Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Alay (Benalmádena)

Avda. Alay, 5 (Puerto Marina), Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Hotel Alay
Avda. Alay, 5 (Puerto Marina), Benalmádena, España
Hotel Alay - Hotel - 1
Hotel
Hotel Alay - Hotel - 2
Hotel
Hotel Alay - General - 3
General
Hotel Alay - General - 4
General
Hotel Alay - General - 5
General
Hotel Alay - General - 6
General
Hotel Alay - General - 7
General
Hotel Alay - General - 8
General
Hotel Alay - General - 9
General
Hotel Alay - Habitación - 10
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 11
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 12
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 13
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 14
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 15
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 16
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 17
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 18
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 19
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 20
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 21
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 22
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 23
Habitación
Hotel Alay - Habitación - 24
Habitación
Hotel Alay - Piscina - 25
Piscina
Hotel Alay - Piscina - 26
Piscina
Hotel Alay - Bar - 27
Bar
Hotel Alay - Playa - 28
Playa
Hotel Alay - Reuniones y eventos - 29
Reuniones y eventos
Hotel Alay - Reuniones y eventos - 30
Reuniones y eventos
Hotel Alay - Restaurante - 31
Restaurante
Hotel Alay - Restaurante - 32
Restaurante
Hotel Alay - Restaurante - 33
Restaurante
Hotel Alay - Restaurante - 34
Restaurante
Hotel Alay - Restaurante - 35
Restaurante
Hotel Alay - Deportes - 36
Deportes
Hotel Alay - Terraza - 37
Terraza
Hotel Alay - Terraza - 38
Terraza

Información general del hotel Hotel Alay

Conoce el Hotel Alay

El Hotel Alay se destaca como un oasis exclusivo para adultos, con una edad mínima de 16 años, garantizando un entorno tranquilo y maduro para sus huéspedes. Ubicado en una posición envidiable en el puerto deportivo de Benalmádena, conocido como Puerto Marina, este establecimiento se encuentra a solo 50 metros de la playa, ofreciendo fácil acceso a las doradas arenas y aguas cristalinas del Mediterráneo. Su cercanía al aeropuerto de Málaga, a tan solo 8 km, facilita la llegada y partida de los huéspedes, mientras que el vibrante centro de Málaga está a solo 12 km, permitiendo explorar con facilidad las riquezas culturales y gastronómicas de la región. El Hotel Alay no escatima en comodidades y servicios, proporcionando una experiencia inolvidable a sus visitantes. Con tres piscinas al aire libre, los huéspedes tienen amplias opciones para sumergirse, nadar o simplemente relajarse bajo el sol español. Para aquellos que buscan mantenerse activos, incluso durante las vacaciones, el hotel ofrece un gimnasio bien equipado, perfecto para una sesión revitalizante de ejercicio. Además, el establecimiento cuenta con un restaurante donde se pueden degustar delicias locales e internacionales, ofreciendo una experiencia gastronómica que satisface todos los paladares. Para momentos de relajación pura, los jacuzzis del hotel son el lugar ideal para desconectar y dejarse llevar por la tranquilidad del entorno. Esta combinación de instalaciones de ocio y relajación asegura una estancia placentera y completa para todos los huéspedes. El compromiso del Hotel Alay con el confort y la satisfacción de sus visitantes se refleja también en servicios como la recepción 24 horas y el guardaequipaje, pensados para proporcionar conveniencia y tranquilidad a lo largo de toda la estancia. Cada detalle está cuidadosamente seleccionado para garantizar que la experiencia de cada huésped sea única, convirtiendo al Hotel Alay en el destino perfecto para quienes buscan una escapada solo para adultos en la hermosa Costa del Sol.

Localización del hotel

El lujoso hotel se encuentra estratégicamente ubicado en una excelente zona de Benalmádena, justo enfrente de una hermosa playa de arena fina y a poca distancia del bullicioso centro turístico. Situado a tan solo unos pasos del animado paseo marítimo y del elegante puerto de yates, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar al máximo de su estancia en la costa de la Costa del Sol. Además, su cercanía a tiendas, comercios y una variada oferta de ocio y entretenimiento garantizan una experiencia inolvidable. Para aquellos que deseen explorar más allá de las instalaciones del hotel, la ciudad de Málaga se encuentra a tan solo 15 kilómetros de distancia, ofreciendo la posibilidad de realizar una excursión cultural y descubrir los encantos de esta vibrante ciudad. Asimismo, los alrededores del hotel cuentan con una amplia oferta de actividades y atracciones, como parques temáticos, campos de golf, y pintorescos pueblos blancos que invitan a ser explorados. Con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de lugares de interés en sus proximidades, este hotel se convierte en la elección ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.

Tipo de habitaciones del Hotel Alay

Las habitaciones son amplias y confortables, todas ellas cuentan con WiFi gratuita, baño privado, aire acondicionado y una decoración moderna. Todas las habitaciones cuentan con televisión de Pantalla Plana.

Información sobre los bares del Hotel Alay

El hotel cuenta con un exclusivo bar junto a la piscina, diseñado especialmente para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una atmósfera única. En este espacio, los huéspedes pueden deleitarse con una amplia variedad de cócteles exóticos y clásicos, así como una selección de aperitivos ligeros, perfectos para complementar una tarde de sol y agua. La atención personalizada y el ambiente acogedor hacen de este bar un lugar ideal para desconectar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Este bar se distingue por su ambiente relajado y sofisticado, ideal para adultos que buscan un espacio exclusivo y tranquilo. La decoración, que combina elementos modernos con toques naturales, crea una atmósfera perfecta para disfrutar de una bebida refrescante bajo el sol o las estrellas. La terraza de verano amplía esta experiencia, ofreciendo una vista impresionante y un ambiente aún más abierto y encantador, donde los cócteles adquieren un nuevo significado al ser disfrutados al aire libre. El horario del bar ha sido pensado para ajustarse a las necesidades de todos los huéspedes, abriendo sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. Esto permite que tanto los madrugadores que desean un cóctel refrescante después de un baño matutino como aquellos que prefieren cerrar su día con una bebida bajo las estrellas, encuentren el momento perfecto para visitarlo. Durante el fin de semana, el horario se extiende hasta la 1:00 a.m., brindando aún más flexibilidad y oportunidad para disfrutar del ambiente y la compañía.

Observaciones del Hotel Alay

Las cunas en este hotel son gratuitas, pero deben solicitarse con antelación y están sujetas a disponibilidad. Es importante tener en cuenta que su disponibilidad puede variar según la demanda. Este hotel de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable y confortable para sus huéspedes. Desde una excelente ubicación hasta instalaciones modernas y un servicio atento, este establecimiento se esfuerza por satisfacer las necesidades de cada visitante. Además, el personal capacitado y amable está siempre disponible para ayudar y brindar asistencia en caso de cualquier consulta o requerimiento durante la estancia.

Información sobre el restaurante del Hotel Alay

El restaurante del Hotel Alay ofrece a sus comensales una exquisita combinación de cocina española e internacional, creando un ambiente culinario diverso y delicioso. Con platos auténticos de la gastronomía española, como paella, tapas y pescados frescos, así como opciones internacionales para satisfacer todos los gustos y preferencias. Los chefs expertos del restaurante trabajan con ingredientes frescos y de alta calidad para garantizar una experiencia gastronómica memorable para todos los visitantes. Este acogedor restaurante encaja perfectamente con la atmósfera del Hotel Alay, que se destaca por ser un establecimiento de 4 estrellas que ofrece confort y elegancia a sus huéspedes. Con un ambiente relajante y un servicio atento y profesional, el restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno acogedor y sofisticado. Tanto los huéspedes del hotel como los visitantes externos pueden disfrutar de la hospitalidad y la excelente cocina que ofrece este establecimiento. El restaurante del Hotel Alay abre sus puertas para servir desayunos, almuerzos y cenas todos los días de la semana. Los horarios de comida son flexibles para adaptarse a las necesidades de los clientes, permitiendo disfrutar de una comida temprana antes de explorar la ciudad o una cena relajante al final del día. Con un servicio de calidad y una amplia variedad de platos para elegir, el restaurante del Hotel Alay es el lugar perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable en un entorno elegante y acogedor.

Servicios del hotel Hotel Alay

  • Edificio anexo
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Hotel de conferencias
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Enmoquetado/a
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Peluquería
  • Bar
  • Teatro / Auditorio
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala de juegos
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Espacio para bicicletas
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada
  • Snack / Bar junto piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Hotel Alay

Lugares de interés en Benalmádena