Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Meeru Island Resort (Atolón Male)

North Male Atoll, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Hotel Meeru Island Resort
North Male Atoll, Atolón Male, Maldivas
Meeru Island Resort - Hotel - 1
Hotel
Meeru Island Resort - Hotel - 2
Hotel
Meeru Island Resort - Hotel - 3
Hotel
Meeru Island Resort - Hotel - 4
Hotel
Meeru Island Resort - Hotel - 5
Hotel
Meeru Island Resort - Hotel - 6
Hotel
Meeru Island Resort - Hotel - 7
Hotel
Meeru Island Resort - Hotel - 8
Hotel
Meeru Island Resort - Habitación - 9
Habitación
Meeru Island Resort - Habitación - 10
Habitación
Meeru Island Resort - Habitación - 11
Habitación
Meeru Island Resort - Habitación - 12
Habitación
Meeru Island Resort - Habitación - 13
Habitación
Meeru Island Resort - Habitación - 14
Habitación
Meeru Island Resort - Habitación - 15
Habitación
Meeru Island Resort - Habitación - 16
Habitación
Meeru Island Resort - Piscina - 17
Piscina
Meeru Island Resort - Piscina - 18
Piscina
Meeru Island Resort - Piscina - 19
Piscina
Meeru Island Resort - Piscina - 20
Piscina
Meeru Island Resort - Piscina - 21
Piscina
Meeru Island Resort - Adicional - 22
Adicional
Meeru Island Resort - Bar - 23
Bar
Meeru Island Resort - Bar - 24
Bar
Meeru Island Resort - Playa - 25
Playa
Meeru Island Resort - Playa - 26
Playa
Meeru Island Resort - Playa - 27
Playa
Meeru Island Resort - Playa - 28
Playa
Meeru Island Resort - Playa - 29
Playa
Meeru Island Resort - Restaurante - 30
Restaurante
Meeru Island Resort - Restaurante - 31
Restaurante
Meeru Island Resort - Restaurante - 32
Restaurante
Meeru Island Resort - Restaurante - 33
Restaurante
Meeru Island Resort - Restaurante - 34
Restaurante
Meeru Island Resort - Restaurante - 35
Restaurante
Meeru Island Resort - Restaurante - 36
Restaurante
Meeru Island Resort - Restaurante - 37
Restaurante
Meeru Island Resort - Deportes - 38
Deportes

Información general del hotel Meeru Island Resort

Conoce el Meeru Island Resort

Se encuentra en una extensa isla, la mayoría de la cual permanece intacta, al igual que su vegetación natural. Este complejo es realmente el lugar para aquellos que quieran quitarse los zapatos en un ambiente informal y relajado. Se encuentra lleno de un paraíso tropical de cocoteros, largas extensiones de playa de arena blanca y coloridos arrecifes repletos de vida marina. Dispone de vestíbulo, 2 restaurantes, 3 bares y servicio de habitaciones.

Localización del hotel

El Meeru Island Resort & Spa, la playa original llena de vacaciones en Maldivas. Esta hermosa isla está rodeada por una laguna azul y es el único resort en la isla de Meerufenfushi, Atolón de Malé Norte. Tiene 1200 metros de largo por 350 metros de ancho y aproximadamente 32 hectáreas . El traslado en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Velana es un paseo panorámico de 55 minutos.

Tipo de habitaciones del Meeru Island Resort

Todas las unidades cuentan con cama king size, porche privado amueblado, aire acondicionado, ventilador de techo, zona de estar, mini bar, facilidades para té y café, TV, conexión wifi gratuita, caja fuerte, baño semi-exterior (excepto en Garden Room) con ducha, lavabos dobles (excepto en Garden Room), ducha de lluvia, secador, albornoces, toallas de playa, servicio de cobertura nocturno y uso gratuito de tumbonas en la playa y la piscina.

Garden Room: Habitaciones de 50 m2, ubicadas en un bloque de 20 unidades en forma de U, próximas a la piscina. Cuentan con baño interior, terraza de madera y una pantalla entre las habitaciones para dar privacidad. Comparten una zona sombreada bajo los cocoteros con vistas a los jardines tropicales. 

Beach Villa: Amplios bungalows en madera de 56 m2, recientemente renovados y situados sobre la playa con hermosas vistas de la laguna.

Jacuzzi Beach Villa: Ubicadas sobre la playa, estas villas para mayores de +18 cuentan con un área de 80 m2, un dormitorio con cama con dosel, área privada al aire libre con un jacuzzi para 2 personas con una terraza de madera con tumbonas y vistas a los jardines tropicales y a la laguna. 

Water Front Villas: (Mayores de 18 años): con 60 m2 de superficie, se ubican en la playa, a la orilla del agua. Cuentan con un área al aire libre con jacuzzi para 2 personas y una terraza privada con escaleras a la playa y una espectacular vista de la laguna. 

Jacuzzi Water Villas (Mayores de 18 años): con 85 m2 y construidas sobe el agua, en la laguna con acceso a través de un corto paseo por su embarcadero. Cuentan con unas magníficas vistas, un dormitorio más amplio, cafetera expreso, espacioso baño, un jacuzzi para 2 personas al aire libre, terraza con tumbonas, área sombreada, plantas tropicales y unas escaleras para descender al agua. 

Información adicional

Para los novios hay plato de frutas, botella de vino espumoso y flores en la habitación a la llegada. (Máximo 6 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio. Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en lancha rápida.

Información sobre el restaurante del Meeru Island Resort

Meeru ofrece una deliciosa selección de cocina internacional con platos de todo el mundo. Estos mejor calificados los restaurantes ofrecen un servicio atento junto a un entorno tropical. Meeru tiene algo para cada gusto y ocasión. Hay dos restaurantes tipo bufé de todo lo que pueda comer. Farivalhu y Maalan ofrecen desayuno, almuerzo y cena en un auténtico ambiente maldivo con techos de paja, suelos de arena y espacios abiertos. Farivalhu es para huéspedes alojados en el extremo sur de la isla, y Maalan es para los huéspedes que se alojen en el extremo norte de la isla.

Servicios y Actividades del Meeru Island Resort

De 2 salas de juegos con ping-pong, billar, futbolín, dardos, etc., 2 piscinas, 2 canchas de tenis, campo de prácticas de golf, putting Green, campo de golf de 9 hoyos Pitch and Put, voleyplaya, bádminton, etc. Excursiones de pesca, gimnasio, club de niños y parque infantil. Centro de buceo PADI, centro de deportes acuáticos con catamarán, kayac, windsurf, paddle y esquí acuático. Spas con variedad de tratamientos. Programa de entretenimiento con espectáculos, Dj´s, proyección de películas, torneos, etc.

Servicio de todo incluido del Meeru Island Resort

Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes principales. Bebidas alcohólicas locales y no alcohólicas ilimitadas durante las 24 hrs. Consumiciones del minibar de la habitación: 1 botella de agua, refrescos, cerveza y vino local, café y té (reposcición del minibar una vez al día). Media botella de champagne por habitación y estancia. Un paseo en barca a la puesta de sol. Clase de media hora de introducción snorkel (equipamiento no incluido). Clase de media hora de introducción al windsurf con equipamiento incluido. Clase de media hora de introducción al golf con equipamiento incluido. Uso del gimnasio, campo de prácticas de golf, tenis diurno, billar, kayac, windsurf y una sesión de yoga.

Servicios del hotel Meeru Island Resort

  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Vestíbulo recepción
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Restaurante -s
  • Tienda-s
  • Servicio de habitaciones
  • Tenis de mesa
  • Aerobic
  • Volleyball
  • Esquí acuático
  • Buceo
  • Windsurf
  • Catamarán
  • Badminton

Opiniones del hotel Meeru Island Resort