Hotel Melia Cohiba (La Habana)

Avda paseo,entre 1 y 3 vedado, La Habana, Cuba Ver ubicación
desde
1.130 €
Hotel Melia Cohiba
Avda paseo,entre 1 y 3 vedado, La Habana, Cuba
desde
1.130 €
Ver oferta
Melia Cohiba - Hotel - 1
Hotel
Melia Cohiba - General - 2
Hall
Melia Cohiba - General - 3
Recepción
Melia Cohiba - General - 4
Recepción The Level
Melia Cohiba - Habitación - 5
Habitación Clásica
Melia Cohiba - Habitación - 6
Habitación The Level
Melia Cohiba - Habitación - 7
Junior Suite
Melia Cohiba - Habitación - 8
The Level Junior Suite
Melia Cohiba - Habitación - 9
Grand Suite
Melia Cohiba - Habitación - 10
Grand Suite The Level
Melia Cohiba - Habitación - 11
Cobijo Real Restaurante The Level
Melia Cohiba - Habitación - 12
Master Suite The Level
Melia Cohiba - Habitación - 13
Master Suite The Level
Melia Cohiba - Piscina - 14
Piscina
Melia Cohiba - Piscina - 15
Piscina
Melia Cohiba - Piscina - 16
Piscina
Melia Cohiba - Piscina - 17
Piscina
Melia Cohiba - Bar - 18
Bar Degustador El Relicario
Melia Cohiba - Bar - 19
Gran Añejo Lobby Bar
Melia Cohiba - Bar - 20
Pool Lounge
Melia Cohiba - Bar - 21
Aqua's Bar
Melia Cohiba - Bar - 22
Discoteca
Melia Cohiba - Bar - 23
Bar Cigar Casa Del Habano
Melia Cohiba - Bar - 24
Lobby Bar Expresso
Melia Cohiba - Reuniones y eventos - 25
Bodas
Melia Cohiba - Reuniones y eventos - 26
Business Center
Melia Cohiba - Reuniones y eventos - 27
Sala Corona
Melia Cohiba - Restaurante - 28
Restaurante Med
Melia Cohiba - Restaurante - 29
Restaurante Cedrano
Melia Cohiba - Restaurante - 30
Habana Cafe Restaurante
Melia Cohiba - Restaurante - 31
La Brasa Grill
Melia Cohiba - Restaurante - 32
Cobijo Real Restaurante The Level
Melia Cohiba - Restaurante - 33
Habana Buffet
Melia Cohiba - Restaurante - 34
Habana Buffet
Melia Cohiba - Restaurante - 35
Restaurante Aqua's
Melia Cohiba - Restaurante - 36
La Piazza Rastaurante Italiano
Melia Cohiba - Servicios - 37
Galería Comercial
Melia Cohiba - Servicios - 38
Galería de Arte
Melia Cohiba - Servicios - 39
Ascensores
Melia Cohiba - Spa - 40
Sala de Wellness y Masajes
Melia Cohiba - Spa - 41
Salón de Belleza Crestal
Melia Cohiba - Deportes - 42
Gimnasio

Información general del hotel Melia Cohiba

Conoce el Melia Cohiba

En el corazón de la ciudad, frente al mar, muy cerca del Malecón, a 4 km de la Habana Vieja y a 2 km de la Plaza de la Revolución. Cuenta con restaurante buffet con especialidades internacionales, restaurante Med, restaurante italiano con ambiente beisbolero, parrillada, snack bar en la piscina, restaurante bar espectáculo Habana Café (para mayores de 16 años), bar degustador, Casa del Habano, bar El Relicario, 2 lobby bar (1 coctelería abierta 24 hrs.) y VIP bar. Dispone de centro de negocios, acceso a Internet (con cargo), 9 salas de reuniones y banquetes con capacidad para 1.000 personas, galería comercial con tiendas de souvenirs, joyería y boutiques, salón de belleza, peluquería, gimnasio con sauna y sala de masajes, pista de squash, piscina exterior con hidromasaje y solarium. Servicio médico 24 hrs., aparcamiento y servicio gratuito de transporte desde y hacia el casco histórico de la ciudad 6 veces al día.

Localización del hotel

En el corazón de la ciudad, frente al mar, muy cerca del Malecón, a 4 km de la Habana Vieja y a 2 km de la Plaza de la Revolución.

Tipo de habitaciones del Melia Cohiba

Clasica: de 27,3 m2, disponen de: recibidor, dormitorio y baño con bañera. Con bellas vistas al mar y la ciudad y dotadas de todo tipo de comodidades, las habitaciones Clásicas del hotel Meliá Cohíba ofrecen Pantalla Plana TV, Aire acondicionado, Canales vía satélite, Canales por cable y Secador Pelo.

The Level: con 27,3 m2, la estancia dispone de un recibidor, un baño y un dormitorio con cama king-size (o 2 dobles). Contarás con aire acondicionado, TV pantalla plana con canales vía satélite, teléfono directo en el dormitorio y el baño, caja de seguridad electrónica, cafetera eléctrica con servicio diario de café, plancha y tabla de planchar en el armario y voltaje (corriente) de 220 V/ 60 Hz, un baño completo con bañera, secador de pelo, servicio de amenidades diarias, entre otras increíbles ventajas.

Junior Suite: Distribuidas desde el piso 3 hasta el 18, ocupando las esquinas del edificio, con sorprendentes vistas al mar y la ciudad, baño con jacuzzi y vistas panorámicas, que recrean un ambiente romántico, las  Junior Suites son ideales para lunas de miel. Abarcan un área de 42,9 m2 y disponen de: recibidor, salón/dormitorio y baño.

Junior Suite The Level: Sus 42,9 m2 ponen a tu disposición un recibidor, un baño con bañera de hidromasaje y un salón dormitorio con cama king-size. Tendrás a tu alcance un aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio y el baño, TV pantalla plana con canales vía satélite, caja de seguridad electrónica, cafetera eléctrica con servicio diario de café, plancha y tabla de planchar en el armario y voltaje (corriente) 220 V/ 60 Hz, baño completo  con bañera, secador de pelo, servicio de amenidades exclusivas, entre otras comodidades.

Master Suite The Level: Esta estancia de 90,7 m2 dispone de un amplio recibidor, salón con escritorio, dormitorio comedor con cama king-size, y dos baños, uno con ducha y el otro con bañera de hidromasaje y vista panorámica al mar de La Habana. Tendrás a tu disposición aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio y en el baño, TV pantalla plana con canales vía satélite, caja de seguridad electrónica, cafetera eléctrica con servicio diario de café, plancha y tabla de planchar en el armario y voltaje (corriente) de 220 V/ 60 Hz, entre otras increíbles ventajas.

Grand Suite: Ideales para parejas y para quienes viajan por motivos de negocio o por el placer que brindan sus fantásticas vistas al mar y la ciudad, sus especiales diseños, tranquilidad y equipamiento. Las Grand Suites están distribuidas desde el piso 3 hasta el 1. Son climatizadas y cerradas con cristales, a través de los cuales penetra la luz natural que favorece la buena iluminación. Abarcan un área de 56 m2 y disponen de: recibidor, salón, dormitorio y 2 baños, 1 recibidor y otro con bañera.

Grand Suite The Level: Esta lujosa estancia de 56 m2 te ofrece una increíble experiencia de confort. Cuenta con fabulosas vistas al mar y dispone de un recibidor, un salón, dos baños y un dormitorio con 2 camas dobles. endrás a tu disposición aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio y en el baño, TV pantalla plana con canales vía satélite, caja de seguridad electrónica y cafetera eléctrica con servicio diario de café, entre otras increíbles ventajas.

Información adicional

El servicio The Level te ofrece: recepción exclusiva con servicio de mayordomía y conserjería; atenciones de bienvenida; carta de almohadas, sábanas y aromas; Lounge bar exclusivo con conexión wi-fi, servicio exclusivo de desayuno, almuerzo, cena y hora del té; servicio de descubierta VIP diaria; desayuno servido en la habitación, previa reserva; primer servicio de planchado de 2 piezas por persona gratuito; servicio exprés de lavandería; uso gratuito de ordenadores con conexión a internet; sauna y fitness center; entrada gratuita a la sala de fiestas Habana Café y uso de la habitación el último día de estancia hasta las 18 hrs. (según disponibilidad).

Conferencias en Melia Cohiba

Su gran área de eventos con salas polivalentes, prestaciones tecnológicas, espacios alternativos y capacidad hasta para 600 personas, lo convierten en un referente para la realización de congresos y convenciones en La Habana.

Servicios para viajes de novios

En estancias mínimas de 3 noches: asistencia personalizada a la llegada; habitación especial para lunamieleros y cóctel semanal; flores, botella de cava y amenidades en la habitación a la llegada; servicio de camarera después de las 11 y antes de las 15 hrs.; servicio de descubierta romántica la 1ª noche; desayuno nupcial servido en la habitación el día después de la llegada; cena romántica si te alojas en MP o PC (bebidas no incluidas); entrada al cabaret “Habana Café”; regalo especial y uso de la habitación el último día de estancia hasta las 15 hrs. (Consultar con recepción a la llegada).

Piscinas del Melia Cohiba

Piscina exterior de agua dulce estilo laguna, donde sólo hay espacio para la relajación. Sus abundantes palapas te ayudarán a protegerte de los rayos solares, mientras disfrutas de  un exquisito cóctel o variados snacks. Ubicada en el segundo piso, dispone de áreas de sombra, sombrillas, tumbonas, sillas, duchas y baño, así como de servicio de salvavidas y toallas.

Información sobre el restaurante del Melia Cohiba

Encuentra una amplia y variada selección de lo mejor de la comida cubana e internacional en restaurantes buffet y A la Carta, con sabores tropicales y mediterráneos coronados por una exquisita coctelería.

Spa del Melia Cohiba

Déjate llevar de la mano de profesionales de la cosmética, y recupera la energía perdida durante tus vacaciones a través de los servicios de masaje, sauna y squash. Dedica también unos minutos a afianzar la belleza femenina y masculina, mientras disfrutas de los más exquisitos servicios de peluquería y barbería.

Deporte en el Melia Cohiba

Ubicado en el área del YHI SPA, en el fitness center encontrarás equipos cardiovasculares (caminadoras, bicicletas y escalador), pesas, sala de aeróbicos, servicio de toallas, así como las atenciones de un instructor profesional.

Servicios del hotel Melia Cohiba

  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Suites
  • Hotel de ciudad
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • JCB
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cama king size
  • Cama doble
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Discoteca / Club nocturno
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Tienda-s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Squash
  • Gimnasia

Opiniones del hotel Melia Cohiba

Lugares de interés en La Habana

Restaurante Habana Mía 7

HM7 combina la cocina de autor con los platos más peculiares de la gastronomía internacional.