Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mar Blau Hotel (Calella)

Valldebanador, 23-29, Calella, España Ver ubicación
Hotel Mar Blau Hotel
Valldebanador, 23-29, Calella, España
Mar Blau Hotel - Piscina - 1
Piscina

Información general del hotel Mar Blau Hotel

Conoce el Mar Blau Hotel

Mar Blau es el destino ideal para familias que buscan una estancia confortable y llena de entretenimiento en Calella. Este hotel destaca por su amplia gama de instalaciones diseñadas para garantizar el disfrute de cada miembro de la familia. Desde el momento en que los huéspedes entran en el establecimiento, se encuentran con un ambiente acogedor y servicios pensados para proporcionar una experiencia vacacional inolvidable. Para aquellos que desean relajarse, Mar Blau ofrece distintas opciones como piscinas tanto para niños como para adultos, un solárium perfecto para tomar el sol, y un jacuzzi donde los visitantes pueden relajarse después de un día de exploración. Además, el hotel cuenta con un gimnasio para los que no quieren dejar de lado su rutina de ejercicios, así como un hermoso jardín y un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar y disfrutar al aire libre. En cuanto a entretenimiento, Mar Blau no se queda atrás. Con una sala de juegos que incluye ping pong y billar, hay diversión asegurada para todos. Para los más pequeños, el hotel ofrece animación infantil, garantizando que los niños tengan recuerdos inolvidables de sus vacaciones. Esta oferta de ocio se complementa con los servicios de restaurante y cafetería del hotel, donde se pueden degustar deliciosas opciones culinarias en un ambiente familiar y acogedor. La comodidad es una prioridad en Mar Blau, por lo que todas las instalaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, asegurando el bienestar de los huéspedes independientemente de la temporada en que visiten. Además, para aquellos que llegan en vehículo, el hotel dispone de estacionamiento, haciendo que el acceso y la seguridad no sean una preocupación durante su estancia. Con todas estas características, Mar Blau se posiciona como una elección excelente para familias que buscan combinar descanso, diversión y comodidad en Calella.

Localización del hotel

El Hotel Mar Blau se ubica en Calella, a tan solo 450 metros de la playa. Esta privilegiada localización lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la costa mediterránea. Calella es conocida por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, siendo un destino ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, el hotel se encuentra en una zona tranquila, pero a la vez cercana al centro comercial de la ciudad, lo que facilita el acceso a tiendas, restaurantes y otros servicios. En cuanto a las principales atracciones turísticas de Calella, el Hotel Mar Blau se encuentra cerca de diversos puntos de interés. Por ejemplo, a poca distancia se encuentra el Faro de Calella, un emblemático monumento que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa. Asimismo, el Museo-Archivo Municipal de Calella es un lugar interesante para conocer la historia y la cultura de la ciudad. Para quienes disfrutan de la naturaleza, el Parque Dalmau es un espacio ideal para dar un paseo y disfrutar de la vegetación local. En resumen, el Hotel Mar Blau ofrece una ubicación estratégica que permite a sus huéspedes explorar Calella y sus atractivos turísticos con comodidad.

Tipo de habitaciones del Mar Blau Hotel

Se dividen en dos tipologías: Habitaciones estándar. Habitaciones familiares que se componen de dos habitaciones unidas y un baño privado. El Hotel Mar Blau también pone a disposición de sus clientes 4 habitaciones absolutamente adaptadas para discapacitados. Baño privado. Las habitaciones disponen de : Secador de pelo. Aire acondicionado. Calefacción. Teléfono. Caja fuerte ( opcional ). TV satélite. Balcón. Nevera ( de alquiler ).

Información adicional

El Hotel Mar Blau, identificado con el número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña HB-003184, se destaca por su privilegiada ubicación cercana a las playas más hermosas y áreas de interés turístico. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios diseñados para garantizar una estancia confortable y relajante, incluyendo habitaciones espaciosas con vistas impresionantes, una piscina exterior para disfrutar bajo el sol, así como opciones gastronómicas que deleitan con platos locales e internacionales. Pensando en todos los públicos, el hotel dispone de áreas de entretenimiento para niños, un centro de fitness para los amantes del ejercicio y salas de reuniones totalmente equipadas para eventos y negocios. El compromiso con un servicio personalizado y de calidad hace de este hotel una elección excelente tanto para vacacionistas como para viajeros de negocios que buscan comodidad, conveniencia y una experiencia memorable durante su visita a la región.

Servicios del hotel Mar Blau Hotel

  • Mini nevera
  • Bañera
  • Ducha
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Televisión
  • Balcón

Opiniones del hotel Mar Blau Hotel

Lugares de interés en Calella