Día 1: España - Múnich
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Múnich. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
-
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Múnich. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el barrio de Schwabing, la Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Salida hacia Hohenschwangau. Almuerzo. A continuación, realizaremos una excursión al Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Esta edificación fue construida por Luis II de Baviera, en la que vivió solo 102 días, y sirvió de inspiración para Walt Disney cuando creó el Castillo de "La Bella Durmiente". Seguiremos nuestra ruta hasta Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el casco antiguo y veremos, entre otros: el Parque de la Corte, el Palacio Imperial, la Catedral San Diego, el Tejadito de Oro, etc. Almuerzo. A continuación, nos dirigiremos al centro de la ciudad para tomar el funicular “Nordkette” que nos llevará hasta el “Seegrube”, a 2.000 metros de altitud, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Tiempo libre. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folklore tirolés, con cena incluida, amenizado con bailes, cantos y música típica de la región. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml. Tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos, llegaremos a las cascadas, las cuales en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, siendo las más caudalosas de toda Europa con 10.000 litros por segundo. Almuerzo. Continuación hasta Salzburgo, ciudad natal de Mozart, llegada y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su centro histórico y veremos algunos de sus monumentos y edificios más emblemáticos, tales como los jardines Mirabell, la Catedral, la Plaza de la Residenzia, la Plaza del Mercado, la casa natal de Mozart, etc. Alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hacia la espectacular región de los lagos austríacos o “Salzkammergut”, uno de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos. Almuerzo. Visitaremos St. Wolfgang, pintoresco pueblo a orillas del lago del mismo nombre, y tendremos tiempo libre para recorrerlo. Continuación hasta llegar a Viena. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su centro, la Ringstrasse, etc. y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el barrio de los museos, el teatro Buró o el Ayuntamiento, etc. A continuación, haremos una excursión al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissi y Napoleón. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional por la “Viena Desconocida” y “la Ruta de Sissi”, así como acudir a alguno de los conciertos que se celebran en la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, para salir hacia Múnich, llegada al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.
Completa tu circuito con todas las ventajas. Disfruta de una gran variedad de circuitos que incluyen excursiones y visitas que habitualmente son opcionales. Además, en estos programas muchas de las comidas están incluidas (excepto las bebidas).