Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H10 Las Palmeras (Playa De Las Américas)

Av. Rafael Puig Lluvina, 28, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel H10 Las Palmeras
Av. Rafael Puig Lluvina, 28, Playa De Las Américas, España
H10 Las Palmeras - Hotel - 1
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 2
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 3
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 4
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 5
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 6
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 7
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 8
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 9
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 10
Hotel
H10 Las Palmeras - Hotel - 11
Hotel
H10 Las Palmeras - Habitación - 12
Habitación Estándar
H10 Las Palmeras - Habitación - 13
Junior Suite
H10 Las Palmeras - Habitación - 14
Habitación Privilege
H10 Las Palmeras - Habitación - 15
Junior Suite
H10 Las Palmeras - Restaurante - 16
Restaurante
H10 Las Palmeras - Restaurante - 17
Restaurante
H10 Las Palmeras - Restaurante - 18
Restaurante
H10 Las Palmeras - Restaurante - 19
Restaurante
H10 Las Palmeras - Restaurante - 20
Restaurante
H10 Las Palmeras - Restaurante - 21
Restaurante
H10 Las Palmeras - Deportes - 22
Deportes

Información general del hotel H10 Las Palmeras

Conoce el H10 Las Palmeras

El Hotel H10 Las Palmeras se destaca como un exquisito refugio de 4 estrellas, situado en un enclave privilegiado rodeado de extensos jardines subtropicales que invitan a la relajación y al disfrute. Este oasis, con su renovado y luminoso interiorismo, ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento, combinando elegancia y confort en cada uno de sus rincones. Las zonas comunes, rediseñadas para crear una atmósfera acogedora y contemporánea, son el preludio perfecto a lo que será una estancia inolvidable. Las habitaciones del H10 Las Palmeras están pensadas para ofrecer el máximo confort y bienestar a sus huéspedes. Equipadas con todas las comodidades modernas, estas estancias se convierten en un verdadero hogar lejos del hogar. Amplias, luminosas y decoradas con un gusto exquisito, proporcionan el espacio ideal para relajarse después de un día explorando los encantos de la zona o disfrutando de las múltiples actividades que el hotel ofrece. La oferta gastronómica del H10 Las Palmeras es un viaje culinario que no deja indiferente a nadie. Con una variada selección de restaurantes y bares, los huéspedes pueden degustar desde exquisitos platos de la cocina local e internacional hasta refrescantes cócteles en un entorno idílico. Cada opción gastronómica ha sido cuidadosamente seleccionada para satisfacer los paladares más exigentes, haciendo de cada comida una experiencia inolvidable. El hotel no solo se enorgullece de sus instalaciones y servicios de alta calidad, sino también de su completo programa de animación diseñado para entretener a toda la familia. Desde actividades deportivas y juegos acuáticos hasta espectáculos en vivo y talleres creativos, el H10 Las Palmeras asegura diversión y entretenimiento para todos los gustos y edades. Además, para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services ofrece atenciones personalizadas y detalles que marcan la diferencia en una estancia de lujo.

Localización del hotel

El Hotel H10 Las Palmeras se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Playa de las Américas, en Tenerife, con acceso directo al hermoso paseo marítimo. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la animada vida nocturna, las tiendas, restaurantes y bares de la zona, así como de la cercanía a la playa para relajarse y disfrutar del sol y el mar. A poca distancia del hotel H10 Las Palmeras, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y actividades para disfrutar. A solo unos pasos se encuentra la famosa Playa de las Américas, ideal para relajarse en la arena dorada y disfrutar de deportes acuáticos como el surf y el buceo. Además, los amantes del golf pueden disfrutar de varios campos de golf de primera clase en las cercanías. Para aquellos interesados en la naturaleza, el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a una corta distancia en coche y ofrece impresionantes paisajes volcánicos y rutas de senderismo. Sin duda, la ubicación del Hotel H10 Las Palmeras brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de experiencias durante su estancia en Tenerife.

Tipo de habitaciones del H10 Las Palmeras

No de habitaciones: 519.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con secador de pelo, T.V. con canales internacionales y canal musical, teléfono y terraza con vistas a la calle o a la montaña. Servicio de caja fuerte en alquiler y minibar con cargo. Posibilidad de Habitaciones Vista Mar/Piscina.Junior Suite: Habitaciones con aire acondicionado, baño con secador de pelo, salón, T.V. con canales internacionales y canal musical, teléfono y terraza con vistas a la calle o a la montaña. Servicio de caja fuerte en alquiler y minibar con cargo. Privilege: Habitaciones con aire acondicionado, baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas, T.V. con canales internacionales y canal musical, conexión WI-FI gratuita, teléfono, cafetera de cápsulas con reposición diaria, cesta de bebidas de bienvenida (sin bebidas alcohólicas ni reposición), carta de almohadas, obsequio de bienvenida, toallas exclusivas de piscina, limpieza y cubierta 2 veces al día, caja fuerte y terraza con vistas al mar o a la piscina. Minibar con cargo. Además incluye los siguientes servicios: Registro personalizado. Late check-out (según disponibilidad). Acceso a la Sala Privilege con T.V., bar, prensa y ordenadores con acceso gratuito a internet. Atención personalizada. Desayuno exclusivo a la carta en restaurante Specchio Magico. Posibilidad de cenar en los restaurantes Specchio Magico y Sakura durante toda la estancia, previa reserva y bajo disponibilidad. Terraza exclusiva con jacuzzi y hamacas con vistas al mar. Servicio de botones.

Datos de interés del H10 Las Palmeras

El Hotel H10 Las Palmeras ofrece una experiencia gastronómica adaptada a las necesidades de los huéspedes celíacos, brindando platos y productos libres de gluten. Es importante informar al momento de realizar la reserva para garantizar una estancia sin preocupaciones. Por otro lado, el hotel no admite animales de compañía, asegurando así un ambiente tranquilo y sin molestias para todos los visitantes. En cuanto a sus servicios, el H10 Las Palmeras es un hotel de 4 estrellas que destaca por su régimen de todo incluido. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, bebidas y actividades sin tener que preocuparse por gastos adicionales, lo que brinda una experiencia de vacaciones relajante y sin complicaciones.

Gastronomía en H10 Las Palmeras

El hotel H10 Las Palmeras ofrece una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos y preferencias. El restaurante principal Garoé ofrece un bufé con cocina en vivo, perfecto para desayunos, almuerzos y cenas. Para una experiencia más exclusiva, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas opciones a la carta en el restaurante italiano Specchio Magico o degustar platos orientales en el restaurante Sakura Teppanyaki. Para comidas más informales, el snack-bar La Choza junto a la piscina y el restaurante-bar La Ballena junto al mar son excelentes opciones. Además, los bares Big Ben, Imagine y el piano-bar en el hall ofrecen una selección de bebidas y aperitivos para disfrutar en un ambiente acogedor. ¡Y no olvides probar un delicioso café en Mike's Coffee! Los horarios de comidas varían según el restaurante, asegúrate de consultar la programación para no perderte ninguna deliciosa experiencia gastronómica durante tu estancia.

Piscinas del H10 Las Palmeras

El Hotel H10 Las Palmeras ofrece a sus huéspedes dos piscinas, una de ellas climatizada según la temporada, y una piscina infantil, todas rodeadas de exuberantes jardines subtropicales. Los visitantes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas de las piscinas, relajarse en las tumbonas bajo el cálido sol, o disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina. El servicio de toallas está disponible previa realización de un depósito, con la posibilidad de cambio con cargo adicional. Tanto para los adultos como para los más pequeños, la piscina del hotel es el lugar ideal para pasar momentos de diversión y relajación durante su estancia.

Servicios y Actividades del H10 Las Palmeras

El Hotel H10 Las Palmeras ofrece una amplia gama de servicios extra para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran spas, gimnasios, piscinas, restaurantes de alta cocina, bares con entretenimiento en vivo, servicio de habitaciones las 24 horas y excursiones organizadas. Además, el hotel cuenta con el Miniclub Daisy para niños de 4 a 11 años, donde podrán participar en actividades supervisadas y divertirse mientras los padres disfrutan de sus vacaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como clases de yoga, deportes acuáticos, espectáculos en vivo, excursiones a lugares de interés cercanos y mucho más. ¡Una experiencia de 4 estrellas que ofrece diversión y comodidad para toda la familia!

Servicio de todo incluido del H10 Las Palmeras

El Hotel H10 Las Palmeras ofrece un régimen Todo Incluido que brinda a los huéspedes una experiencia gastronómica completa y variada. Con la opción Todo Incluido, los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de restaurantes y bares dentro del hotel, donde se sirven deliciosas comidas y bebidas a lo largo del día. Desde el bufé internacional del restaurante principal Garoé hasta la cocina italiana y japonesa de los restaurantes a la carta, los huéspedes pueden deleitarse con diferentes propuestas culinarias durante su estancia. Además de la oferta gastronómica, el régimen Todo Incluido del hotel incluye servicios como acceso a un pequeño gimnasio, animación diurna y nocturna con espectáculos, parque infantil, tenis y el Miniclub Daisy para los más pequeños. Con el Todo Incluido, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia gama de servicios sin preocuparse por gastos adicionales, lo que les permite aprovechar al máximo su estancia en el hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel H10 Las Palmeras

  • Cafetería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel H10 Las Palmeras

Lugares de interés en Playa de las Américas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.