Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel San Severino Park (San Severino Marche)

Via Bagnara, 12, San Severino Marche, Italia Ver ubicación
Hotel San Severino Park
Via Bagnara, 12, San Severino Marche, Italia
San Severino Park - Hotel - 1
Hotel
San Severino Park - General - 2
General
San Severino Park - Habitación - 3
Habitación
San Severino Park - Habitación - 4
Habitación
San Severino Park - Piscina - 5
Piscina
San Severino Park - Bar - 6
Bar
San Severino Park - Restaurante - 7
Restaurante
San Severino Park - Spa - 8
Spa
San Severino Park - Spa - 9
Spa

Información general del hotel San Severino Park

Conoce el San Severino Park

Al llegar al hotel con Spa, estará impresionado por la imponente belleza del complejo, con sus salones y salones modernos y elegantes, la elegante sala de recepción con una decoración contemporánea que puede acomodar hasta 300 invitados, una maravillosa jardín de flores con piscina donde puede servir bebidas y un buffet de postres, cortar el pastel, o simplemente relajarse a la sombra de los miradores originales.

Localización del hotel

El hotel goza de una ubicación estratégica a unos cientos de metros de la salida de la autopista Mercato San Severino y cerca de los lugares más bellos como la costa de Amalfi, la costa de Amalfi, las ruinas de Pompeya, el Vesubio, Nápoles y Salerno, Paestum y Caserta, Capri e Ischia.

Tipo de habitaciones del San Severino Park

Las 102 habitaciones se han diseñado para coincidir con los últimos conceptos de diseño en el sector hotelero, por lo que ofrecemos a nuestros huéspedes el máximo confort y comodidad. La habitación estándar, la habitación superior y la suite junior también han sido amuebladas en un estilo contemporáneo con materiales modernos de alta calidad y telas suaves y confortables para garantizar que pueda relajarse al máximo después de un largo día de trabajo o turismo. Las instalaciones de las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, escritorio grande, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, canales vía satélite, Pay-Per-View, aire acondicionado, teléfono, servicio de despertador y servicio de habitaciones. amplio baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y set de cortesía.

Servicios del hotel San Severino Park

  • Hotel SPA
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada