Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Kuredu Island Resort (Atolón Lhaviyani)

Lhaviyani atoll, , Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Hotel Kuredu Island Resort
Lhaviyani atoll, , Atolón Lhaviyani, Maldivas
Kuredu Island Resort - Hotel - 1
Hotel
Kuredu Island Resort - Habitación - 2
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 3
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 4
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 5
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 6
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 7
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 8
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 9
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 10
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 11
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 12
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 13
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 14
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 15
Habitación
Kuredu Island Resort - Habitación - 16
Habitación
Kuredu Island Resort - Piscina - 17
Piscina
Kuredu Island Resort - Playa - 18
Playa
Kuredu Island Resort - Playa - 19
Playa
Kuredu Island Resort - Restaurante - 20
Restaurante
Kuredu Island Resort - Restaurante - 21
Restaurante
Kuredu Island Resort - Restaurante - 22
Restaurante
Kuredu Island Resort - Restaurante - 23
Restaurante
Kuredu Island Resort - Deportes - 24
Deportes
Kuredu Island Resort - Deportes - 25
Deportes
Kuredu Island Resort - Deportes - 26
Deportes

Información general del hotel Kuredu Island Resort

Conoce el Kuredu Island Resort

Equipado con: Piscina, gimnasio, spa, campo de golf, pista de tenis y actividades acuáticas como buceo, canoa, catamarán...Lo mejor: Precio imbatible en media pensión que hace de Maldivas un paraíso asequible para todos los bolsillos. Restaurantes y bares completan la estancia y plantean opciones para todos los gustos.Lo mejor: una buena relación calidad/precio con las comidas incluidas en su tarifa básica. La variedad de restaurantes, el tamaño de la isla – bastante amplia para el tamaño estándar- y el programa de entretenimiento, hacen de este hotel un destino ideal para parejas, familias, grupos de amigos; si buscas diversión con música en directo y bares la encontrarás, también ambiente familiar o tu paraíso romántico particular. Kuramathi es uno de los resorts con más vida de Maldivas y todo un clásico desde hace años con la garantía de Universal Resorts.

Localización del hotel

Este vibrante complejo lleno de acción está rodeado por una hermosa laguna y largas extensiones de playa de arena blanca, perfecta para unas vacaciones llenas de aventuras tropicales, donde familias, amigos y parejas vienen a jugar. Como el único resort en la isla de Kuredu, en el atolón de Lhaviyani, la isla se extiende 1800 metros de largo por 325 metros de ancho, unas 57 hectáreas (143 hectáreas). Su traslado en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana es un vuelo panorámico de 40 minutos.

Tipo de habitaciones del Kuredu Island Resort

388 habitaciones, incluidas 9 villas con piscina privada, incluida una suite familiar de villa con piscina privada de dos dormitorios, 50 villas Sangu Water, incluidas una Sangu Honeymoon Suite, 19 Sangu Jacuzzi Beach Villas, 29 O Jacuzzi Beach Villas, 52 Jacuzzi Beach Villas, 1 Deluxe Beach Villa, 20 Premium Beach Villas, 40 O Beach Villas, 33 Beach Villas, 55 Beach Bungalows y 80 Garden Bungalows. Todos cuentan con decoración tropical, cama king size, piso de baldosas o madera, porche con muebles, aire acondicionado, ventilador de techo, área de descanso, minibar, cafetera Nespresso con menaje para preparar té y café, teléfono IDD, reloj despertador Bluetooth o barra de sonido para transmitir música, dependiendo de las categorías de habitaciones, caja fuerte personal, baño con accesorios de baño, secador de pelo, servicio de descubierta nocturno y uso gratuito de toallas de playa y tumbonas en la piscina y la playa. La electricidad es de 220 VCA, 50 HZ con enchufe estándar del Reino Unido.

Información adicional

PARA LOS NOVIOS, plato de frutas, botella de vino espumoso y flores en la habitación a la llegada. (Máximo 6 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio). Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.

Información sobre el restaurante del Kuredu Island Resort

Deleite su paladar en Kuredu con 14 restaurantes y bares para elegir, las posibilidades de vacaciones placenteras son infinitas; disfrutaruna variedad de deliciosas delicias culinarias y deliciosos atardeceres. Los cuatro restaurantes buffet principales están convenientemente ubicadosen toda la isla, cada restaurante ofrece una experiencia gastronómica diseñada para cada tipo de villa, el restaurante Bonthi es para huéspedes que se alojen en los Garden Bungalows y Beach Bungalows; El restaurante Koamas es para huéspedes que se alojen en Deluxe Beach Villa, Beach Villas, Premium Beach Villas y Jacuzzi Beach Villas; El restaurante O es para los huéspedes que se alojen en O Beach Villas y O Jacuzzi Beach Villas; El restaurante Sangu es para los huéspedes que eligen quedarse en Sangu Water Villas y Sangu Jacuzzi Beach Villas, mientras que la piscina privada Los huéspedes de la villa pueden elegir dónde prefieren cenar. Los cuatro ofrecen las mismas comidas estilo buffet todo lo que pueda comer para desayuno, almuerzo y cena, servido en comedores tradicionales al aire libre, con piso de arena o madera, techo de paja o tejas de madera con unMesa separada para cada habitación.

Servicios y Actividades del Kuredu Island Resort

De 3 piscinas con vistas a la playa (1 para niños), pista de tenis, campo de práctica de golf, putting green, campo de pitch & put, voleyplaya, bicicletas, bádminton y fútbol. Gimnasio y posibilidad de realizar excursiones opcionales de pesca. Centro de buceo PADI con excursiones de buceo guiadas, centro de deportes náuticos con parasailing, esquí acuático, catamarán, kayac, etc. y 2 Spas. Programa de entretenimiento diurno con ping-pong, snooker, dardos, etc. y nocturno con espectáculos, Dj´s, películas, etc.

Servicio de todo incluido del Kuredu Island Resort

¡TODO INCLUIDO PLUS! Desayuno, almuerzo y cena en uno de los restaurantes principales. Descuento del 50% en cenas en los restaurantes “Franco´s, “The Far East y “The Beach (no aplica sobre las bebidas). Servicio de té de 15 a 18 hrs. Una selección de bebidas locales ilimitadas con y sin alcohol servidas en vaso de 9 a 1:30 hrs. (descuento del 50% sobre bebidas no incluidas, excepto en vino). Consumiciones del minibar de la habitación: 1 botella de agua, refrescos, cerveza y vino local, café y té (reposición del minibar una vez al día). Media botella de champagne por habitación y estancia. Un paseo en barca a la puesta de sol. Clase de media hora de introducción al snorkel (equipamiento no incluido), windsurf y golf. Uso del gimnasio, campo de prácticas de golf, tenis diurno, billar, kayac, windsurf y una sesión de yoga. ¡TODO INCLUIDO GOLD! Las mismas facilidades del Todo Incluido Plus y, además: bebidas y snacks del minibar de la habitación (reposición una vez al día). Una cena por semana de estancia en el restaurante “Franco´s (menú de 3 platos). Un green fee y un tratamiento de 1 hora en el Spa por semana de estancia a elegir entre una selección.

Servicios del hotel Kuredu Island Resort

  • Hotel de playa
  • Resort
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Vestíbulo recepción
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Gimnasio
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de masajes
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Servicio de habitaciones
  • Tenis
  • Esquí acuático
  • Buceo
  • Vela

Opiniones del hotel Kuredu Island Resort