Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel HM Martinique (Magaluf)

Tirso de Molina, 1, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel HM Martinique
Tirso de Molina, 1, Magaluf, España
HM Martinique - Hotel - 1
Hotel
HM Martinique - Habitación - 2
Apartamento
HM Martinique - Habitación - 3
Apartamento
HM Martinique - Habitación - 4
Apartamento
HM Martinique - Habitación - 5
Habitación Estándar
HM Martinique - Habitación - 6
Habitación Estándar
HM Martinique - Piscina - 7
Piscina
HM Martinique - Piscina - 8
Piscina
HM Martinique - Piscina - 9
Piscina
HM Martinique - Restaurante - 10
Restaurante
HM Martinique - Restaurante - 11
Restaurante
HM Martinique - Restaurante - 12
Restaurante
HM Martinique - Servicios - 13
Servicios
HM Martinique - Servicios - 14
Servicios
HM Martinique - Servicios - 15
Servicios
HM Martinique - Spa - 16
Spa
HM Martinique - Spa - 17
Spa
HM Martinique - Spa - 18
Spa
HM Martinique - Deportes - 19
Deportes
HM Martinique - Deportes - 20
Deportes
HM Martinique - Deportes - 21
Deportes

Información general del hotel HM Martinique

Conoce el HM Martinique

El Aparthotel HM Martinique 4* se destaca como una opción moderna y confortable para los viajeros que buscan una experiencia única en Magaluf, Mallorca. A tan solo 500 metros de la cristalina playa, este establecimiento promete una estancia inolvidable con todas las comodidades y servicios que se puedan desear. Ya sea que optes por una de sus habitaciones o prefieras la independencia que ofrecen sus apartamentos completamente equipados, encontrarás el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de tus vacaciones. En el Aparthotel HM Martinique 4*, la variedad y la calidad en la oferta gastronómica satisfacen todos los paladares. Desde desayunos bufé repletos de opciones hasta cenas temáticas que exploran diferentes culturas culinarias, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica completa sin tener que abandonar la comodidad del hotel. Además, los bares del hotel sirven una amplia selección de bebidas y snacks, ideales para refrescarse durante el día o relajarse por la noche. Para aquellos que buscan mantenerse activos o simplemente disfrutar del sol, el Aparthotel HM Martinique 4* ofrece excelentes instalaciones deportivas y de ocio. Con piscinas para adultos y niños, los huéspedes pueden elegir entre darse un chapuzón refrescante, participar en actividades acuáticas organizadas o simplemente tomar el sol en la zona de hamacas. Además, para los amantes del deporte, el hotel cuenta con pistas de tenis y la posibilidad de jugar al golf en las cercanías, asegurando entretenimiento para todos los gustos y edades. La ubicación del Aparthotel HM Martinique 4* es ideal para explorar Magaluf y sus alrededores. A poca distancia de la playa, los huéspedes tienen fácil acceso a una de las zonas más vibrantes de Mallorca, conocida por su hermosa costa, su animada vida nocturna y su amplia oferta de actividades acuáticas y de aventura. Además, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés turístico, lo que permite a los visitantes sumergirse en la cultura y la belleza de la isla. Sin duda, el Aparthotel HM Martinique 4* es la opción perfecta para aquellos que buscan una estancia cómoda, entretenida y rica en experiencias.

Localización del hotel

El Aparthotel HM Martinique se encuentra a solo 500 metros de la playa en Magaluf, una popular zona turística en la isla de Mallorca, España. Ubicado en una zona privilegiada, este aparthotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de estar cerca del mar Mediterráneo y de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores. A poca distancia del Aparthotel HM Martinique, los huéspedes pueden disfrutar de la animada vida nocturna de Magaluf, con sus discotecas, pubs y locales de entretenimiento. Además, a solo unos minutos a pie se encuentra el parque acuático Western Water Park, ideal para pasar un día divertido en familia o con amigos. Para aquellos interesados en la naturaleza, el parque natural de Sa Dragonera está a poca distancia en coche y ofrece impresionantes paisajes y rutas de senderismo. En resumen, el Aparthotel HM Martinique es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cerca de la playa y con fácil acceso a lugares de interés, entretenimiento y actividades en la vibrante zona de Magaluf.

Tipo de habitaciones del HM Martinique

Nº de habitaciones: 305.Estándar: Habitaciones de 25 m2 con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler.Apartamento: Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, cocina equipada con nevera, salón con 2 sofás cama, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón. Servicio de caja fuerte y T.V. en alquiler. Limpieza diaria. Cambio de sábanas 1 y toallas 3 veces por semana.

Datos de interés del HM Martinique

El Aparthotel HM Martinique es un establecimiento que se destaca por ofrecer platos y productos sin gluten para personas con celiaquía, lo que garantiza una experiencia gastronómica inclusiva y segura. Además, cuenta con habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, asegurando comodidad y accesibilidad para todos sus huéspedes. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas durante su estancia, con comidas y bebidas ilimitadas incluidas en el paquete. Esto permite a los visitantes relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por gastos adicionales, brindando una experiencia de hospedaje completa y conveniente.

Gastronomía en HM Martinique

El Aparthotel HM Martinique ofrece un restaurante con servicio de comidas tipo bufé, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los visitantes. Además, el hotel cuenta con un bar-salón donde se pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles, así como un snack-bar en la piscina para aquellos que deseen algo rápido y delicioso mientras disfrutan del sol. Con opciones para todos los gustos y horarios convenientes, el Aparthotel HM Martinique garantiza una experiencia culinaria satisfactoria para sus huéspedes.

Piscinas del HM Martinique

El Aparthotel HM Martinique ofrece dos piscinas rodeadas de un amplio solárium, una piscina infantil y una piscina cubierta climatizada para el disfrute de sus huéspedes. Las piscinas son espacios ideales para relajarse y disfrutar del clima soleado de la isla, con cómodas tumbonas para descansar y tomar el sol. Los más pequeños pueden divertirse en la piscina infantil, mientras que los adultos pueden nadar y refrescarse en las piscinas al aire libre o disfrutar de un baño relajante en la piscina cubierta. ¡Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Servicio de todo incluido del HM Martinique

Al elegir el régimen Todo Incluido en el Aparthotel HM Martinique, los huéspedes disfrutarán de una experiencia gastronómica completa y variada. Además de las comidas bufé incluidas en el régimen de media pensión, el régimen Todo Incluido ofrece la conveniencia de tener bebidas incluidas durante todo el día, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé completo con una amplia selección de alimentos, así como de bufés de snacks durante el día que incluyen una variedad de opciones para satisfacer los antojos entre comidas. En cuanto a las bebidas, se incluyen agua, zumos, café, té, vino y cerveza durante el almuerzo y la cena, con un límite de 3 bebidas alcohólicas por persona en estas comidas. Esto brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria sin preocuparse por los gastos adicionales. Con el régimen Todo Incluido, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una estancia sin preocupaciones en un entorno acogedor y con una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer sus gustos y necesidades.

Servicios del hotel HM Martinique

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Gimnasio
  • Mini golf
  • Padel
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Minibar
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Piscina para niños
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel HM Martinique

Lugares de interés en Magaluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.