Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Sunway Tara (Sitges)

Francesc armengol 31 , Sitges, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Sunway Tara
Francesc armengol 31 , Sitges, España
Apartamentos Sunway Tara - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Sunway Tara - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Sunway Tara - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Sunway Tara - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Sunway Tara - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Sunway Tara - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Sunway Tara - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Sunway Tara - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Sunway Tara

Conoce el Apartamentos Sunway Tara

El complejo de apartamentos turísticos Sunway Tara se encuentra ubicado en la serena zona residencial de Vinyet, en Sitges, a escasos 200 metros de la playa. Este exclusivo enclave, conocido por su tranquilidad y belleza, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones relajantes con la ventaja de estar cerca del mar. Con un hermoso jardín y una piscina disponible para el disfrute, Sunway Tara garantiza una estancia placentera y refrescante. La composición del complejo, limitada a solo 12 apartamentos totalmente equipados, asegura un ambiente íntimo y privado, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio diario. Cada uno de los apartamentos en Sunway Tara ha sido diseñado pensando en la comodidad y conveniencia de los huéspedes. Con diferentes capacidades y configuraciones, que varían desde estudios hasta apartamentos más amplios, se adaptan perfectamente tanto a parejas gay como a grupos de amigos que buscan un espacio acogedor y privado. La decoración, moderna y funcional, complementa la experiencia de alojamiento, creando un entorno agradable y relajante. Durante los meses de verano, específicamente de junio a septiembre, Sunway Tara adopta un enfoque único en su política de alquiler, ofreciendo sus apartamentos exclusivamente por semanas, de sábado a sábado. Esta política permite a los huéspedes sumergirse completamente en la experiencia de Sitges, disfrutando de todo lo que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. Sin embargo, fuera de esta temporada alta, el complejo permanece abierto para estancias más cortas, brindando flexibilidad para aquellos que desean explorar Sitges durante otros momentos del año. Además de su privilegiada ubicación y sus instalaciones de alta calidad, Sunway Tara destaca por su compromiso con el confort de sus huéspedes durante todo el año. La inclusión de calefacción en cada apartamento asegura una estancia cálida y acogedora incluso en los meses más fríos. Este enfoque en el bienestar y la satisfacción del huésped convierte a Sunway Tara en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de Sitges con estilo, comodidad y privacidad.

Localización del hotel

Los Apartamentos Sunway Tara gozan de una ubicación privilegiada en el centro de Sitges, una encantadora localidad costera en la provincia de Barcelona, España. Situados a pocos minutos a pie de la playa y del paseo marítimo, estos apartamentos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y de la animada vida cultural y nocturna de Sitges. En las inmediaciones de los Apartamentos Sunway Tara, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie se encuentra la famosa playa de Sitges, donde se puede disfrutar del sol y del mar, así como de numerosos bares y restaurantes con vistas al mar. El casco antiguo de Sitges, con sus pintorescas calles empedradas y edificios históricos, también está cerca y es perfecto para dar un paseo y descubrir tiendas de artesanía, boutiques y cafeterías con encanto. Además, Sitges es conocido por su vibrante vida nocturna, con una amplia oferta de bares, discotecas y locales de ocio nocturno para todos los gustos.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Sunway Tara

Sunway Tara ofrece apartamentos acogedores con cocina propia, rodeados de un encantador jardín y una amplia terraza. En el Apartamento 1, los huéspedes disfrutarán de un espacio cómodo y funcional, ideal para una estancia relajante. La decoración sencilla y elegante crea un ambiente acogedor, mientras que la cocina completamente equipada brinda la comodidad de preparar comidas caseras. El dormitorio espacioso garantiza un descanso reparador, y el baño moderno ofrece todas las comodidades necesarias. Desde la terraza, los huéspedes pueden disfrutar de momentos al aire libre y contemplar el entorno tranquilo. Una opción perfecta para sentirse como en casa durante su viaje.

Información adicional

El establecimiento ubicado en Cataluña, con número de inscripción ATB-000018 en el Registro de Turismo, ofrece una experiencia única para quienes buscan disfrutar de la región. Este hotel, situado en una ubicación privilegiada, permite a sus huéspedes acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas y culturales. Con instalaciones modernas y acogedoras, el alojamiento está diseñado para brindar confort y comodidad, asegurando una estancia inolvidable. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de servicios, incluyendo una piscina refrescante, zona de spa para relajación, y opciones gastronómicas que destacan lo mejor de la cocina local. Además, el personal amable y profesional está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad, desde la organización de tours hasta recomendaciones personalizadas, asegurando así una experiencia personalizada y enriquecedora. Este hotel representa una opción ideal para aquellos que buscan explorar la belleza y el encanto de Cataluña, ofreciendo una mezcla perfecta de hospitalidad, confort y ubicación estratégica.

Observaciones del Apartamentos Sunway Tara

El Hotel Sunway Tara informa a sus huéspedes que la recogida de llaves se realiza en la recepción del Hotel Sunway Playa Golf & Spa, ubicado en el Paseo Marítimo, 92-94, de Sitges (08870). La hora de entrada garantizada es a partir de las 16:00h. El hotel ofrece un servicio de calidad y atención personalizada para garantizar una estancia cómoda y placentera. Sus instalaciones cuentan con comodidades modernas y una ubicación privilegiada cerca de la playa. Además, el personal amable y profesional está siempre disponible para atender las necesidades de los huéspedes y garantizar una experiencia inolvidable. ¡Bienvenidos a Sunway Tara!

Servicios del hotel Apartamentos Sunway Tara

  • Jardín
  • Bañera
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Alquiler de bicicletas
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa Electrón

Opiniones del hotel Apartamentos Sunway Tara

Lugares de interés en Sitges

L'Estanyol

L'Estanyol se encuentra en una zona urbana, tiene 365 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.