Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Innahura Maldives Resort (Atolón Lhaviyani)

Lhaviyani Atoll, Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Hotel Innahura Maldives Resort
Lhaviyani Atoll, Atolón Lhaviyani, Maldivas
Innahura Maldives Resort - Hotel - 1
Hotel
Innahura Maldives Resort - Habitación - 2
Habitación
Innahura Maldives Resort - Playa - 3
Playa

Información general del hotel Innahura Maldives Resort

Conoce el Innahura Maldives Resort

Innahura es un nuevo complejo isleño en el atolón Lhaviyani, lleno de vegetación tropical y extensiones de playas blancas. Disfruta descalzo de esta experiencia en este nuevo y dinámico resort. Relájese en el spa, descubra un mundo submarino de aventura buceando, visitando islas locales y desiertas cercanas e ir pescar. 

Localización del hotel

Innahura Maldivian Resort se encuentra en el atolón de Lhaviyani y es un pintoresco lugar a 40 minutos de vuelo de Isla de Hulhule. Los vuelos de los viajeros aterrizan y salen de Hulhule Isla, adyacente a la isla capital de Maldivas 'Male'. La isla Hulhule es el centro de Velana InternationalAeropuerto (Aeropuerto Internacional de Malé) y TMA.

Tipo de habitaciones del Innahura Maldives Resort

Todas las unidades cuentan con una decoración tropical, porche privado amueblado, aire acondicionado, ventilador de techo, zona de estar, mini bar, facilidades para té y café, TV, conexión wifi gratuita, caja fuerte, baño con secador, servicio de cobertura nocturna y uso gratuito de tumbonas en la playa y la piscina.

Sunrise Beach Bungalow: Bungalows decorados en madera, cuentan con un sofá integrado en el dormitorio, con un amplio tocador, terraza con sillas y con acceso directo a la playa donde se encuentran las tumbonas. Están orientados hacia el amanecer. 

Sunset Beach Bungalow: Bungalows decorados en madera, cuentan con un sofá integrado en el dormitorio, con un amplio tocador, terraza con sillas y con acceso directo a la playa donde se encuentran las tumbonas. Están orientados para ver la puesta de sol.

Adjacent Bungalows: Bungalows decorados en tonos madera y comunicados entre sí, ofrecen más espacio para disfrutar con amigos y familiares. Cuentan cada dormitorio con sofá integrado y tocador, porche con terraza con sillas y acceso a la playa con tumbonas.

Datos de interés del Innahura Maldives Resort

Dispone de una magnífica laguna para practicar snorkel y deportes acuáticos, piscina con vistas a la playa, gimnasio, voleyplaya, bádminton, cancha de tenis, cancha de fútbol y petanca. Posibilidad de reservar excursiones de pesca, excursiones guiadas de snorkel, paseos en barco, etc. Biblioteca, tienda, internet café, y sala de juegos con ping-pong, billar, dardos, etc. Centro de buceo y alquiler de catamaranes y kayaks. Spa con tratamientos combinados con masajes asiáticos y uso de compuestos orgánicos. Programa de entretenimiento. (Más información a la llegada).

Gastronomía en Innahura Maldives Resort

Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal. Refrescos, zumos, cerveza, café, té, vino de la casa y selección de bebidas alcohólicas locales de 10 a 24 hrs. Una selección de deportes sin motor (no incluye el equipo de snorkel). Dos botellas de agua en la habitación por día de estancia. (Más información a la llegada)

Servicios para viajes de novios

Plato de frutas, botella de vino espumoso y flores en la habitación a la llegada. (Máximo 6 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio).

Información sobre el restaurante del Innahura Maldives Resort

Ofrece un restaurante principal internacional tipo buffet sobre la arena para el desayuno, almuerzo y cena orientado al atardecer y cenas especiales a la carta servidas en la playa de forma opcional. Cuenta con dos bares, uno de ellos situado sobre la arena y otro situado sobre el mar.

Servicios del hotel Innahura Maldives Resort

  • Tumbonas
  • Acceso a Internet
  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Hotel SPA
  • Desayuno continental
  • Bungalows
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Tenis
  • Buceo