Viaje a Alemania: Circuito Ciudades Hanseáticas Semana Santa

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Ciudades Hanseáticas Semana Santa
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
La Hanseática y Libre

Recorre la ciudad que abraza al gran río Elba. Una ciudad de un entorno único.

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN – HAMBURGO

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes para tomar el vuelo hacia Hamburgo. Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica con guía local * para conocer la historia y los principales edificios de este importante motor económico del norte de Alemania: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Cena y alojamiento.
*Los vuelos con llegada posterior a las 14:30 horas no tendrán esta visita panorámica.
Si el horario de llegada de su vuelo es posterior a las 14:30 , al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel.

Día 2: HAMBURGO – BREMEN - HAMBURGO

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bremen
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Bremen, ciudad que es mundialmente conocida gracias al cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”. Hoy en día es una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio artístico. Visita panorámica con guía local en la que conoceremos la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa
ciudad hanseática hasta la actualidad y donde encontraremos la estatua de Rolando, el Ayuntamiento de estilo gótico, Patrimonio de la Humanidad, pasearemos por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor y viviremos el ambiente marítimo de la ribera Schlachte del Weser. Almuerzo y regreso a Hamburgo. Resto del día libre. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que realizaremos un paseo en barco, conociendo el puerto más grande de Europa. disfrutando, además de la iluminación de la parte histórica de sus canales y la zona de San Pauli. Alojamiento.

Día 3: HAMBURGO - LÜBECK– SCHWERIN – WISMAR - LÜBECK

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Schwerin. Visita panorámica con guía local en la que conoceremos la ciudad, situada en un enclave excepcional rodeada por más de 10 lagos, el monumento al León, la Plaza del Mercado, la Catedral, la columna de la Victoria, el castillo, inspirado en los castillos franceses del Loira, con su impresionante fachada, etc. Continuación a Wismar, situada a orillas del Mar Báltico y que fue otra de las joyas de la Liga Hanseática. Almuerzo. Visita panorámica con guía local: Plaza del Mercado, la Fuente de agua de Wismar, símbolo de la ciudad, el Ayuntamiento, sus casas góticas e iglesias auténticas obras de arte. Continuación a Lübeck. Cena y alojamiento.

Día 4: LÜBECK

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Lubeck
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Almuerzo. Resto del día libre para seguir descubriendo la ciudad o aprovechar para tomarse un descanso en el Café Niederegger, con una tradición de más de 200 años y saborear su excelentes cafés y dulces. Alojamiento

Día 5: LUBECK - HAMBURGO – CIUDAD DE DESTINO

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Desayuno. A la hora indicado se realizará el traslado al aeropuerto de Hamburgo para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Park Inn by Radisson Lübeck
Lubeck, Alemania

Park Inn by Radisson Lübeck