Viaje a Selva Negra: Circuito Alemania, Selva Negra y Alsacia

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Desde 1.019 €
Ver disponibilidad
Circuito: Alemania, Selva Negra y Alsacia
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.019 €
Ver disponibilidad
Unos días inolvidables en la Selva Negra y Alsacia.

¿Estás preparado para vivir una aventura por la Selva Negra y Alsacia? A continuación, te presentamos un circuito organizado en el que descubrirás rincones de ensueño. En este viaje, entre otros lugares, te adentrarás en los frondosos bosques de la Selva Negra, el fantástico lago Titisee, el lago Constanza, la ciudad Baden-Baden conocida por sus aguas termales, la ciudad de Estrasburgo y Ribeauville, Riquewirh y Colmar. Y es que este circuito combina a la perfección naturaleza y cultura.

Itinerario

Día 1: España - Frankfurt

RÉGIMEN Cena incluida en opción TI.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino Berlín. Llegada y traslado al hotel. Cena (en Opción Todo Incluido) y alojamiento.

Día 2: Frankfurt - Heidelberg - Baden-Baden - Estrasburgo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo y cena incluidos en opción TI.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Heidelberg
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacía Heidelberg, preciosa ciudad que encantó a artistas de toda índole durante el Renacimiento y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la plaza de Carlos, la plaza del Mercado, el Ayuntamiento, el Puente viejo, desde donde obtendremos una fabulosa panorámica de la ciudad, y el castillo, etc. Tendremos tiempo libre para visitar su Mercadillo de Navidad. Almuerzo (en Opción Todo Incluido). Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Baden-Baden, conocida mundialmente por sus termas, siendo la ciudad más importante de Alemania de estas características. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y contemplar sus elegantes palacios, su casino, etc. Salida hacia Estrasburgo. Cena (en Opción Todo Incluido) y alojamiento.

Día 3: Estrasburgo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo y cena incluidos en opción TI.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en barco por los canales de Estrasburgo Panorámica de Estrasburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica de la capital de la Alsacia Francesa y sede del Parlamento Europeo, una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Francia. Veremos algunos de sus edificios más emblemáticos como su magnífica Catedral gótica y recorreremos su centro histórico, el pintoresco barrio Petite France, etc. Continuaremos realizando un paseo en barco por los canales de la ciudad. Almuerzo (en Opción Todo Incluido). Tarde libre para visitar el Mercadillo de Navidad de la ciudad. Cena (en Opción Todo Incluido) y alojamiento.

Día 4: Estrasburgo - Ruta del Vino: Ribeauville, Riquewirh y Colmar - Friburgo

RÉGIMEN Desayuno Almuerzo y cena incluidos en opción TI.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ruta de los vinos de Alsacia (Ribeauville y Riquewhir) Panorámica de Colmar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo por la Ruta del Vino de Alsacia, una excelente forma de descubrir la región y sus tradiciones. Nuestra primera parada será en Ribeauville, la cual conserva parte de sus murallas, algunas torres defensivas y las ruinas de sus tres castillos. Realizaremos una visita panorámica y podremos ver entre otros el Ayuntamiento, la Torre de los Bouchers, el antiguo mercado de trigo y la Gran Calle, llena de construcciones abundantemente floreadas jalonadas de plazas adornadas con fuentes de estilo renacentista. Breve tiempo libre para dar un paseo. Salida hacia Riquewirh, pueblo fortificado y rodeado de viñas, en la que abundan las casas de colores y considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia. Realizaremos una visita panorámica y tendremos breve tiempo libre. Continuación hacia Colmar. Almuerzo (en Opción Todo Incluido). Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, capital de los vinos de Alsacia. Podremos recorrer alguno de sus barrios con casas de entramado de madera, como la “Pequeña Venecia” la parte más romántica del barrio de Krutenau y disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia Friburgo. Cena (en Opción Todo Incluido) y alojamiento.

Día 5: Friburgo - Triberg - Lago Titisee - Friburgo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo y cena incluidos en opción TI.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cascadas de Triberg Panorámica de Friburgo de Brisgovia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia Triberg, donde visitaremos sus cataratas, una de las más espectaculares y altas de la Selva Negra. El agua del rio Gutach se precipita en siete escalones por encima de grandes bloques de granito, a través de una garganta, con un salto de agua de 163 metros. Continuaremos nuestra ruta hacia el lago Titisee, cuyo origen radica en los glaciales de la cordillera Feldberg. Almuerzo (en Opción Todo Incluido). Regreso a Friburgo y visita panorámica de la ciudad, famosa por su antiguo casco medieval reconstruido y atravesado por pintorescos arroyuelos (bächle), recorreremos su centro y veremos, entre otros, la catedral de estilo gótico situada en la céntrica plaza de Münsterplatz con su imponente aguja de 116 metros. Después tendremos tiempo libre para visitar el Mercadillo de Navidad de la ciudad. Cena (en Opción Todo Incluido) y alojamiento.

Día 6: Friburgo - Constanza - Lago Constanza - Meersburg - Friburgo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo y cena incluidos en opción TI.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Paseo en barco por el Lago Constanza trayecto Constanza - Meersburg
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia Constanza, ciudad alemana del estado federado de Baden-Wurtemberg, ubicada en la orilla sur del lago de Constanza y fronteriza con Suiza. Realizaremos una breve visita con nuestro guía acompañante, donde podremos recorrer su casco antiguo con sus plazas más importantes, la Markstätte y la Münsterplatz, donde se halla la catedral de Nuestra Señora. A continuación, embarcaremos para realizar un trayecto por el lago Constanza que nos llevará hacia Meersburg, disfrutando de las fabulosas vistas que nos ofrece. Almuerzo (en Opción Todo Incluido). A continuación, realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y dispondremos de tiempo libre para visitar su Mercadillo de Navidad. Regreso a Friburgo. Cena (en Opción Todo Incluido) y alojamiento.

Día 7: Friburgo - Gegenbach - Frankfurt

RÉGIMEN Desayuno Almuerzo y cena incluidos en opción TI.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Frankfurt
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Saldremos hacia Gegenbach, pequeña población situada en el borde de la Selva Negra, elegida fondo de varias películas por su belleza, e inspiración de pintores y escritores. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, recorriendo su centro con su entramado de calles y hermosas construcciones. Almuerzo (en Opción Todo Incluido). Por la tarde continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Frankfurt, donde realizaremos una visita panorámica. Recorreremos las principales avenidas de la ciudad, sede económica que se encuentra entre las más importantes del mundo, alberga numerosos bancos y el Frankfurter Borse, el edificio de la bolsa, fundado a mediados del siglo XVI y reconstruido tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que arrasaron la ciudad, y veremos algunos de sus edificios más importantes. A continuación, tendremos tiempo libre para visitar el Mercadillo de Navidad de la ciudad. Cena (en Opción Todo Incluido) y alojamiento.

Día 8: Frankfurt - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

El producto de Travelplan más valorado, por su relación calidad / precio, en hoteles de 3*, 4* y 5*, con un estándar de calidad y/o situación superior a los hoteles seleccionados para nuestro producto Clásico.

Ibis Frankfurt City Messe
Frankfurt, Alemania

Ibis Frankfurt City Messe

ibis Strasbourg Aeroport Le Zenith
Lingolsheim, Francia

ibis Strasbourg Aeroport Le Zenith

Hampton by Hilton Freiburg
Friburgo, Alemania

Hampton by Hilton Freiburg

Completa tu circuito con todas las ventajas. Disfruta de una gran variedad de circuitos que incluyen excursiones y visitas que habitualmente son opcionales. Además, en estos programas muchas de las comidas están incluidas (excepto las bebidas).

Ibis Frankfurt City Messe
Frankfurt, Alemania

Ibis Frankfurt City Messe

ibis Strasbourg Aeroport Le Zenith
Lingolsheim, Francia

ibis Strasbourg Aeroport Le Zenith

Hampton by Hilton Freiburg
Friburgo, Alemania

Hampton by Hilton Freiburg