Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lake Naivasha Sopa Resort (Naivasha)

Naivasha, Naivasha, Kenia Ver ubicación
Hotel Lake Naivasha Sopa Resort
Naivasha, Naivasha, Kenia
Lake Naivasha Sopa Resort - Hotel - 1
Hotel
Lake Naivasha Sopa Resort - Habitación - 2
Habitación
Lake Naivasha Sopa Resort - Piscina - 3
Piscina
Lake Naivasha Sopa Resort - Restaurante - 4
Restaurante
Lake Naivasha Sopa Resort - Restaurante - 5
Restaurante
Lake Naivasha Sopa Resort - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Lake Naivasha Sopa Resort

Conoce el Lake Naivasha Sopa Resort

Con el cuidado tradicional y consciente del medio ambiente, se colocaron cuidadosamente todos los edificios de la propiedad para que no se tuvieran que derribar ninguno de los muchos árboles que había allí. También es la razón por la que podría preguntar por qué las dos piscinas con sección para niños y un complejo de piscinas con bar, cafetería, pizzería y spa; nuestra cancha de tenis; nuestras dos salas de conferencias con sus cuatro áreas de reuniones de diferentes tamaños, y nuestros establos están muy separados.

Localización del hotel

Ubicado en ciento cincuenta acres de pastizales tachonados con arbustos y árboles de Acacia, el complejo no es solo el hogar de jirafas o los monos Vervet y Colobus, sino que también es una parada nocturna para los hipopótamos cuando salen del lago todas las noches para recortar el césped de los extensos jardines.

Tipo de habitaciones del Lake Naivasha Sopa Resort

21 cabañas construidas en forma de media luna, y cada una tiene 4 habitaciones, 2 en el suelo y 2 en la parte superior, que suman un total de 84 habitaciones. 2 de estas habitaciones son aptas para personas con problemas físicos. 6 de las 21 cabañas tienen habitaciones interconectadas en la planta baja. Las paredes exteriores de las cabañas tienen paredes de piedra que le dan carácter y enredaderas y buganvillas agregan mucho color. El mismo trabajo de piedra se lleva a las habitaciones, y es la pared exterior del baño. La barandilla que sube al último piso es de hierro forjado y las mismas enredaderas y buganvillas están entrelazadas a su alrededor.

Servicios del hotel Lake Naivasha Sopa Resort

  • Sauna
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre