Viaje a Alemania: Circuito Alemania Selva Negra y Baviera

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Desde 1.222 €
Ver disponibilidad
Circuito: Alemania Selva Negra y Baviera
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.222 €
Ver disponibilidad
Siente la magia de Alemania

Alemania te da la bienvenida. En este circuito organizado te esperan ciudades increíbles, calles medievales encantadoras, grandes avenidas, catedrales, palacios majestuosos, castillos, lagos, montañas, cascadas, bosques y muchas maravillas más. ¿Te apuntas a conocer Baviera y la Selva Negra? Frankfurt, Heidelberg, Múnich, Friburgo, el lago Titisee, el lago Costanza... Y muchos rincones más harán de tu viaje a Alemania un viaje único e inolvidable.

Itinerario

Día 1: España - Frankfurt

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Frankfurt - Heidelberg - Stuttgart

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Frankfurt Panorámica de Heidelberg
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta con una visita panorámica de Frankfurt, sede económica que se encuentra entre las más importantes del mundo, albergando numerosísimos bancos y el Frankfurter Borse, el edificio de la Bolsa, fundado a mediados del siglo XVI y reconstruido tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que arrasaron la ciudad. Seguiremos nuestra ruta hacia Heidelberg, preciosa ciudad que encantó a artistas de toda índole durante el Renacimiento y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Almuerzo.

Haremos una visita panorámica de la ciudad en la que veremos entre otros: la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, el Puente Viejo, desde donde obtendremos una fabulosa panorámica de la ciudad y recorreremos su centro histórico. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Stuttgart, situada entre bosques y viñedos a la orilla del río Neckar, es una de las ciudades más importantes del país y en ella destacan entre otros la Ritzenstein, Killesberg, la Milla Cultural, etc. Cena y alojamiento.

Día 3: Stuttgart - Baden-Baden - Stuttgart

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Baden-Baden
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia la ciudad de Baden-Baden, conocida mundialmente por sus termas, siendo la ciudad más importante de Alemania de estas características, capital de buen gusto, lugar ideal para tranquilidad y descanso. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, donde veremos sus elegantes palacios, avenidas, su casino, etc. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a nuestro hotel en Stuttgart. Cena y alojamiento.

Día 4: Stuttgart - Gegenbach - Triberg - Friburgo

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cascadas de Triberg Panorámica de Friburgo de Brisgovia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Saldremos hacia Gegenbach, pequeña población situada en el borde de la Selva Negra, elegida como fondo de varias películas por su belleza e inspiración de pintores y escritores. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, recorriendo su centro con su entramado de calles y hermosas construcciones. Almuerzo. Nuestra ruta nos llevará hasta Triberg, donde visitaremos sus cataratas, una de las más espectaculares curiosidades de la Selva Negra. El agua del río Gutach se precipita en siete escalones por encima de grandes bloques de granito, a través de una garganta, con un salto de agua (el más grande de Alemania) de 163 metros.

Seguiremos visitando la ciudad con nuestro guía, rodeada de montañas y famosa por sus relojes de cuco. Nuestra ruta continuará hasta Friburgo, capital de la Selva Negra. Haremos una visita panorámica de la ciudad, famosa por su antiguo casco medieval reconstruido y atravesado por pintorescos arroyuelos (bächle), recorreremos su centro y veremos, entre otros, la catedral de estilo gótico situada en la céntrica plaza de Münsterplatz con su imponente aguja de 116 metros. Cena y alojamiento.

Día 5: Friburgo - Lago Titisee - Meersburg - Lago Constanza

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Paseo en barco por el Lago Constanza trayecto Meersburg- Constanza
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia la región de Baviera, pasando por el lago Titisee, cuyo origen radica en los glaciares de la cordillera Feldberg. Seguiremos nuestra ruta hasta Meersburg, situada a orillas del lago y los Alpes dominando en el horizonte, podremos recorrer su centro de carácter medieval, donde destaca su castillo. Almuerzo.

Por la tarde nos embarcaremos para realizar un paseo en barco por el lago Constanza y disfrutar de las fabulosas vistas que nos ofrece, que nos llevará hasta Constanza, desembarque y continuación hasta nuestro hotel. Alojamiento.

Día 6: Lago Constanza - Meersburg - Múnich

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Paseo en barco por el Lago Constanza trayecto Constanza - Meersburg
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. A primera hora nos embarcaremos para cruzar el lago y llegar hasta Meersburg. Seguiremos hasta llegar a Múnich, capital de Baviera. Almuerzo. A continuación, traslado al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7: Múnich - Castillo de Neuschwanstein - Múnich

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Neuschwanstein Panorámica de Múnich
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Vista panorámica de la ciudad. Recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el barrio de Schwabing, la Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. A continuación, saldremos hacia Neuschwanstein. Almuerzo. Visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Esta edificación fue construida por Luis II de Baviera, en la que vivió solo 102 días y sirvió de inspiración para Walt Disney cuando creó el Castillo de "La Bella Durmiente". Regreso a Múnich. Cena y alojamiento.

Día 8: Múnich - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Completa tu circuito con todas las ventajas. Disfruta de una gran variedad de circuitos que incluyen excursiones y visitas que habitualmente son opcionales. Además, en estos programas muchas de las comidas están incluidas (excepto las bebidas).

Super 8 Freiburg
Friburgo, Alemania

Super 8 Freiburg

Hampton by Hilton Konstanz
Constanza, Alemania

Hampton by Hilton Konstanz

Ibis Konstanz
Constanza, Alemania

Ibis Konstanz

Mercure München Airport Freising
Freising, Alemania

Mercure München Airport Freising

Leonardo Munich City Olympiapark
Múnich, Alemania

Leonardo Munich City Olympiapark

Leonardo Hotel & Residenz Muenchen
Múnich, Alemania

Leonardo Hotel & Residenz Muenchen

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Maritim Stuttgart
Stuttgart, Alemania

Maritim Stuttgart