Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iberostar Cristina (Playa De Palma)

Arenas de bilbao, s/n, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Iberostar Cristina
Arenas de bilbao, s/n, Playa De Palma, España
Iberostar Cristina - Hotel - 1
Hotel
Iberostar Cristina - Hotel - 2
Hotel
Iberostar Cristina - Hotel - 3
Hotel
Iberostar Cristina - Habitación - 4
Habitación Estándar
Iberostar Cristina - Habitación - 5
Habitación Estándar
Iberostar Cristina - Habitación - 6
Habitación Familiar
Iberostar Cristina - Habitación - 7
Habitación Ubicación Privilegiada
Iberostar Cristina - Habitación - 8
Habitación Ubicación Privilegiada
Iberostar Cristina - Habitación - 9
Habitación Vista Jardín
Iberostar Cristina - Habitación - 10
Habitación Vista Piscina
Iberostar Cristina - Habitación - 11
Habitación Vista Jardín
Iberostar Cristina - Habitación - 12
Habitación Vista Piscina
Iberostar Cristina - Habitación - 13
Suite
Iberostar Cristina - Piscina - 14
Piscina
Iberostar Cristina - Piscina - 15
Piscina
Iberostar Cristina - Restaurante - 16
Restaurante
Iberostar Cristina - Restaurante - 17
Restaurante
Iberostar Cristina - Spa - 18
Spa
Iberostar Cristina - Spa - 19
Spa
Iberostar Cristina - Deportes - 20
Deportes
Iberostar Cristina - Deportes - 21
Deportes
Iberostar Cristina - Deportes - 22
Deportes
Iberostar Cristina - Deportes - 23
Deportes

Información general del hotel Iberostar Cristina

Conoce el Iberostar Cristina

El Iberostar Cristina se presenta como un oasis de descanso y cuidado integral para toda la familia, destacándose como un destino excepcional en Mallorca. Este hotel de 4 estrellas es reconocido no solo por su ubicación privilegiada, que permite a sus huéspedes disfrutar de las bellezas de la isla, sino también por su compromiso con la filosofía Aliveness. Esta propuesta invita a los visitantes a reconectar con su bienestar físico y mental a través de una amplia gama de actividades y servicios diseñados para revitalizar el cuerpo y el espíritu. En el corazón de un entorno considerado como El Dorado de los ciclistas, gracias a sus excelentes infraestructuras y rutas, el Iberostar Cristina se convierte en el punto de partida ideal para los amantes del ciclismo de todas las edades y niveles. Pero más allá del ciclismo, el hotel ofrece un abanico de opciones para el cuidado personal, desde entrenamientos profesionales, clases de spinning, y sesiones de yoga frente al mar, hasta un completo programa para mantener una dieta equilibrada y tratamientos exclusivos en el SPA Sensations. Además de estas propuestas centradas en el bienestar, el Iberostar Cristina cuenta con instalaciones de primera para la práctica de deportes como tenis, fútbol, pádel y natación, disponiendo tanto de una piscina climatizada como de piscinas exteriores. Estas opciones se complementan con la posibilidad de disfrutar de largos paseos por la playa, permitiendo a los huéspedes recuperar su mejor versión en un entorno natural incomparable. Así, el Iberostar Cristina se erige como una elección inmejorable para quienes buscan una estancia que combine el descanso, el entretenimiento y el cuidado personal en Mallorca. Con su enfoque holístico hacia el bienestar, este hotel asegura una experiencia vacacional única, donde cada actividad y servicio están pensados para promover un estado de plenitud y felicidad entre sus visitantes.

Localización del hotel

El hotel Iberostar Cristina se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 5 minutos de la famosa Playa de Palma y a unos 15 km del centro de la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca. Esta privilegiada localización ofrece a los huéspedes la combinación perfecta entre la tranquilidad y belleza de la costa mediterránea, con la conveniencia de estar cerca de la bulliciosa vida urbana y cultural de la capital de la isla. A poca distancia del hotel, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. La Playa de Palma, con su arena dorada y aguas cristalinas, es el escenario ideal para relajarse, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Además, en los alrededores se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas que ofrecen la mejor gastronomía local y la oportunidad de adquirir souvenirs y productos típicos de la región. Asimismo, a poca distancia en coche, se pueden visitar puntos de interés como la impresionante Catedral de Palma, el encantador casco antiguo de la ciudad, el emblemático Castillo de Bellver y el vibrante Paseo Marítimo. Sin duda, el hotel Iberostar Cristina es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar al máximo de todo lo que la isla de Mallorca tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Iberostar Cristina

No de habitaciones: 405.Estándar: Habitaciones con climatizador, baño con ducha con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Minibar bajo petición y con cargo. Posibilidad de Habitación Vista Jardín y Habitación Vista Piscina.Habitación Ubicación Privilegiada: Habitaciones ubicadas en pisos altos, con climatizador, baño con ducha con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita y balcón o terraza con vistas a la piscina. Caja fuerte en alquiler. Minibar bajo petición y con cargo.Familiar: Habitaciones con climatizador, baño con ducha con secador de pelo, con salón con T.V., teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita, sofá cama y terraza. Caja fuerte en alquiler. Minibar bajo petición y con cargo. Posibilidad de Habitación Familiar Vista Piscina. Suite: Habitaciones con dormitorio independiente, climatizador, baño con ducha con secador de pelo, con salón con T.V., teléfono, conexión WI-FI Premium gratuita, sofá cama y terraza. Caja fuerte en alquiler. Minibar bajo petición y con cargo.

Datos de interés del Iberostar Cristina

El Hotel Iberostar Cristina es un establecimiento que ofrece platos y productos sin gluten para personas con celiaquía, siempre y cuando se informe al momento de realizar la reserva. Además, cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, brindando accesibilidad a todos sus huéspedes. En cuanto al régimen de todo incluido, el Hotel Iberostar Cristina ofrece a sus visitantes la comodidad de disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas sin preocuparse por costos adicionales. Con una amplia oferta de restaurantes y bares, los huéspedes pueden deleitarse con deliciosas comidas y bebidas durante su estancia, asegurando una experiencia vacacional inolvidable. Este hotel de 4 estrellas se destaca por su atención a las necesidades especiales de sus huéspedes y por brindar una experiencia gastronómica completa.

Gastronomía en Iberostar Cristina

El Iberostar Cristina ofrece un servicio de comidas tipo bufé para el desayuno, almuerzo y cena, con cocina en vivo para una experiencia gastronómica única. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos frescos y deliciosos en el Restaurante Els Molins, que cuenta con un ambiente acogedor y elegante. Además, durante la temporada, se puede disfrutar de aperitivos en el snack-bar de la piscina y de refrescantes bebidas en el bar-salón. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, asegurando que puedan disfrutar de deliciosas comidas en cualquier momento del día.

Piscinas del Iberostar Cristina

La piscina del hotel Iberostar Cristina se encuentra rodeada de una amplia terraza-solárium y cuenta con una piscina separada para niños, un jacuzzi y un servicio de toallas gratuito, con un depósito previo requerido. Esta zona acuática es ideal para relajarse y disfrutar del sol mallorquín mientras se refresca en sus aguas cristalinas. Los huéspedes pueden tomar el sol en las cómodas tumbonas, dar un chapuzón en la piscina principal, relajarse en el jacuzzi o disfrutar de un refrescante baño en la piscina para niños. La piscina del hotel Iberostar Cristina es el lugar perfecto para disfrutar de un día de descanso y diversión bajo el cálido sol de Mallorca.

Servicios y Actividades del Iberostar Cristina

El Hotel Iberostar Cristina, un establecimiento de 4 estrellas, ofrece una amplia gama de servicios extra para satisfacer a sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen animación diurna con actividades deportivas según la temporada, música en vivo ocasional y shows profesionales por las noches para el entretenimiento de los visitantes. Además, el hotel proporciona instalaciones para actividades como tenis, piscina, gimnasio y spa, así como opciones gastronómicas en sus restaurantes y bares. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de conserjería, alquiler de coches, lavandería y wifi gratuito. Con tantas comodidades y actividades disponibles, el Hotel Iberostar Cristina garantiza una experiencia inolvidable para sus clientes.

Spa del Iberostar Cristina

El Iberostar Cristina ofrece un exclusivo SPA de 150 m2 donde podrás disfrutar de instalaciones gratuitas como piscina cubierta climatizada y centro fitness. Para una experiencia de relajación completa, disponen de zona de relax, sauna, masajes y tratamientos faciales y corporales con cargo adicional. Con una edad mínima requerida de 16 años, los menores pueden acceder acompañados de un adulto. Sumérgete en un oasis de bienestar en este hotel 4 estrellas, donde podrás desconectar y renovarte con una amplia gama de servicios de spa para cuidar tu cuerpo y mente.

Servicio de todo incluido del Iberostar Cristina

El régimen Todo Incluido del hotel Iberostar Cristina ofrece una amplia gama de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas tipo bufé y las bebidas incluidas, los huéspedes pueden disfrutar de sándwiches y bollería por la mañana, así como tarta y fruta por la tarde. También se incluyen bebidas nacionales de marca blanca, bebidas no alcohólicas ilimitadas y un límite de 3 copas de vino o cerveza durante el almuerzo y la cena. Adicionalmente, los huéspedes pueden disfrutar de helados a granel y descuentos en helados de marca, así como de agua de cortesía en la habitación a su llegada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos servicios no están incluidos en el régimen Todo Incluido, como actividades deportivas, caja fuerte, lavandería, tratamientos de SPA, minibar, carta del Snack-Bar y helados y granizados. Los horarios de los servicios están sujetos a posibles modificaciones por parte del establecimiento para garantizar la mejor experiencia para los huéspedes.

Servicios del hotel Iberostar Cristina

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Salas de reuniones y eventos
  • Business Center
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Tenis
  • Padel
  • Terraza

Opiniones del hotel Iberostar Cristina

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.