Hotel Melia Marina Varadero (Varadero)

Punta hicacos, autopista del sur, Varadero, Cuba Ver ubicación
desde
1.048 €
Hotel Melia Marina Varadero
Punta hicacos, autopista del sur, Varadero, Cuba
desde
1.048 €
Ver oferta
Melia Marina Varadero - Hotel - 1
Hotel
Melia Marina Varadero - General - 2
General
Melia Marina Varadero - Habitación - 3
Habitación
Melia Marina Varadero - Habitación - 4
Habitación
Melia Marina Varadero - Habitación - 5
Habitación
Melia Marina Varadero - Habitación - 6
Habitación
Melia Marina Varadero - Piscina - 7
Piscina
Melia Marina Varadero - Restaurante - 8
Restaurante
Melia Marina Varadero - Restaurante - 9
Restaurante
Melia Marina Varadero - Deportes - 10
Deportes
Melia Marina Varadero - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Melia Marina Varadero

Conoce el Melia Marina Varadero

Situado dentro de un área de reserva ecológica, a 300 metros de la playa y próximo a lugares de interés como el delfinario y cuevas para explorar. Ofrece 2 restaurantes buffet y 4 restaurantes de especialidades a la carta (italiano, latino, francés y oriental) y 9 bares (1 exclusivo para el servicio The Level).Dispone de piscina para adultos central en forma de lago con cascadas y jacuzzi y 2 piscinas para niños (1 en el miniclub), jardines con palapa, miniclub, parque infantil, gimnasio y programa de actividades diurnas y nocturnas con shows temáticos. Con cargo: galería comercial, centro de convenciones de 1300 m2, servicio de niñera, Yhi Spa con piscina, fitness, salón de belleza, selección de tratamientos corporales y faciales, masajes y circuito hidrotermal.¡TODO INCLUIDO! pensión completa tipo buffet; cenas en los restaurantes de especialidades con reserva previa; snacks y bebidas nacionales ilimitadas; minibar en la habitación con refrescos, agua y cerveza; gimnasio, deportes no motorizados; toallas para piscina y playa; clases de iniciación al buceo y participación en programas de entretenimiento. (Más información a la llegada).El servicio The Level incluye, entre otros, los siguientes servicios: cóctel de bienvenida con cava y toallitas refrescantes; terrazas lounge; área independiente; servicio de mayordomía; atención personalizada durante toda la estancia; desayuno, almuerzo y cena a la carta; descubierta nocturna diaria; un green fee incluido por persona y estancia; prioridad en la reserva de los restaurantes a la carta, golf buceo y canchas deportivas; amenidades VIP en el baño, albornoz y zapatillas; bolsa de playa para toallas; carta de almohadas; un circuito hidrotermal por estancia y uso de la habitación a la hora de llegada y el último día hasta las 14 hrs. (según disponibilidad).

Localización del hotel

Situado dentro de un área de reserva ecológica, a 300 metros de la playa y próximo a lugares de interés como el delfinario y cuevas para explorar.

Tipo de habitaciones del Melia Marina Varadero

Cuenta con un total de 549 habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador y amenidades diarias, teléfono, TV vía satélite, sofá cama, minibar con reposición diaria, cafetera eléctrica, paraguas, plancha y tabla de planchar, conexión wi-fi a internet (con cargo) y caja de seguridad (sin cargo). Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

Servicios del hotel Melia Marina Varadero

  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Hotel SPA
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Melia Marina Varadero