo tienes a tu disposición, puedes continuar descubriendo la ciudad o reservar una paseo en barco por el Sena desde donde tendrás una perspectiva diferente y maravillosa de París.

Día 10: París. Museos y mucho más

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece de nuevo en París y tras reponer fuerzas con un delicioso desayuno, tendrás el día libre para seguir conociendo la ciudad y sus alrededores. Opcionalmente, podrás visitar el Palacio de Versalles, las salas más importantes del palacio, aposentos privados y capillas, así como sus espectaculares jardines. También optativa será la excursión por las Galerías de París, el Museo del Perfume y como no el archiconocido Museo del Louvre.

Día 11: París - España. ¡Au revoir!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después del desayuno tendrás que despedirte de París. Tendrás tiempo libre hasta la hora de la recogida para llevarte al aeropuerto y donde tomarás tu vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

The Royal National
Londres, Reino Unido

The Royal National

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

The Royal National
Londres, Reino Unido

The Royal National

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Mercure Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Mercure Amsterdam City

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt