Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Complejo Eurhostal (Alcocéber)

Jai Alai 2, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Complejo Eurhostal
Jai Alai 2, Alcocéber, España
Complejo Eurhostal - Hotel - 1
Hotel
Complejo Eurhostal - General - 2
General
Complejo Eurhostal - General - 3
General
Complejo Eurhostal - General - 4
General
Complejo Eurhostal - Habitación - 5
Habitación
Complejo Eurhostal - Habitación - 6
Habitación
Complejo Eurhostal - Piscina - 7
Piscina
Complejo Eurhostal - Bar - 8
Bar
Complejo Eurhostal - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Complejo Eurhostal

Conoce el Complejo Eurhostal

Este acogedor establecimiento cuenta con un total de 250 apartamentos repartidos en 5 plantas. En los meses de verano ofrece servicio 24 horas, buffet restaurante con diversas especialidades, cafetería, piscinas, lavandería, conexión a Internet de pago y, de lunes a viernes, servicio de limpieza de habitaciones. Las instalaciones constan también de jardín y de un amplio vestíbulo y un bar acogedor.

Localización del hotel

El edificio está situado en primera línea de playa en Alcossebre, una zona tranquila y bien ubicada con un paisaje natural en el que se extienden 2 km de finas arenas de la playa y la Sierra de Irta.

Tipo de habitaciones del Complejo Eurhostal

Los apartamentos (de 2 a 4 personas) son de estilo estudio y tienen 45 m2. Constan de una zona de dormitorio con 2 camas independientes, separada por una cortina de la zona de estar, equipada con sofás cama. Disponen de cuarto de baño completo, cocina pequeña con nevera, televisión y terraza. Los apartamentos ofrecen vistas al jardín y al puerto. Si lo desea, puede disponer de alojamientos con vistas al mar por un suplemento que se abona allí mismo.

Información adicional

El buffet restaurante La Cúpula ofrece especialidades regionales. La oferta es muy rica, con platos de pescado y de carne.

Formas de pago en el hotel Complejo Eurhostal

No se aceptan tarjetas de crédito.

Observaciones del Complejo Eurhostal

El decreto sobre el ruido 30/1993 de 8 de marzo de Valencia es de aplicación a los apartamentos turísticos para el registro y la salida y establece que el registro se hace a partir de las 17 horas y la salida, hasta las 10 horas. Del 1 de julio hasta el 15 de octubre hay servicio 24 horas. Hasta el 31 de marzo el horario es el siguiente: lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Se limpian los apartamentos de lunes a viernes y las sábanas y las toallas se cambian semanalmente. Se pueden pedir camas infantiles por un suplemento, que se abona allí mismo.

Servicios del hotel Complejo Eurhostal

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Balcón
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Vestíbulo recepción
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Complejo Eurhostal

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.