Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Torremolinos Centro (Torremolinos)

De la independencia, 12, Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Hotel Torremolinos Centro
De la independencia, 12, Torremolinos, España
Hotel Torremolinos Centro - Hotel - 1
Hotel
Hotel Torremolinos Centro - Hotel - 2
Hotel
Hotel Torremolinos Centro - General - 3
General
Hotel Torremolinos Centro - General - 4
General
Hotel Torremolinos Centro - General - 5
General
Hotel Torremolinos Centro - Habitación - 6
Habitación
Hotel Torremolinos Centro - Habitación - 7
Habitación
Hotel Torremolinos Centro - Restaurante - 8
Restaurante
Hotel Torremolinos Centro - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Hotel Torremolinos Centro

Conoce el Hotel Torremolinos Centro

El Torremolinos Centro es un encantador hotel que se alza orgulloso en el corazón de la vibrante ciudad, mostrando con orgullo su arquitectura de estilo andaluz. Con cuatro plantas y un total de 107 habitaciones, este establecimiento promete una estancia inolvidable para todos sus huéspedes. Desde el momento en que se cruza la entrada, se percibe una atmósfera acogedora que invita a relajarse y disfrutar de todo lo que el hotel y la ciudad tienen para ofrecer. Las instalaciones del Torremolinos Centro están pensadas para garantizar el máximo confort y conveniencia. Un hall de entrada acoge a los visitantes con una recepción disponible las 24 horas, asegurando que cualquier necesidad o consulta pueda ser atendida en todo momento. Los ascensores facilitan el acceso a todas las plantas, haciendo que moverse por el hotel sea una tarea sencilla y cómoda para todos los huéspedes. Para aquellos momentos de ocio y relajación, el hotel ofrece un acogedor bar, el lugar perfecto para disfrutar de una bebida refrescante tras un día explorando Torremolinos. Además, el restaurante del hotel se convierte en un atractivo destino para los paladares más exigentes, donde se pueden degustar platos deliciosos en un ambiente tranquilo y agradable. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Torremolinos Centro ofrece el servicio adicional de habitaciones, permitiendo disfrutar de la excelente cocina del hotel y otras comodidades sin salir de la habitación. Este nivel de atención al detalle y dedicación al bienestar de los visitantes hace que la estancia en el Torremolinos Centro sea una experiencia verdaderamente inolvidable, marcada por el encanto andaluz y un servicio excepcional.

Localización del hotel

El hotel Torremolinos Centro se encuentra ubicado en la zona vacacional de Torremolinos, a pocos minutos a pie de la hermosa playa y de una variedad de bares, clubes nocturnos y tiendas. Con una ubicación privilegiada, este atractivo hotel está a tan solo 300 metros de la parada de transporte público más cercana, lo que facilita el acceso a otras zonas de interés en la ciudad. En las cercanías de este hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de lugares de interés. Por ejemplo, a poca distancia se encuentra el animado paseo marítimo de Torremolinos, ideal para dar agradables paseos junto al mar y disfrutar de la atmósfera costera. Además, los amantes de las compras podrán explorar las tiendas y boutiques locales en los alrededores del hotel, donde encontrarán desde souvenirs hasta productos artesanales. Otra opción interesante para los visitantes es visitar el famoso Parque de la Batería, un hermoso espacio verde con áreas de juegos para niños, zonas de picnic y senderos para caminar o hacer footing. Además, la ubicación céntrica del hotel permite acceder fácilmente a una gran variedad de restaurantes, donde los huéspedes podrán degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de la vida nocturna de Torremolinos. ¡Una estancia en el hotel Torremolinos Centro promete ser una experiencia inolvidable en la Costa del Sol!

Tipo de habitaciones del Hotel Torremolinos Centro

Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de cuarto de baño. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Información adicional

Torremolinos Centro es un destino predilecto para aquellos que buscan disfrutar de la esencia del Mediterráneo, y en el corazón de esta encantadora localidad se encuentra un hotel que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Entre sus servicios más destacados se encuentra el desayuno bufet, una propuesta gastronómica variada y pensada para satisfacer todos los paladares, desde los más tradicionales hasta los más aventureros. Este establecimiento no solo destaca por su excelente ubicación, que permite fácil acceso a las principales atracciones y playas, sino también por su compromiso con el confort y la calidad. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar un descanso óptimo, con todas las comodidades modernas a disposición. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes una amplia gama de servicios adicionales, como piscina, acceso a internet de alta velocidad, y un personal siempre dispuesto a ayudar y hacer de la estancia una experiencia memorable. Con un ambiente acogedor y un servicio de primera, este hotel se presenta como la opción ideal para quienes buscan disfrutar de Torremolinos y todo lo que tiene para ofrecer.

Servicios del hotel Hotel Torremolinos Centro

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina de agua dulce
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Hotel Torremolinos Centro

Lugares de interés en Torremolinos