Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Serengeti Sopa Lodge (Bariadi)

Serengeti Park, Bariadi, Tanzania Ver ubicación
Hotel Serengeti Sopa Lodge
Serengeti Park, Bariadi, Tanzania
Serengeti Sopa Lodge - Hotel - 1
Hotel
Serengeti Sopa Lodge - General - 2
General
Serengeti Sopa Lodge - Habitación - 3
Habitación
Serengeti Sopa Lodge - Habitación - 4
Habitación
Serengeti Sopa Lodge - Habitación - 5
Habitación
Serengeti Sopa Lodge - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Serengeti Sopa Lodge

Conoce el Serengeti Sopa Lodge

El edificio principal no tiene un techo de paja tradicionalmente africano. En su lugar, tiene un techo plano que a menudo usamos para cócteles, sundowner y fiestas privadas. Sin embargo, cuando baje de estas elevadas alturas a la frialdad repentina del vestíbulo de recepción y siga adelante, encontrará escaleras y rampas que lo llevarán al comedor, con su terraza al aire libre y simplemente comidas deliciosas y suntuosas que para morirse, o cruzar a la sala de conferencias antes de descender más a la planta baja.

Localización del hotel

El Serengeti Sopa Lodge se encuentra en una zona de gran belleza natural, en el borde de la escarpa, con vistas a las llanuras del parque nacional del suroeste de Serengeti, hogar de muchos miles de animales salvajes y raros. Un oasis de relajación fresca del sol ecuatorial.

Tipo de habitaciones del Serengeti Sopa Lodge

69 habitaciones estándar, todas con 2 camas queen size, alfombradas y amuebladas con gusto con telas e imágenes locales. Al entrar en la habitación hay un salón con un mini bar. En el frente hay una galería con 2 cómodas sillas y mesa de café, con ventanas de vidrio frente a las vastas llanuras del Serengeti que se extienden hasta donde se puede ver a simple vista. 1 de estas habitaciones son aptas para personas con discapacidad física. 4 amplias suites de dos pisos, con una sala de estar en la planta baja donde se puede cenar, sentarse en el balcón frente a las llanuras de Serengeti. Arriba está el dormitorio con una cama king size en una plataforma de madera elevada, y en un lado una bañera frente a las llanuras. Hay una ducha abierta al aire libre también.

Servicios del hotel Serengeti Sopa Lodge

  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi