Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Golden Tulip Khajuraho (Khajuraho)

Opp. Pahil Batika Main Road, Khajuraho, India Ver ubicación
Hotel Golden Tulip Khajuraho
Opp. Pahil Batika Main Road, Khajuraho, India
Golden Tulip Khajuraho - Hotel - 1
Hotel
Golden Tulip Khajuraho - General - 2
General
Golden Tulip Khajuraho - Habitación - 3
Habitación
Golden Tulip Khajuraho - Piscina - 4
Piscina
Golden Tulip Khajuraho - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Golden Tulip Khajuraho

Conoce el Golden Tulip Khajuraho

El hotel se encuentra en la ubicación más privilegiada de Khajuraho. Ofrece una experiencia culinaria con su restaurante de cocina internacional. También ofrece una hermosa piscina diseñada para niños y adultos. Los dos salones para banquetes / conferencias están completamente equipados y listos para albergar cualquier evento social o formal y tienen capacidad para hasta 550 personas cada uno.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en el corazón de Khajuraho, en la carretera principal, frente a Pahil Batika, un hermoso parque para pasear por la mañana o por la noche. El hotel se encuentra en el lugar perfecto donde se pueden explorar las principales atracciones de Khajuraho. El grupo occidental de templos se encuentra a solo 2 minutos en transporte vehicular y a solo 5 minutos a pie. El Grupo Oriental de Templos está a unos 7 minutos del hotel por carretera.

Tipo de habitaciones del Golden Tulip Khajuraho

Con habitaciones Superior King, Superior Twin y Executive están completamente amuebladas y equipadas con comodidades de estilo moderno que combinan con el entorno para proporcionar una sensación relajante a los huéspedes. Las habitaciones ofrecen una vista clara de algunas de las atracciones cercanas como ninguna otra. Las habitaciones dobles superiores están equipadas con dos camas individuales con vistas a los templos y la piscina. Las habitaciones están equipadas con servicios de Wi-Fi y son lo suficientemente amplias como para proporcionar un espacio de trabajo. Estas habitaciones también incluyen una bandeja de cortesía con hervidor de agua y una cesta de bienvenida.

Servicios del hotel Golden Tulip Khajuraho

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi