Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Riu Palace Meloneras (Meloneras)

Avda. del mediterráneo, s/n, Meloneras, España Ver ubicación
Hotel Hotel Riu Palace Meloneras
Avda. del mediterráneo, s/n, Meloneras, España
Hotel Riu Palace Meloneras - Hotel - 1
Hotel
Hotel Riu Palace Meloneras - Habitación - 2
Habitación Superior
Hotel Riu Palace Meloneras - Habitación - 3
Junior Suite Jacuzzi
Hotel Riu Palace Meloneras - Habitación - 4
Habitación Vista Mar Lateral
Hotel Riu Palace Meloneras - Habitación - 5
Habitación Estándar Grande
Hotel Riu Palace Meloneras - Habitación - 6
Habitación Estándar
Hotel Riu Palace Meloneras - Habitación - 7
Habitación Vista Mar
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 8
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 9
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 10
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 11
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 12
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 13
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 14
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Piscina - 15
Piscina
Hotel Riu Palace Meloneras - Restaurante - 16
Restaurante
Hotel Riu Palace Meloneras - Restaurante - 17
Restaurante
Hotel Riu Palace Meloneras - Restaurante - 18
Restaurante
Hotel Riu Palace Meloneras - Restaurante - 19
Restaurante
Hotel Riu Palace Meloneras - Servicios - 20
Servicios
Hotel Riu Palace Meloneras - Spa - 21
Spa
Hotel Riu Palace Meloneras - Terraza - 22
Terraza

Información general del hotel Hotel Riu Palace Meloneras

Conoce el Hotel Riu Palace Meloneras

El Hotel Riu Palace Meloneras, situado en la idílica isla de Gran Canaria, representa la quintaesencia del lujo, el estilo y el servicio de primera calidad. Este establecimiento de cinco estrellas se erige como un oasis de tranquilidad y confort, diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento inigualable. Rodeado de un entorno natural impresionante, este hotel es el destino perfecto para quienes buscan unas vacaciones relajantes bajo el cálido sol insular. Las instalaciones del Hotel Riu Palace Meloneras están pensadas para garantizar el máximo bienestar de sus huéspedes. Con amplias piscinas de agua dulce, un relajante jacuzzi, baño de vapor y una terraza-solárium, los visitantes encontrarán numerosas opciones para desconectar y revitalizarse. Además, su completo centro de wellness ofrece una variedad de tratamientos, masajes y servicios de fisioterapia, ideales para quienes deseen mimarse y cuidar de su salud durante su estancia. La oferta gastronómica del Hotel Riu Palace Meloneras es un reflejo de la rica diversidad culinaria de Gran Canaria. Con una selección de restaurantes que sirven platos inspirados en las influencias globales y locales, los huéspedes pueden embarcarse en un viaje gastronómico que deleitará sus paladares. Desde sabores exóticos hasta especialidades tradicionales, cada comida promete ser una celebración de los sentidos. Ya sea que viajen en familia, en pareja o con amigos, el Hotel Riu Palace Meloneras asegura entretenimiento y diversión para todos. Las actividades y deportes disponibles en el hotel son variados, ofreciendo opciones para todos los gustos y edades. Desde relajantes días de spa hasta emocionantes aventuras al aire libre, cada momento en el Hotel Riu Palace Meloneras está diseñado para crear recuerdos inolvidables en el paradisíaco entorno de Gran Canaria.

Localización del hotel

El Riu Palace Meloneras se encuentra estratégicamente ubicado en Meloneras, frente al mar y a tan solo 800 metros de la famosa playa de las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes un entorno espectacular, con impresionantes vistas al océano Atlántico y a poca distancia de la emblemática playa de arena dorada. En las cercanías del hotel, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de lugares de interés. A poca distancia se encuentra el exclusivo centro comercial Boulevard El Faro, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes gourmet y explorar boutiques de lujo. Además, los amantes del golf podrán encontrar el Campo de Golf de Meloneras a tan solo unos minutos, un lugar perfecto para practicar su swing en un entorno único junto al mar. Además, Meloneras es conocida por su encantador paseo marítimo, lleno de restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de agradables paseos al atardecer. Sin duda, la ubicación del Riu Palace Meloneras es ideal para aquellos que desean combinar relax, lujo y actividades en un entorno paradisíaco en la hermosa isla de Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Hotel Riu Palace Meloneras

Nº de habitaciones: 515.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado centralizado, ventilador de techo, baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, albornoz, plancha y tabla de planchar, sofá o sofá cama, facilidades para preparar té y café y balcón o terraza. Minibar con cargo y servicio de caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar Lateral.Habitación Vista Mar: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, albornoz, plancha y tabla de planchar, sofá o sofá cama, facilidades para preparar té y café y balcón o terraza con vistas frontales al mar. Minibar con cargo y servicio de caja fuerte en alquiler.Estándar Grande: Habitaciones más amplias con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, albornoz, plancha y tabla de planchar, sofá cama, facilidades para preparar té y café y balcón o terraza. Minibar con cargo y servicio de caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Grande Vista Jardín.Superior: Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, albornoz, plancha y tabla de planchar, sofá o sofá cama, facilidades para preparar té y café y balcón con vistas al jardín. Minibar con cargo y servicio de caja fuerte en alquiler.Junior Suite Jacuzzi: Junior Suite con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, albornoz, plancha y tabla de planchar, sofá, facilidades para preparar té y café y jacuzzi en el balcón con vistas al jardín o al mar. Minibar con cargo y servicio de caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Hotel Riu Palace Meloneras

El Riu Palace Meloneras es un lujoso hotel de 5 estrellas que ofrece una experiencia todo incluido para sus huéspedes. Situado en un entorno privilegiado en Meloneras, Gran Canaria, el hotel destaca por su atención a los huéspedes con necesidades especiales, ofreciendo platos sin gluten para celiacos y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, siempre que se solicite con antelación. Además de su enfoque en la accesibilidad, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades que garantizan una estancia inolvidable, como piscinas, restaurantes gourmet, spa, actividades deportivas y de entretenimiento, así como un servicio de alta calidad que asegura la satisfacción de todos los huéspedes. Sumérgete en el lujo y la comodidad en el Riu Palace Meloneras.

Gastronomía en Hotel Riu Palace Meloneras

El Riu Palace Meloneras ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. En el restaurante principal Magnolia, se sirven comidas tipo bufé con cocina en vivo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos internacionales. Además, se ofrecen cenas temáticas dos veces por semana para una experiencia culinaria única. Para una experiencia más exclusiva, los huéspedes pueden reservar mesa en el restaurante fusión Krystal o en el restaurante temático de cocina española Ocean's View. También hay varios bares en el hotel, como el Rose Bar, el Blue de Mar junto a la piscina y el Le Baroque con terraza, para disfrutar de bebidas y aperitivos en diferentes ambientes. Los horarios de comidas son flexibles, permitiendo a los huéspedes disfrutar de deliciosas opciones culinarias a lo largo del día.

Piscinas del Hotel Riu Palace Meloneras

El hotel Riu Palace Meloneras cuenta con cinco impresionantes piscinas, dos de las cuales son infinity y exclusivas para adultos, y una piscina infantil. Todas las piscinas están climatizadas según la temporada y rodeadas de un amplio solárium para disfrutar del sol. Además, se ofrece un servicio de toallas gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. Situadas en un entorno tranquilo y elegante, las piscinas del hotel ofrecen un lugar perfecto para relajarse y refrescarse durante el día. Los huéspedes pueden darse un chapuzón, tomar el sol en las cómodas tumbonas, disfrutar de un refrescante cóctel en el bar de la piscina o simplemente contemplar las vistas mientras se relajan en el agua. ¡Un oasis de tranquilidad y diversión para disfrutar al máximo de sus vacaciones en el Riu Palace Meloneras!

Servicios del hotel Hotel Riu Palace Meloneras

  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Animación infantil
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tienda-s
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Buceo
  • Equitación
  • Esquí acuático
  • Gimnasio
  • Mini golf
  • Squash
  • Surf
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño de vapor
  • Peluquería
  • Servicio de masajes
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Hotel Riu Palace Meloneras

Lugares de interés en Meloneras

Las Meloneras

Las Meloneras se encuentra en una zona urbana, tiene 283 metros de longitud y 68 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A menos de 1 kilómetro podemos encontrar el Hospital San Roque y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.