Viaje a Alemania: Circuito Escapada a Múnich (Semana Santa)

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Completo
Circuito: Escapada a Múnich (Semana Santa)
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Completo
La capital de Baviera al completo

La capital de Baviera, Múnich te invita a que recorras unas de las ciudades más hermosas de Alemania situada en una de las regiones más interesantes tanto por su patrimonio como por su naturaleza. En esta escapada durante los días libre de Semana Santa, vas a poder conocer la urbe y sus alrededores, conoces la cultura alemana, y pasear por lugares con paisajes repletos de flora y fauna típica de Centro Europa. No te pierdas esta aventura.

Itinerario

Día 1: España - Múnich

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Qué alegría, hoy nos vamos de viaje! En esta escapada vamos a conocer Múnich, la capital de la región de Baviera, y sus alrededores. Muchas experiencias te esperan en esta escapada. Así que prepara el equipaje y ve al aeropuerto con tiempo suficiente. Nada más llegar a la ciudad, nos estará esperando para llevarnos al hotel. Dejaremos las maletas y podremos salir a dar el primer paseo por la urbe. Te sugerimos que des un paseo por la Marienplatz y pruebes uno de los productos más famosos de la ciudad, su cerveza. Luego, por la tarde en el hotel, conocerás al guía que te va a acompañar durante el recorrido. La cena te estará esperando a la hora indicada.

Día 2: Múnich. Múnich, la ciudad del Oktoberfest

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Múnich
ALOJAMIENTO Hotel

Nos adentramos en la recta final del viaje. Desayuna fuerte, la ciudad está esperando a que la descubras. Y es que la joya de Baviera es mucho más que Oktoberfest. A través de una visita panorámica descubrirás los principales puntos de la ciudad como su plaza mayor y centro geográfico y social, Marienplatz, donde resaltan el Ayuntamiento y su Rathaus Glockenspiel, el curiosos reloj del consistorio.¡Seguro que te llama la atención! A lo largo de la torre del reloj se encuentran desde 1908 distintas figuras que cuentan la historia de la ciudad. A las 11.00, 12.00 y 17.00 horas en punto deleita a los allí presentes con melodías. Pasearás por la Maximilian Strasse, una de las calles más emblemáticas de la ciudad donde destaca su diseño único, a lo largo de ella podrás descubrir edificios tanto góticos como del renacimiento, así como importantes firmas internacionales de moda. La Villa Olímpica, el edificio de BMW o la Iglesia de San Pedro, serán otras de las visitas obligadas.

¿Tiempo para almorzar y reponer fuerzas? Por la tarde tendrás tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad y hacerte con algún souvenir del viaje. Quizá te apetezca pasear tranquilamente, un buen punto puede ser acercarse hasta el Jardín Inglés, uno de los parques más grandes del mundo, más incluso que Central Park. Una auténtica bombona de oxígeno en medio de la ciudad. ¿Te apetece retirarte al hotel y descansar o quizá descubrir la animada vida nocturna de Múnich? ¡Tu eliges!

Día 3: Múnich. Neuschwanstein, un castillo de película

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje llega a su fin, pero antes de que la pena nos invada desayunemos y sigamos disfrutando de lo que nos depara el día. ¡Promete despertar al niño que todos llevamos dentro! Y es que hoy podrás seguir callejeando por Múnich por tu cuenta, adentrarte en alguno de sus museos o descubrir un castillo de película, el Castillo de Neuschwanstein, gracias a una excursión opcional. ¿Sabías que fue elegido por la Factoría Disney como modelo para el diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneyland? El castillo fue mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos románicos del S.XIII y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a Wagner en la composición de sus óperas.

¿Vas a irte de Munich sin conocer su cervecería más famosa? La cervecería Hofbräuhaus, conocida mundialmente, se fundó en 1591 y es un must para los amantes de la cerveza. Quizá te apetezca aprovechar el momento de la cena para degustar alguno de sus platos típicos como son el obatzda, una tapa a base de distintos tipos de queso de la zona con cebolla y pimiento dulce; Schweinebraten, un tipo de carne asada que suele ir acompañada de repollo o matjes, arenques marinados. ¡Buen provecho!

Día 4: Múnich - España. Lo bueno se acaba, vuelta a España.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Disfruta del último desayuno y sal a dar ese último paseo por Múnich antes de poner rumbo al aeropuerto. Te indicaremos la hora a la que deberás regresar al hotel en función de la hora estipulada de salida de tu vuelo. ¡Buen viaje!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Leonardo Hotel Munich City Olympiapark
Múnich

Leonardo Hotel Munich City Olympiapark