Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pristine Lotus Resort (Taunggyi)

Khaung Daing Village, Nyaung Shwe, Taunggyi, Myanmar Ver ubicación
Hotel Pristine Lotus Resort
Khaung Daing Village, Nyaung Shwe, Taunggyi, Myanmar
Pristine Lotus Resort - Hotel - 1
Hotel
Pristine Lotus Resort - General - 2
General
Pristine Lotus Resort - Habitación - 3
Habitación
Pristine Lotus Resort - Habitación - 4
Habitación
Pristine Lotus Resort - Habitación - 5
Habitación
Pristine Lotus Resort - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Pristine Lotus Resort

Conoce el Pristine Lotus Resort

El Pristine Lotus Resort está situado en el lago Inle, en el país más importante de Myanmar. A poca distancia del aeropuerto más cercano de Heho, Pristine Lotus Resort aprovecha al máximo su ubicación junto al lago. El diseño de las 49 villas privadas permite la privacidad y el lujo en medio de un exuberante paisaje tropical que está lleno de suaves brisas del lago y abierto a vistas inspiradoras e interminables del exuberante valle. Ubicadas en un punto de vista excepcional, las principales instalaciones y villas de Pristine Lotus Resort están elegantemente distribuidas sobre una ladera ajardinada que desciende suavemente hacia el lago y las colinas Shan más allá. El nuevo dúplex flotante de 70 habitaciones con forma de bote en el lago Inle contará con un alojamiento de diseño de alta calidad que ofrece excelentes vistas del lago. Personal bilingüe recibe desde el vestíbulo con dosel que descansa en una isla conectada por puentes de madera de teca sobre vencejos en cascada y jardines.

Localización del hotel

El lago Inle es una de las principales atracciones turísticas del norte de Myanmar. Inle significa 'lago pequeño', lo que implica que hay un lago más grande. Es el segundo lago más grande de Myanmar, el más grande es Indawgyi. En términos generales, es de aproximadamente ocho millas de largo y tres millas de ancho. Se encuentra a más de 2900 pies sobre el nivel del mar y está rodeado de montañas. Por lo tanto, puedes imaginar la hermosa arco que será.

Tipo de habitaciones del Pristine Lotus Resort

Las habitaciones disponen de aire acondicionado individual y calefacción, mini-bar, teléfono, caja fuerte, cabina de ducha separada con bañera y tocador de agua fría y caliente, secador de pelo y albornoces, tocador, té y café en la habitación, televisión satelital, agua potable pura de cortesía 2 botellas al día.

Servicios del hotel Pristine Lotus Resort

  • Restaurante -s
  • Hotel SPA