Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Serena Mountain Lodge (Nyeri)

Mount Kenya National Park, Nyeri, Kenia Ver ubicación
Hotel Serena Mountain Lodge
Mount Kenya National Park, Nyeri, Kenia
Serena Mountain Lodge - Hotel - 1
Hotel
Serena Mountain Lodge - Habitación - 2
Habitación
Serena Mountain Lodge - Habitación - 3
Habitación
Serena Mountain Lodge - Bar - 4
Bar
Serena Mountain Lodge - Restaurante - 5
Restaurante
Serena Mountain Lodge - Servicios - 6
Servicios

Información general del hotel Serena Mountain Lodge

Conoce el Serena Mountain Lodge

Tu misión comienza a 2.134 metros sobre el nivel del mar en la densa selva tropical, cubriendo las laderas del Monte Kenia. Los panoramas que rodean Serena Mountain Lodge te deleitarán con sus características dramáticas. Durante el día, el aire fresco y despejado de la montaña y las vistas panorámicas a través de las copas de los árboles invitan a descubrir y explorar. Una cubierta al aire libre en nuestro lodge de Mount Kenya mira hacia un pozo de agua lleno de manadas de elefantes y búfalos. Cuando la oscuridad se acerca, los árboles que rodean el hotel cobran vida en una pared de sonido mientras criaturas de todo tipo comienzan sus rituales nocturnos.

Localización del hotel

Serena Mountain Lodge se encuentra en el distrito Nyeri de Kenia, dentro del Parque Nacional Mount Kenya, aproximadamente a 193 kilómetros y a dos horas y media en coche de Nairobi. Un icono nacional, el Monte Kenia es la montaña más alta de Kenia, la Meca del escalador, un sitio del Patrimonio Mundial Natural de la UNESCO y una reserva natural.

Tipo de habitaciones del Serena Mountain Lodge

Las 41 habitaciones están diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, la soledad y la serenidad, asegurando una relajación exquisita después de las aventuras del día en el Parque Nacional del Monte Kenia. Todos los alojamientos ofrecen un escape de la rutina moderna y las distracciones, así como una puerta de entrada a los placeres simples de la vida. Con paredes y techos de madera, además de balcones privados con vistas al dosel de la selva y un pozo de agua lleno de vida silvestre, cada habitación inspirada en la cabina está equipada con su propio baño. Las colgaduras tejidas a mano, la iluminación tenue y el mobiliario acogedor evocan la sensación de una casa tradicional kikuyu. Las comodidades consideradas, como Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y botellas de agua caliente para la noche, mejoran la experiencia del huésped.

Servicios del hotel Serena Mountain Lodge

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Tienda-s
  • Business Center