Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel New Friendship (Luoyang)

No.6, Xiyuan Road, distrito de Minxi, Luoyang, China Ver ubicación
Hotel New Friendship
No.6, Xiyuan Road, distrito de Minxi, Luoyang, China
New Friendship - Hotel - 1
Hotel
New Friendship - General - 2
General
New Friendship - Habitación - 3
Habitación
New Friendship - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos

Información general del hotel New Friendship

Conoce el New Friendship

Hotel boutique temático de cultura peonía en la antigua capital de la decimotercera dinastía, en la hermosa Peony Square, El restaurante Huangjin Tang Dynasty cuenta con elegantes y hermosos 17 restaurantes de temática cultural que pueden acomodar a 730 invitados al mismo tiempo para varios banquetes. Los nuevos maestros de cocina Friendship se unen con académicos culturales para crear una serie única de banquetes culturales Peony banquete, donde se estrena la elegante historia de la ciudad de Luoyang, lo que le permite apreciar la cocina Heluo entre el hermoso paisaje, disfrutando y sabrosa y moderna Fiesta Cultural de la Ciudad de Luoyang.

Localización del hotel

A 15 kilómetros del aeropuerto, a 7 kilómetros de la estación ya 15 kilómetros de la estación de tren de alta velocidad.

Tipo de habitaciones del New Friendship

Las habitaciones satisfacen las necesidades de la era actual, y las salas se dividen en: sala de estar, área de oficina de entretenimiento, área de té de salón, ventanas con vista al piso, agua pura de alto grado y varios tipos de bebidas y comidas de ocio. Alumbrado inteligente sistema de control de ahorro de energía, aire acondicionado central puede ajustar la temperatura de acuerdo a sus propias preferencias, 48 â¿¿â¿¿canales de televisión por cable para que usted mire, navegación por Internet gratis, ducha independiente de cristal transparente, diseño novedoso y único de la cuenca del escenario, todos reflejan Configuración de la habitación refinada y sorprendente.

Servicios del hotel New Friendship

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual